Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es cosa mia o esta un poco parada la cocina del s4?
Pues eso, creo recordar que para el s2 y s3 el desarrollo "no oficial" fue mucho mas rapido... pero a lo mejor es mi mala memoria...que opinais?
usuario_973133
03/05/13, 12:32:16
Pues eso, creo recordar que para el s2 y s3 el desarrollo "no oficial" fue mucho mas rapido... pero a lo mejor es mi mala memoria...que opinais?
Yo ya tengo mi rom para el i9505 (MDN) lista pero paso de empacarla en un tar para flashear por odin.
El hecho de que esté tan parada es que para el i9505 no hay custom recovery funcional aún. Esto implica que cualquier mod o app hay que instalarla copiando archivo por archivo y aplicando permisos lo que es un tostón.
En cuanto sea funcional el cwm recovery subiré mi rom en formato zip como siempre.
Poco a poco...que llevamos 6 días con el móvil....Tiempo al tiempo.
maine98
03/05/13, 18:23:41
Yo ya tengo mi rom para el i9505 (MDN) lista pero paso de empacarla en un tar para flashear por odin.
El hecho de que esté tan parada es que para el i9505 no hay custom recovery funcional aún. Esto implica que cualquier mod o app hay que instalarla copiando archivo por archivo y aplicando permisos lo que es un tostón.
En cuanto sea funcional el cwm recovery subiré mi rom en formato zip como siempre.
Pues ya hay un recovery funcional. Es el realizado para Sprint por http://galaxys4root.com/clockworkmodtwrp-recoveries/
http://downloadandroidrom.com/file/GalaxyS4/SPH-L720/recovery/CWMshabbypenguin/OUDHS-Recovery-jfltespr.tar
Lo he probado en la última versión de firmware y va muy bien.
Así que ya puedes bajar tu rom :campeon:
usuario_973133
03/05/13, 18:45:49
El sprint tiene otro kernel ojo. Con una particion mas para modem. Tiene dos particiones para modem 11 y 12.
maine98
03/05/13, 18:55:52
El sprint tiene otro kernel ojo. Con una particion mas para modem. Tiene dos particiones para modem 11 y 12.
¿Y eso tiene problemas a la hora de instalar una rom? Puede ser, ya que la de Omega no me la pudo instalar.Se tostó el bicho
usuario_973133
03/05/13, 19:26:06
¿Y eso tiene problemas a la hora de instalar una rom? Puede ser, ya que la de Omega no me la pudo instalar.Se tostó el bicho
EDIT: Ni probarlo X-D
Eso no flashea bien en las particiones adecuadas para nuestro i9505.
En xda están en ello y yo ando por ahí X-D http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2238414&page=7
pd: Ayer puso chainfire que el triangle away funciona para el i9505 :)
Mira por donde tu rom es la que le deje a mi mujer puesta en el s3....:D, como me alegro de leerte por aqui..., seguire muy atento..;)
usuario_973133
04/05/13, 18:29:26
Mira por donde tu rom es la que le deje a mi mujer puesta en el s3....:D, como me alegro de leerte por aqui..., seguire muy atento..;)
:ok:
Por aquí andamos jejeje.
Ya está casi listo el cwm recovery funcional para el i9505.
Después de tantas y tantas pruebas :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.