Acceder

Ver la Versión Completa : Desrootear Magic

igna36
03/08/09, 20:08:03
Hola a todos,

Tengo una magic que actualize a crb43 antes de rootearla, con lo cual supuso un downgrade a crb17, la original de fabrica.

El caso es que no instale ni el SPL y por logica ninguna rom de las disponibles, ya que no existe manera de reinstalar el spl original.

Quisiera saber si es posible, en mi caso, volver a la configuración de fabrica o desrootear la magic de manera que me puedan saltar la OTA CBR43 y la OTA CRC1, y tener la magic como aquellos que no la han rooteado.

En el caso que fuera posible agradecería una breve guía de como hacerlo, y supongo que otros compañeros del foro que estan en mi caso también lo agradecerán.

Gracias de antemano.

Un saludo.

capars0
03/08/09, 20:38:24
soy un poco novato y quisiera preguntarte una cosa, yo hice algo parecido.

Actualice a CRC1 y despues rootee con el consecuente downgrade a CRB17, eso quiere decir que ya no puedo instalar ninguna rom?

saludos

Pelikatxu
03/08/09, 21:01:36
Hola a los dos. No soy un experto en la materia, pero creo que estais equivocados: al rootearla no le habéis hecho un downgrade. Lo que pasa es que probablemente hayáis sustituido el ejecutable SU de vuestra magic por el de Haykuro, que fue extraído de una CRB17, y por eso os muestra esa versión. Sin embargo, el sistema estará actualizado a la ultima OTA que hayáis instalado.

capars0
03/08/09, 21:03:40
Hola a los dos. No soy un experto en la materia, pero creo que estais equivocados: al rootearla no le habéis hecho un downgrade. Lo que pasa es que probablemente hayáis sustituido el ejecutable SU de vuestra magic por el de Haykuro, que fue extraído de una CRB17, y por eso os muestra esa versión. Sin embargo, el sistema estará actualizado a la ultima OTA que hayáis instalado.
okok yo pregunte porque no tenia ni idea. Gracias por la ayuda

igna36
03/08/09, 21:28:18