PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente FAIL al instalar ROM

XY8
03/05/13, 12:07:56
Hola a todos, se que antes de pedir ayuda o postear cualquier cosa deberia haberme presentaado pero se trata de algo bastante urgente y lo voy a hacer todo de golpe.
Antes de nada: Enhorabuena por el foro, chapó! :oye:

Procedo con la consulta:
Tengo un Samsung Galaxy S I9000 y, despues de mucho pensarlo, al fin he decidido cambiarle la ROM, despues de mirar y mirar, me decidí por Ice Cream Sandwich 4.0.4, la cual saqué de un tutorial en otra página: elrincondelandroid (perdonadme por no poner el enlace, pero no me deja hasta no tener al menos 2 post)
Seguí el tutorial paso a paso y todo genial, hasta el momento en el que debia instalar la ROM con Odín: Inicio en modo downloading, conecto al PC, PDA: selecciono el archivo correspondiente a la ROM y a los 3 segundos de darle a aceptar, sale un mensaje de FAIL en rojo, intento de nuevo y lo mismo, desconecto el movil, apago para repetir el proceso en modo recovery y cual es mi sorpresa al ver que, no solo no enciende en modo recovery ni downloading sino que NO ENCIENDE DE NINGUNA FORMA!
lo conecto al PC y lo detecta, pero ya no como movil ni como samsung ni como nada.

Estoy desesperado, no puedo permitirme perder este movil y necesito toda la ayuda que podais darme, muchisimas gracias de antemano y perdon por el tocho

:(

recluta_patoso
03/05/13, 12:27:38
Aquí tienes un tutorial para brick, a ti no se si te sale esa pantalla o que, pero creo que estos son los pasos a seguir
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1820943

XY8
03/05/13, 12:34:00
No, no me sale esa pantalla, es un Hard brick, se queda en negro y no enciende de ninguna forma
Porfavor necesito ayuda

recluta_patoso
03/05/13, 12:34:31
Si consigues entrar al modo download te recomiendo que sigas este tutoriales y que instales la JVU
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3196911

rebelde_
03/05/13, 13:17:13
La versión 4.0.4 que comentas, la metiste con odin?
Te lo preguntó por que no hay ninguna ics para flashear con odin en este modelo I9000, solo hay hasta gb 2.3.6, el resto son custom rom
Me da que le has metido el firmware de otro modelo...
Si puedes aclarar un poco mas que firm le has intentado flashear

XY8
03/05/13, 16:00:51
http://rincondelandroid.es/instalar-android-4-0-4-ice-cream-sandwich-rom-stock-y-root-ics/
esa es la rom que le meti y si, fue cn odin

rebelde_
03/05/13, 18:15:14
http://rincondelandroid.es/instalar-android-4-0-4-ice-cream-sandwich-rom-stock-y-root-ics/
esa es la rom que le meti y si, fue cn odin

Como suponía..... metiste el firmware de otro móvil.... En concreto del s2 I9100...
No quiero ser pesimista pero me da que te has cepillado la placa del móvil
Lo único que se me ocurre es que busques un jig y pruebes si te arranca el modo download para recuperarle
http://m.youtube.com/#/watch?v=T7edUXE7jLg&desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3DT7edUXE7jLg

Voy viendo varios casos de usar tutoriales tipo a este, de otras webs y brickear el móvil, tab...
En fin compi, espero que puedas recuperarle con el jig, ya comentaras como fue :ok:
Un saludo

rulo642
03/05/13, 18:39:26
De lo perdido, lo ganado bien vendido,.... como dice el compañero el jig y sino el de la secadora, ahora que si esta en garantía, llevalo al SAT,..... por si llegas a ponerlo en modo download, leete el tuto de kakadeluxe como instalar una ROM stock y ten listo todo por si lo logras, mucha suerte....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

XY8
03/05/13, 23:27:47
Gracias a todos,
He probado lo del secador y nada, el jig y nada y bueno... despues de 6 largas horas seguidas con la ayuda del administrador de la página donde descargué la ROM, intentandolo de todas las formas posibles con ADB tools etc.... nada.... y mi unica esperanza que era la garantia... no está... no se que hacer, para colmo no encuentro ningun sitio cerca de Granada o Almería donde poder hacerle el JTAG (la ultimisima opcion) asique... me parece qu eme he quedado con el ladrillo mas caro que tendré nunca en mis manos (espero...)

Si alguien sabe algo del JTAG, porfavor avisadme

rebelde_
03/05/13, 23:35:50
Gracias a todos,
He probado lo del secador y nada, el jig y nada y bueno... despues de 6 largas horas seguidas con la ayuda del administrador de la página donde descargué la ROM, intentandolo de todas las formas posibles con ADB tools etc.... nada.... y mi unica esperanza que era la garantia... no está... no se que hacer, para colmo no encuentro ningun sitio cerca de Granada o Almería donde poder hacerle el JTAG (la ultimisima opcion) asique... me parece qu eme he quedado con el ladrillo mas caro que tendré nunca en mis manos (espero...)

Si alguien sabe algo del JTAG, porfavor avisadme

Que mala suerte compi, pense que con el jig podrías haberle sacado el modo download y haberle recuperado
Por si te interesa, en el subforo de ventas vi que vendían un I9000 con la pantalla rota por 55 euros, por si quieres aprovechar partes del teléfono, ya que la placa que es lo que pienso que se ha fastidiado, debe andar de 60 a 80 euros
Siento no poderte ayudar más compi...

XY8
04/05/13, 00:46:23
Muchisimas gracias por todo! :) al menos la experiencia ha sido mas "llevadera" con vuestra ayuda
Estoy pensando en, ya que tengo el galaxy s "enladrillado" un iphone 3gs que se ve mal la pantalla y un galaxy I5800 que no quiero para nada ninguno de los tres, en venderlos (a lo que me den) y buscarme algo mas en condiciones (al menos de prestaciones, aunque no sea de marca conocida)
Se agradece cualquier opinion al respecto

lethalman
05/05/13, 00:37:39
al parecer metiste una rom equivocada la del s2 amigo en serio ya probaste con un jig ???

porlo general te deberia funcionar.

aunque tu mejor opcion es conseguir un galaxy s como el que te dicen que tiene la pantalla rota y asi aprovechas la placa.
porque lo del jtag t sale mas caro.