Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con esto porfa
obbashe
03/05/13, 13:22:59
Hola amigos de htcmania espero todos esten bien, bueno la cuestión es que tengo un lg l9 p769 de t-mobile y me puse a flashear la 20b logre flashearlo sin problemas pero cuando reinicio, todo apareció invertido osea la pantalla de derecha a izquierda y el torch táctil anda mal, ya que si marco en algún lado marca en otro, me había dado por vencido y resignado a que había brikiado mi perol, pero resulta que hoy me encontre en xda algo que puede solucionar mi problema la cuestión es que esta en ingles y el mio es casi que nulo, y al traducirlo el contenido del articulo se desvirtua, y no soy muy bueno con las terminologías de android, espero no sea mucho pedir a que alguien este interesado en traducir dichos tutoriales y de explicarlo en una forma que se entienda mas para los usuarios novatos como yo.( trato siempre de buscar por mi propia cuenta soluciones, pero de verdad que con este si no pude)
De antemano muchas gracias a la persona que tenga el tiempo y quiera ayudarme en este asunto.
aqui el link a XDA donde explican todo el proceso
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2198114
Disculpen si mi comentario esta fuera de lugar, de ser asi pido ayuda a algun admin a que mueva el tema al hilo adecuado, y disculpa nuevamente
sinver2234
03/05/13, 13:26:10
Yo lo volvería a flashear.
obbashe
03/05/13, 13:30:51
ya lo e echo tantas veces que perdí la cuenta, e igual queda con el inconveniente
sinver2234
03/05/13, 13:33:12
Acabo de leer el enlace de xda con el traductor de google, y yo de tí volvería a la rom original. En ese enlace ya explica que pasa eso.
obbashe
03/05/13, 13:37:29
si ya volví a la rom original e igual sigue el asunto, al parecer solo pasa en el p769 que el kdz 20B deja el fiirmware táctil del mismo instalado o lo vuela así vuelvas a la rom original
alexmarzo81
03/05/13, 13:41:59
Bueno el tema esta en desarrollo y cumsultas y cosas asi son el general, pero bueno esta ya mas que dicho pero nadia hace caso asi que no te preocupes, si quieres pasa un privado a jorge_kai que te mueva el hilo a general.
En cuanto a tu problema, algo de eso hablan rn el hilo, yo que tu me ponia la que corresponde a tu modelo de tu compañia, esto lo haces con el programa oficial de lg en modo emergencia y recuperacion(el movil tiene que estar en s/w) y te va a poner la rom que te toca. Esto borra todo lo que tengas a exepto lo que tengas en la sd.
obbashe
03/05/13, 13:45:32
ok Gracias bro intentare eso que me dices a ver, ojala se solucione gracias por las respuestas muchachos
obbashe
03/05/13, 14:10:13
hice la cuestión con el programa original de lg y esto fue lo que me salio, error ya no es posible actualizar su dispositivo
alexmarzo81
03/05/13, 15:05:39
Lo has puesto en s/w y en el programa has seleccionado la pestaña de arriba y has puesto en modo emergencia y recuperación? Es que esa opción por huevos que te flashea el software que te toca.
Prueba haciendo un hard reset con las teclas vol abajo, home y power y luego intentarlo.
obbashe
03/05/13, 15:20:34
si amigo tal cual, ya anteriormente lo había echo e igual me mandaba ese error, ahora expongo lo siguiente. tirando flechas (inventado) como decimos aquí en venezuela, hice mas o menos lo que dice el tutorial en XDA flashea el kdz v10g que era el que tenia antes de que yo flasheara la 20B y ya se resolvió lo de la pantalla invertida, luego procedí a rootearlo con el método que esta aqui mismo en el foro el que dice rootea cualquier versión del lg l9, fino también la instalo normal y ya lo tengo rooteado y pariendo como quien dice logre instalar el CWM con la aplicación que esta también aquí en el foro, pero el problema del tactil aun persistes sigue como quien dice en modo fantasma si toco en un lado responde en otro, e conseguido este articulo tambien en XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2216542 es segun cyanogen para el lg l9 p769 que es dispositivo que tengo yo, sera que si flasheo esa roms pueda que se solucione mi problema con el tactil?
hugoglezp
03/05/13, 15:57:10
A ver si te puedo ayudar. La solución creo que podría ser sencilla si ya eres root. Primero de todo instala el recovery desde el programa "todo en uno de pollos" desde este foro lo puedes descargar. Bájate esta rom que es la última para tu termina de xda (es un nandroid bakcup) https://mega.co.nz/#!TJRUGTJA!Qwq3iDvn3wBmoTBDrOUK_1iHX-QEqUVoGbPcWIb6GJg
Descomprime el archivo y guárdalo en tu micro sd externa en el directorio clockworkmod\backup
Luego accedes al recovery, haces wipe/factory reset, wipte cache, advance-wipe dalkiv cache, mounts and storage-format system (con estos debería servir), luego vas a restore backup from external sd y selecciones el archivo que habías descomprimido. Debería solucionarse el problema e instalarte la V20D que es la última versión JB para el p769. Espero que te sirva.
obbashe
03/05/13, 16:48:19
Gracias Hugoglezp ya estoy descargando el archivo, luego comentare si se soluciono el problema con mi dispositivo
obbashe
03/05/13, 18:18:01
bueno tampoco funciono que mal vale
hugoglezp
03/05/13, 19:48:45
Haz lo mismo con este nandroid de ICS para el P769
https://www.dropbox.com/s/kznx5fwdu6vug6t/Rooted_CWM_BACKUP_P769_V11A_by_Tablechair.zip
pero esta vez haz además de los anteriores en mounts and storage, format cache, format data, format sdcard y el último que ahora no me acuerdo que pone (el del final del todo) a ver si hay suerte. Si no funciona te tocaría flashear el movil con un KDZ, lee este hilo de xda, hay están los archivos kdz y la herramienta para instalarlos. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2107971
alexmarzo81
03/05/13, 21:03:35
Vamos a ver, si le dices que haga un format sdcard dile que eso le formatea la targeta sd
hugoglezp
03/05/13, 21:50:00
Vamos a ver, si le dices que haga un format sdcard dile que eso le formatea la targeta sd
No, formatea la memoria sd interna, la tarjeta sd la formatea con format external sd card :ok:
alexmarzo81
04/05/13, 00:08:03
No, formatea la memoria sd interna, la tarjeta sd la formatea con format external sd card :ok:
Fallo mio, no recordaba que este recovery es diferente al del black. Tienes razón.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.