Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] la nueva trayectoria de google con su nexus 4 y htc con su one de no llevar memoria externa y no llevar bateria extraible es la nueva tendencia en alta gama?

resistor1970
03/05/13, 14:19:36
Pensais que la tendencia creada por iphone es lo que va a marcar a todos nuevos terminales de alta gama?

warzo
03/05/13, 14:23:42
:eaea:

Verni
03/05/13, 16:03:56
No es que quieran copiar a apple (si es que fueron estos lo que comenzaron esta tendencia, que lo dudo) sino que es lo que les conviene, si no puedes ampliar con micros SD tendràs que comprar la otra vesiòn de móvil màs costosa y ellos ganan màs, con lo de la baterìa yo creo que es màs por cuestiòn de diseño, pero creo que se puede crear un diseño bonito con batrìa extraìble.

torpedoman6
03/05/13, 17:11:01
Así te obligan a comprar una versión de más capacidad, si se te rompe la bateria y estás sin garantía te tienes que comprar nuevo móvil y además al no ser batería extraible ni tener micro sd pueden cerrar mejor el teléfono haciéndolo más fino y también que pese menos. Jugada redonda por parte de los fabricantes.

resistor1970
03/05/13, 17:42:08
Así te obligan a comprar una versión de más capacidad, si se te rompe la bateria y estás sin garantía te tienes que comprar nuevo móvil y además al no ser batería extraible ni tener micro sd pueden cerrar mejor el teléfono haciéndolo más fino y también que pese menos. Jugada redonda por parte de los fabricantes.

No estoy de acuerdo,si se te rompiese la bateria fuera de la garantia,o sea tendrias el movil mas de dos años(ojo al dato)llevandolo al servicio tecnico ellos si pondrian una original,no hay que tirar el movil

Con respecto a que no lleven micro sd para que gastes mas dinero,yo no lo veo asi,se debe a muchas cosas,con esa micro sd podrias meter algun virus,y eso no interesa,con esa micro sd si es de mala calidad como algunas que venden por ebay o sea de las de clase 4 o menos,iria el sistema peor,ademas si lleva una memoria externa ya se particiona la memoria y hay fabricantes que prefieren trabajar solo con una

yo lo veo de esa manera

bisco
03/05/13, 19:17:16
No estoy de acuerdo,si se te rompiese la bateria fuera de la garantia,o sea tendrias el movil mas de dos años(ojo al dato)llevandolo al servicio tecnico ellos si pondrian una original,no hay que tirar el movil

Con respecto a que no lleven micro sd para que gastes mas dinero,yo no lo veo asi,se debe a muchas cosas,con esa micro sd podrias meter algun virus,y eso no interesa,con esa micro sd si es de mala calidad como algunas que venden por ebay o sea de las de clase 4 o menos,iria el sistema peor,ademas si lleva una memoria externa ya se particiona la memoria y hay fabricantes que prefieren trabajar solo con una

yo lo veo de esa manera

Digo yo...¿no será mejor y más barato cambiarla por tu cuenta que tener que llevarlo al servicio técnico?...¿y la gente que lleva una batería de repuesto para no quedarse tirados?

Lo de la microSD es una auténtica tomadura de pelo y una estafa...virus te van a entrar igual en la microSD o en la memoria interna. El argumento de "si es de mala calidad..." no se tiene de pie, ¿y si es de buena calidad?...no deja de ser un insulto a los compradores, que llegó a su momento álgido cuando los de google dijeron que los nexus no llevaban microSD porque la gente no sabía dónde se guardaban las fotos...

Claro...mejor esa solución que dar la libertad a los consumidores de elegir, o simplemente avisar de que con una tarjeta de memoria se puede llegar a ralentizar el móvil y el que quiera que vaya rápido que no le meta nada.

