PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saber si mi s4 es libre

danyrd
03/05/13, 12:58:32
Pues me coji el bicho en phonehouse en una portabilidad con yoigo y me gustaria saber si viene libre o no.
El problema es que no tengo ninguna microsim para comprobarlo, no hay ningun codigo que te diga si esta bloqueado o no??

warikobio
03/05/13, 13:02:59
Pues me coji el bicho en phonehouse en una portabilidad con yoigo y me gustaria saber si viene libre o no.
El problema es que no tengo ninguna microsim para comprobarlo, no hay ningun codigo que te diga si esta bloqueado o no??

Enciende lo si te aparece cualquier logo de yoigo al arrancar no es libre, si de la pantalla de samsung salta a introduce el pin sin ningún logo de yoigo es libre. Para nas seguridad mete una sim que no sea de yoigo

danyrd
03/05/13, 14:17:29
Enciende lo si te aparece cualquier logo de yoigo al arrancar no es libre, si de la pantalla de samsung salta a introduce el pin sin ningún logo de yoigo es libre. Para nas seguridad mete una sim que no sea de yoigo

Jajaja muchas gracias XD eso no se me habia ni pasado por la cabeza (de chorlito) que simple.
Pues buenas noticias, si que es libre!!

trek85002010
03/05/13, 14:34:17
Este código es del S III, prueba si en este terminal funciona.

*#7465625#

Te tendrá que aparecer todo en OFF, en el caso de que sea libre :ok:

danyrd
03/05/13, 14:48:30
Este código es del S III, prueba si en este terminal funciona.

*#7465625#

Te tendrá que aparecer todo en OFF, en el caso de que sea libre :ok:

Ese codigo ya lo he probado y no funciona en s4 pero no hay problema ya he visto que es libre de la forma que indica el compañero mas arriba gracias a ambos

trek85002010
03/05/13, 14:55:00
Ese codigo ya lo he probado y no funciona en s4 pero no hay problema ya he visto que es libre de la forma que indica el compañero mas arriba gracias a ambos

La del compañero, digamos que es la forma "casera" de verlo. Pero algo más seguro, como era ese código, ayudaría a cerciorarte.

danyrd
03/05/13, 15:03:48
La del compañero, digamos que es la forma "casera" de verlo. Pero algo más seguro, como era ese código, ayudaría a cerciorarte.

Pues no son los mismo codigos que para el s3, nose de donde puedo sacar los codigos para el s4