PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema para vincular tablet con móvil mediante "Zona Wi-Fi portátil"

gonzaminguez
03/05/13, 13:28:10
Muy Buenas.

Tengo un problema con la tablet desde que me instalé la última ROM SDK 2.0 v0422, y es que no consigo vincularlo por Wi-Fi con mi móvil mediante la opción "Zona Wi-Fi portátil" para salir a Internet cuando no estoy en casa.
El Wi-Fi de la tablet sí que ve al móvil, pero cuando le doy a "Establecer Conexión", la tablet no obtiene dirección IP y se queda en un estado "Guardado", pero sin Red.

La verdad es que cuando lo intento muchas veces, al final consigo IP y Red, pero en pocos minutos se vuelve a perder la conexión.

Lo he probado con varios móviles distintos y me pasa con todos, sin embargo con ROMs anteriores no me pasaba.

Por favor, agradecería algún comentario/truco para solucionarlo.

Muchas gracias.

kno
05/05/13, 20:29:14
Truco ninguno, pero a mi con esa misma rom me funciona de perlas al hacer tethering con el nexus 4

Rasec2001
05/05/13, 22:40:09
Con mi Motorola Atrix 4G conecta sin pegas, también con el firmaware 422 en la tablet.

Saludos. :ok:

nfontgar
06/05/13, 01:00:39
A mi a partir de la 1,35 empezo a darme problemas y no m pregunted por que.
Tambn cambie los parametros de la zona horaria y el tipo de hora y paso de nno conectar, a conectar a la primera o a los pocos minutos

gonzaminguez
06/05/13, 10:22:07
Por lo que he podido comprobar, el éxito o fracaso de la conexión depende el móvil utilizado. Ayer probé con un iPhone y se conectaba en el acto sin problemas, sin embargo con el mío (Sony Xperia) no se conecta ni de coña. Se queda en estado "Autenticando" y de ahí no pasa.
Voy a probar a cargar otra vez la última ROM oficial de Aniol, ¿alguien tiene el enlace al fichero?

phluisma
06/05/13, 10:42:29
prueba a eliminarlo del XPERIA y a volverlo a buscar... a mi me tiene pasado algo similar con el manos libres del coche..

nfontgar
19/07/13, 17:35:04
Después de convivir con este problema casi desde el principio,por q con la 1,35 tardaba un minuto pero se conectaba, ahora con la cianogen mod SDK 3.2 de CT,se conecta al momentooooooo!
Mas happy q un perro con dos colas!
Probarlo los q tuvieran problemas, no llegue a probarlo con la oficial SDK 3,2 lo daba x perdido. Yo también tengo un xperia P