No llevar batería extraíble es un atraso, se mire por donde se mire...que quizás se pueda justificar levemente por el tema del grosor/ensamblaje, pero desde luego no es algo positivo. Lo de la ausencia de microSD es igualmente lamentable...y si aún se tratase de una memoria interna grande (32 GB en adelante) tendría un pase, pero con 8 GB, olvídate de meterle películas o juegos grandes, o si no te verás obligado a andar haciendo equilibrismos.

m1ja1l
04/05/13, 00:06:38
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

fracktaldj
04/05/13, 00:15:50
Básicamente la no inclusión de memoria extraible, para mi, es por fomentar el uso de almacenamiento en la nube y así generar más $$$$$.
Saludos.

m1ja1l
04/05/13, 00:43:15
Básicamente la no inclusión de memoria extraible, para mi, es por fomentar el uso de almacenamiento en la nube y así generar más $$$$$.
Saludos.
Pues según algún iluminado que anda pululando por el foro la no inclusión de ranura microSD es una genialidad de Apple que está siendo imitada por Google, y los usuarios que no entendemos esa carencia somos unos pobres diablos... Yo debo de ser de los más tontos del mundo, porque voy con una tarjeta de 64 GB en el móvil, con lo guay que es gastarse más de 300 euros en un terminal con memoria interna de 16 GB (lo que tenía en mi smartphone de dos generaciones atrás, hace 3-4 años) :rolleyes:

Saludos

resistor1970
04/05/13, 03:23:48
el 99 % de los moviles no soportan memorias superiores a 32 gigas,siempre hay alguien que exagera por los foros,no se que prentenden como si la gente no supiera cosas

hay algun "sabio" por el foro que no entiende ni se ve sabe, que google le dijo a lg y a asus respectivamente,que les hicieran el nexus en movil con el modelo 4 como en tablet con su 7 sin ranura para sd,quizas este "sabio"tenga mas coeficiente cerebral que los ingenieros de la marca y es un desperdicio de inteligencia para la humanidad dentro de poco igual se lo rifan o sony o samsung:aplausos:

xecuter
04/05/13, 07:38:58
Así te pueden vender la versión cara con mas memoria , que posible mente es con la que ganen mas dinero , por que básicamente las memorias integradas no son tan caras como la diferencia de precio que ellos ponen ,
y supongo que habrán hecho estudios de mercado , y habrán visto que los Techis , Hardcore consumers de inicio les van a comprar el móvil igualmente y tirándose a por la versión mas cara en busca de no quedarse cortos , de llevar microsd , un porcentaje alto se irían a por la versión mas barata de cabeza , aprovechando sus anteriormente adquiridas microsd , o comprando otra a precio de risa ,
por que si los juegos mas tochos tienen 2 gigas de datos , y el teléfono tiene sus 2 gigas de Ram , el acceso rápido a memoria , aun siendo muy interesante , no es lo mas importante , por que por especificaciones los smartphones de hoy en día , son casi portátiles de bolsillo , y se quedan muy cortos precisamente en le almacenamiento interno

DOOM-FIGHTER
04/05/13, 07:44:59
No creo q sea para vender el móvil de mayor memoria, veo más factible que se haga uso de la nube y además no tengas problemas por tener una memoria externa donde se comparte todo y al final no sabes donde está cada cosa. Lo de batería me parece q es meramente estético.

greengrass
04/05/13, 11:31:07
En esa línea, conmigo que no cuenten.
Si necesito más almacén, quiero más almacén, no un polígono industrial entero.
Y tengo problemas con la batidora, quiero otra batidora, no cambiar la cocina entera.
No me tomarán el pelo, jamás compraré un aparato de estos que no admita SD o similar y/o al que no pueda cambiar la batería.
Os animo a hacer lo mismo. ¡Basta de que nos tomen el pelo!

m1ja1l
04/05/13, 12:34:36
el 99 % de los moviles no soportan memorias superiores a 32 gigas,siempre hay alguien que exagera por los foros,no se que prentenden como si la gente no supiera cosas
Falso, falso y mil veces falso. Precisamente el porcentaje es al contrario, la inmensa mayoría de dispositivos soportan tarjetas de 64 GB. Yo tengo dos smartphones y una tablet, y los tres soportan microSD de 64 GB.

