Ver la Versión Completa : Perdida o robo
Jherreroirala
03/05/13, 13:25:16
Buenas.
Que aplicación utilizais para hacer un borrado remoto del telefono en caso de perdida o robo?
elsanchi
03/05/13, 13:27:49
Cerberus es la mejor. Puedes hacer muchas cosas, te la recomiendo.
Salu2
cerberus sin duda vale mucho la pena.
diego9016
03/05/13, 18:52:50
Avast
miguel_angel_vs
03/05/13, 19:10:59
Cerberus es lo mejor. La verdad es que los tres leuros que vale merecen la pena y puedes meter 5 telefonos en la misma cuenta. Tiene muchisimas opciones y de la que más me fío.
jaliv800
04/05/13, 01:40:49
Cerberus, y ya si la integras en la ROM, lo mejor.
pancho_vx
04/05/13, 03:14:52
Una startup chilena es bastante buena y gratis. Se llama prey project. Muy recomendada, permite rastrear y bloquear laptops también. Saludos
Jherreroirala
04/05/13, 10:26:50
Cerberus, y ya si la integras en la ROM, lo mejor.
A que te refieres con integrarlo en la rom?
A que te refieres con integrarlo en la rom?
A instalarla como app de sistema para que quien se lo haya encontrado no pueda desinstalarla yendo a ajustes sin más, para eso es necesario ser root
Salu2
Jherreroirala
04/05/13, 12:15:09
A instalarla como app de sistema para que quien se lo haya encontrado no pueda desinstalarla yendo a ajustes sin más, para eso es necesario ser root
Salu2
Y como se instala cm app de sistema? Soy root!!!
Copia directamente la apk a system/app, reinicia y ya estará como sistema yno te dejará desinstalarla desde ajustes->aplicaciones
Salu2
Se me olvidaba decirte que desinstales primero la app de usuario para que no te de conflictos
Salu2
Cerberus tiene la opción de "desabilitar" la opción de desinstalacion ... ¿ hay alguna diferencia entre ésta opción y la de que esté instalada en la room ?
Yo no he "rooteado" el teléfono y he activado esta opción y en "aplicaciones" ya no se puede desinstalar, pero no si si sería mejor como estais comentando aquí, y por otro lado veo que si pierdes/roban el telefono y está rooteado, es menos seguro ... ¿ que opinais ?
Jherreroirala
04/05/13, 16:00:28
Copia directamente la apk a system/app, reinicia y ya estará como sistema yno te dejará desinstalarla desde ajustes->aplicaciones
Salu2
Dnd esta el apk?
Si la tienes instalada estará en /data/app pero también puedes buscarla por Internet y descargar un .apk
Salu2
Cerberus tiene la opción de "desabilitar" la opción de desinstalacion ... ¿ hay alguna diferencia entre ésta opción y la de que esté instalada en la room ?
Yo no he "rooteado" el teléfono y he activado esta opción y en "aplicaciones" ya no se puede desinstalar, pero no si si sería mejor como estais comentando aquí, y por otro lado veo que si pierdes/roban el telefono y está rooteado, es menos seguro ... ¿ que opinais ?
No he usado la app y no sabía que tenía dicho modo, pero si es así y funciona correctamente esta muy bien en caso de que te lo robe una usuario con pocos conocimientos en la materia pero si lo hace uno que sepa algo más simplemente te hacen un hard reset y se borra todo lo que contiene data/app con lo que todas las apps de usuario se borran, sin embargo si la haces de sistema en teoría aunque haga un hard reset la app seguirá estando ahí, aunque si sabe bastante del tema aprovecha que eres root para eliminarla de system/app o simplemente flashea la stock rom de 0 así que poca seguridad extra aporta este método que aporto con la opción de la propia app que desconocía
Salu2
Jherreroirala
04/05/13, 20:50:21
Hice lo que comebtasteis de hacer que la app no aparezca en el menu a traves de la propia app, y ahora quiero acceder a ella y no la veo!!! Cm hogo?
kaiumaka
04/05/13, 22:08:17
Hice lo que comebtasteis de hacer que la app no aparezca en el menu a traves de la propia app, y ahora quiero acceder a ella y no la veo!!! Cm hogo?
lo mas sencillo es meterte en la web y darle para que se vuelva a mostrar, pero también hay otra forma que es metiendo un numero que te sale en las opciones, pero no preguntes como va, nunca lo he usado xD
Recuperé un móvil gracias a Cerberus, la mejor inversión de mi vida xD
Jherreroirala
07/05/13, 13:06:18
Con relación a instalarla como app de sistema, cuando uso el root unistaller, las apps que son de sistema aparecen en color rojo y no me permite desinstalarlas, pero en el caso de cerberus si que me lo permite!!! He hecho algo mal? la copie en el system!!!!
Mira a ver si desde ajustes aplicaciones te deja desinstalarla
No he usado la app y no sabía que tenía dicho modo, pero si es así y funciona correctamente esta muy bien en caso de que te lo robe una usuario con pocos conocimientos en la materia pero si lo hace uno que sepa algo más simplemente te hacen un hard reset y se borra todo lo que contiene data/app con lo que todas las apps de usuario se borran, sin embargo si la haces de sistema en teoría aunque haga un hard reset la app seguirá estando ahí, aunque si sabe bastante del tema aprovecha que eres root para eliminarla de system/app o simplemente flashea la stock rom de 0 así que poca seguridad extra aporta este método que aporto con la opción de la propia app que desconocía
Salu2
Pues he descubierto otra opcion mas de seguridad, y es que desde la web conectas a tu equipo y le "ordenas" que la quite del menú de aplicaciones para que sea "totalmente" invisible, lo cual está muy bien de cara a los que no saben mucho ... pero como tu bien has dicho, si lo coge alguien que sí sabe, pues igualmente puede desinstalarla o flashear el terminal, pero bueno, eso digamos que es algo que de todos los "ladrones" habrá un porcentaje pequeño y si te toca, pues olvidate del terminal ... aunque realmente lo mas interesante que veo de esta aplicación, es poder borrar los datos personales, porque recuperarlo no será muy facil salvo que el ladrón sea alguien conocido (y puedas captar una foto en remoto) o que puedas localizarlo de inmediato, si no, me temo que eso es complicado ... ahora, que trus datos confidenciales puedan ser borrados en remoto, SI me parece interesante para los que llevamos información importante en el móvil
agulillaroja
07/05/13, 17:04:24
Yo siendo de vodafone tienes una app que se llama vodafone protect, que en caso de perdida o robo te bloquea el movil, y te da la opcion de encontrarle, formatearle a distancia, o desbloquearle, es una cuenta en la red y puedes entrar desde el ordenador. Es bastante practica la verdad
Un Saludo
JuanjoUz
07/05/13, 17:21:15
Cerberus te permite además, acceder al registro de llamadas del "ladrón" con tu teléfono, lo cual te abre la puerta a ponerte en contacto con esos números y tratar de obtener la información del usuario...seguro que al "chorizo" no le hace ni p.gracia el que llames a sus contactos...además de que también puedes llamarle tú mismo para pedirle insistentemente tu terminal...o activar una alarma a las dos de la mañana...en fin..tiene un montón de aplicaciones interesantes
Smart App Protector, para mi es lo mejor, puedes bloquear las aplicaciones que te de la gana para el uso cotidiano (ya sabes donde no quieres que mire tu novia o colega cotilla) la activas y desactivas facilmente desde la barra superior, ademas tiene esta opcion, puedes bloquear el telefono remotamente enviando un sms con una palabra clave, y tambien tiene mas funciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.