Acceder

Ver la Versión Completa : Barra control de datos en 54

sfera52
03/05/13, 14:48:52
Hola a todo y todas, he rooteado como comentais por aki la rom 54. Pero me he dado cuenta que por algun motivo la barra de control de datos no aparece... la han quitado os es solo a mi. La he buscado por todos laos pero no hay manera, y es que hay otras pero no me convencen. esta era muy simple. Si alguien la pudiera subir o es su caso decirme de donde descargarla lo agradeceria sumamente.

Rontres
03/05/13, 23:05:12
Hola a todo y todas, he rooteado como comentais por aki la rom 54. Pero me he dado cuenta que por algun motivo la barra de control de datos no aparece... la han quitado os es solo a mi. La he buscado por todos laos pero no hay manera, y es que hay otras pero no me convencen. esta era muy simple. Si alguien la pudiera subir o es su caso decirme de donde descargarla lo agradeceria sumamente.

¿Te refieres a la banda de arriba con las opciones de wifi, datos, brillo, etc..?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

sfera52
04/05/13, 13:30:23
gracias por responder. No es una barra con tres pestañas como la que dices que puedes poner como widget. Cada pestaña te da informacion de los datos 3g enviados recibidos y descargados y puedes poner un aviso en la cantidad de Mg que consideres con forma de campanita.. estaba muy bien y he leido que ocupa 1,5mg pero no la consigo por ningun lado. Me imagino que venia solo en los experia.

Rontres
05/05/13, 00:26:47
gracias por responder. No es una barra con tres pestañas como la que dices que puedes poner como widget. Cada pestaña te da informacion de los datos 3g enviados recibidos y descargados y puedes poner un aviso en la cantidad de Mg que consideres con forma de campanita.. estaba muy bien y he leido que ocupa 1,5mg pero no la consigo por ningun lado. Me imagino que venia solo en los experia.

Si, ya se a que te refieres vale, perdona. Bueno pues hay una aplicación llamada 3G Watchdog, alomejor te hace la misma funcionalidad. Puedes ponerlo en modo widget, en la barra de notificaciones, o simplemente tener la aplicación, y cuando desees ver los megas que has gastado y demás echarle un vistazo.

De la aplicación o funcionalidad concretamente de la que hablas no sé.
Espero que te haya servido de ayuda, un saludo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk

sfera52
07/05/13, 14:50:01
Ya lei mucho de esta aplicacion y la probe, pero me gusta mas la otra porque consume muchos menos recursos y tiene la misma funcionalidad.!!!