Acceder

Ver la Versión Completa : Desrootear Magic

igna36
03/08/09, 20:08:03
Hola a todos,

Tengo una magic que actualize a crb43 antes de rootearla, con lo cual supuso un downgrade a crb17, la original de fabrica.

El caso es que no instale ni el SPL y por logica ninguna rom de las disponibles, ya que no existe manera de reinstalar el spl original.

Quisiera saber si es posible, en mi caso, volver a la configuración de fabrica o desrootear la magic de manera que me puedan saltar la OTA CBR43 y la OTA CRC1, y tener la magic como aquellos que no la han rooteado.

En el caso que fuera posible agradecería una breve guía de como hacerlo, y supongo que otros compañeros del foro que estan en mi caso también lo agradecerán.

Gracias de antemano.

Un saludo.

capars0
03/08/09, 20:38:24
soy un poco novato y quisiera preguntarte una cosa, yo hice algo parecido.

Actualice a CRC1 y despues rootee con el consecuente downgrade a CRB17, eso quiere decir que ya no puedo instalar ninguna rom?

saludos

Pelikatxu
03/08/09, 21:01:36
Hola a los dos. No soy un experto en la materia, pero creo que estais equivocados: al rootearla no le habéis hecho un downgrade. Lo que pasa es que probablemente hayáis sustituido el ejecutable SU de vuestra magic por el de Haykuro, que fue extraído de una CRB17, y por eso os muestra esa versión. Sin embargo, el sistema estará actualizado a la ultima OTA que hayáis instalado.

capars0
03/08/09, 21:03:40
Hola a los dos. No soy un experto en la materia, pero creo que estais equivocados: al rootearla no le habéis hecho un downgrade. Lo que pasa es que probablemente hayáis sustituido el ejecutable SU de vuestra magic por el de Haykuro, que fue extraído de una CRB17, y por eso os muestra esa versión. Sin embargo, el sistema estará actualizado a la ultima OTA que hayáis instalado.
okok yo pregunte porque no tenia ni idea. Gracias por la ayuda

igna36
03/08/09, 21:28:18
Vale, suponiendo que en realidad, aunque dice que tengo la CRB17, en realidad tendría la CRB43.

Ahora la pda me avisa que tengo disponible la CRC1, la descargo y me dice que tengo que reiniciar, pero despues de reiniciar la actualizacion sigue ahi, con lo que deduzco que no se ha instalado nada

Como podemos comprobar que realmente se ha instalado la OTA CRC1?

Pelikatxu
04/08/09, 00:04:53
Vale, suponiendo que en realidad, aunque dice que tengo la CRB17, en realidad tendría la CRB43.

Ahora la pda me avisa que tengo disponible la CRC1, la descargo y me dice que tengo que reiniciar, pero despues de reiniciar la actualizacion sigue ahi, con lo que deduzco que no se ha instalado nada

Como podemos comprobar que realmente se ha instalado la OTA CRC1?

Uff, por lo que he leido por ahí, a la gente le pasan diferentes cosas cuando rootean y luego actualizan:

a) Que no aparecen las actualizaciones (dice que no hay)
b) Que si aparezcan, pero que no se instalen
c) Que se instalen pero te hagan perder el root

Yo soy bastante novato en el tema, asi que haber si hay suerte y alguien con experiencia sabe como hacerlo.

gregory7885
06/08/09, 00:34:58
Buenas chicos, en caso de tener que enviar la magic al servicio tecnico ¿existe alguna manera de desrootear? todavia no me ha llegado la magic y estoy leyendo para instalar la rom de ridil, si haga un backup de la original y reinstalo volvere a tenerlo como al principio pero siendo root ¿no? por lo que no me cubriria la garantia, por eso lo de quitar el root.

:loco:
Saludos.

igna36
06/08/09, 09:52:26
Si, esa es una de las utilidades en principio.

La otra utilidad posible es que te puedan saltar automáticamente las OTA que están disponibles. Ya que a mi aparentemente me aparece la actualizacion CRC1, me la descarga pero no me la instala.

He encontrado por ahi un manual para desrootear la G1, pero todavia no existe uno para la Magic, a ver si alguien con conocimientos y experiencia nos orienta un poco...

capars0
06/08/09, 12:59:53
Yo soy de las que se la descarga pero no se la instalan, voy a eperar a que salga donut y ya vere que hago