Saludos

Verni
04/05/13, 16:24:37
Falso, falso y mil veces falso. Precisamente el porcentaje es al contrario, la inmensa mayoría de dispositivos soportan tarjetas de 64 GB. Yo tengo dos smartphones y una tablet, y los tres soportan microSD de 64 GB.

Saludos

:loco:

m1ja1l
04/05/13, 17:31:07
¿No estás de acuerdo con lo que he dicho? ¿Por qué? :oh:

Alguien ha afirmado que el 99% de dispositivos no soportan microSD de 64 GB, y yo digo que no es cierto, porque de 3 dispositivos que tengo en casa los 3 admiten sin problema esa clase de tarjetas. ¿No te parece que sería una curiosa e improbable coincidencia el hecho de que mis 3 dispositivos pertenezcan a ese 1% que sí admiten tarjetas de 64 GB? :rolleyes:

Saludos

resistor1970
04/05/13, 17:44:56

el pasar de 32gigas a 64 tanto en tarjetas micro sd como en las sd normales que llevan las camaras de fotos supone un cambio en el voltage y etc de hecho hay que fijarse muy bien cuando tenemos una camara de fotos porque cuando se trata de las de 64 gigas llevan otra nomenclatura

asi que yo tambien pongo :loco:

m1ja1l
05/05/13, 01:41:24
el pasar de 32gigas a 64 tanto en tarjetas micro sd como en las sd normales que llevan las camaras de fotos supone un cambio en el voltage y etc de hecho hay que fijarse muy bien cuando tenemos una camara de fotos porque cuando se trata de las de 64 gigas llevan otra nomenclatura

asi que yo tambien pongo :loco:
Iba a explicar que el voltaJe no tiene nada que ver aquí, pero tratándose de una persona que ni siquiera es capaz de escribir correctamente la palabra "voltaje" me temo que la explicación sería inútil :rolleyes:

Saludos

adri_360
05/05/13, 09:36:26
Iba a explicar que el voltaJe no tiene nada que ver aquí, pero tratándose de una persona que ni siquiera es capaz de escribir correctamente la palabra "voltaje" me temo que la explicación sería inútil :rolleyes:

Saludos

Jojojo +1

sirix105
05/05/13, 10:14:41
me fastidia más lo de la radio que la sd o batería...

resistor1970
05/05/13, 13:08:58
me fastidia más lo de la radio que la sd o batería...

lo de la radio tiene mucho sentido anularla,eso esta hecho porque los fabricantes piensan que sus moviles van a funcionar en paises avanzandos con una buenisima calidad de internet y muy barato

presuponen que internet ya es algo ususal y que la fm es algo prehistorico,por internet con programas como el vu radio ,el tunein etc tienes todas las emisoras

es el progreso,la radio fm en un movil es como seguir fabricando televisores en blanco y negro etc,es algo superado algo anacronico

ellos no tienen la culpa que nuestros gobernantes no se preocupen de que internet vaya rapido como en estados unidos japon o alemania y no entro en politica son igual de desastre psoe y pp ambos no hacen progresar a España

Srhazard
06/05/13, 02:11:22
La explicación del compañero de arriba para la radio la puedo llegar a comprar, si uno vive en zonas urbanas.

Sobre la bateria, creo que buscan evitar que el usuario compre baterías compatibles de otras marcas, y que la empresa no vea un euro.
Para mi es un desastre y un tanto que nos han colado. Cuando se empiece a agotar la vida útil o el ciclo de cargas de la bateria al usuario le obligarán a llevarla al SAT, y como no, le cobrarán una pasta en el mejor de los casos. A ver si así le animan a gastarse un pastizal en otro móvil.