Ver la Versión Completa : ROM [ROM] AOKP(Jellybean 4.2.2 )Task650 (3.19.2013) (WIFI ONLY)
ekrichi
03/05/13, 11:47:36
Hola a todos, no tengo muy claro que se haya posteado esta rom del maestro task650, las mejores rom hc que probe fueron las de el, en ics estuvo a la espera de la oficial y le perdi la pista.
Ahora y despues de que cm10.1 no me fuera como me gustaria y viendo que bajar a cm10 me era imposible, el dichoso problema del teclado, me fui a xda y vi el nombre de task y 4.2.2 y decidi meterla en la tab.
Ojo, hice full wipe y me reorganizo toda la sd con carpetas 0, pero luego lo volvi a poner a mi gusto y estoy flipando, la tablet me vuelve a ir fina fina, imaginaros como me iria que he estado mirando ipads:(:oh:
Enlace al hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1808015
Instalacion personal mia:
1: Full wipe desde recovery (3 wipes)
2: Instale la rom de task
3:Instale las gapps, descargadas del mismo hilo que la rom, ademas dice que cada vez que haya una nueva rom hay que flasearlas, aunque lleva desde el 19 de marzo sin sacar nada,
4: Como al de un rato no me arrancaba, force recovery y volvi a hacer todos los wipes y reinicie y arranco.
5: Me dedique a reorganizar de nuevo la disposicion de la sdcard.
6: Me meti en ajustes/romcontrol y empece a flipar con todas las opciones de configuracion. Lo mas friki es que puedes cambiar el bootanimation del principio desde el rom control, y me he puesto uno personalizado que me hizo mi gran amigo @dragoncer del Dorateam, creador de la inmortal rom del s3, con un tipo montado en una moto y armado con una catana matando a un sifin de zombis, jeje espectacular.
Creo importantísimo que antes de flashear esta ROM (o cualquiera 4.2 si vienen desde la 4.0) el nandroid no es tan fácil de restaurar, al menos yo no pude, así que piénsenlo bien antes de instalar una 4.2 y asegúrense que podrán volver a la 4.0. Leí por ahí que el CWM Recovery 6.0.2 funciona bien con los backup hechos en 4.0 y restaurando desde la 4.2, pero lo leí ahora tarde :(
Sin mas, no se que mas decir, me ha gustado mucho la rom y la tablet vuela, no se si por la rom o por haber hecho instalacion limpisima, pero esto vuela por fin, y la bateria parece que se me ha estabilizado.
ekrichi
06/05/13, 13:44:06
Luego subo capturas. Llevo 4 horas de pantalla y mas de dos dias.
Vuelve a ser mi tablet un mechero. Me queda un 30%
ok a la espera...... y el rendimiento y la fluidez......
ekrichi
06/05/13, 22:00:01
Fina fina va. En serio digo que le da mil vueltas a las ultimas nightlys que pobe.
Aqui tienes las capturas
Miqueltoj
06/05/13, 22:51:05
¿Creeis que se podría instalar en la p7500 aunque no me funcionara el 3G?
Es que CM 10.1 funciona bien pero no va fluida del todo!
ekrichi
06/05/13, 23:07:04
¿Creeis que se podría instalar en la p7500 aunque no me funcionara el 3G?
Es que CM 10.1 funciona bien pero no va fluida del todo!
Esta en concreto no se, pero siempre se han podido poner.
ekrichi
07/05/13, 22:25:47
Esta rom me sorprende cada vez mas. Ya he comentado que va muy fina, pero es que ahora he bajado la escala de as animaciones a 0.5x, ya que por defecto viene a 1.5x, y a ganado todavia mas en fluidez jajajajajajaja.
Os animo a probarla
con las ganas me voy a quedar tengo la 7500 y no puedo probarla hasta que alguien lo confirme seguro de que funciona al 100%
apana1962
08/05/13, 01:16:17
Es verdad , la rom funciona muy fluida y mas estable. El fallo más grave es el teclado original que presenta cierres inesperados y a veces es imposible escribir porque se cierra sin más.
Por lo demás funciona de maravilla.... :-) :-)
scooby07
09/05/13, 00:32:35
Esta bieeen me has convencido jejeje
Un abrazo fiera!!!
sfermat
09/05/13, 03:24:23
La voy a probar, tenia la task v4 o algo así y volaba jaja. Ya es hora que me meta en jb
La verdad no es tan fluida como la ics que tenía pero bien... Lo que no me gusta es tener el botón de las aplicaciones "arriba" de la barra de notificaciones. Hay forma de eliminar ese botón y que quede solo la barra como en ics sin cambiar el luncher?
Ponechu
09/05/13, 22:34:05
Esta en concreto no se, pero siempre se han podido poner.
Si alguien la prueba en la P7500 3G y va bien avisar, por fa
Thanks
Los que tengáis 3G no la metáis se queda sin 3G. Probado.
Saludos
ekrichi
09/05/13, 22:36:06
Esta bieeen me has convencido jejeje
Un abrazo fiera!!!
Siempre es un placer leerte por aqui. Esta es la mejor jb que he probado
La voy a probar, tenia la task v4 o algo así y volaba jaja. Ya es hora que me meta en jb
La verdad no es tan fluida como la ics que tenía pero bien... Lo que no me gusta es tener el botón de las aplicaciones "arriba" de la barra de notificaciones. Hay forma de eliminar ese botón y que quede solo la barra como en ics sin cambiar el luncher?
Prueba a bajar las escalas de animaciones al 0.5x en ajustes/opciones de desarrollo y ya nos diras.
En cuanto al boton que dices no se si se podra, pero yo he puesto el next launcher y el nova para lo mismo del boton y me va bien. Llevar el launcher de serie no es tan importante.
ekrichi
09/05/13, 23:07:47
2° ciclo
sfermat
09/05/13, 23:30:34
Mi experiencia: Venia de la infamous v2, la version de ics lejos mas fluida de todas. Era un avion de verdad. Me pase a esta rom y aunque funcionaba bien no era tan fluida como la infamous, aun reduciendo la animacion a 0.5x, con el kernel a1 la verdad si mejoro bastante.
Ahora estoy probando la aokp infamous, ya les contare :)
catitonimarga
10/05/13, 18:21:06
Se puede poner encima de CyanogenMod 10.1 unofficial o hay que regresar a ICS?
Gracias
sfermat
10/05/13, 18:44:40
Se puede poner encima de CyanogenMod 10.1 unofficial o hay que regresar a ICS?
Gracias
Se puede poner arriba de cualquier cosa porque hay que formatear system
P.D , me quedo con infamous. No hay gran diferencia pero ya esta instalada
scooby07
10/05/13, 23:37:46
[QUOTE=ekrichi;8660501]Siempre es un placer leerte por aqui. Esta es la mejor jb que he probado
De momento va de puta madre.
Solo algun q otro cierre del teclado pero cambiandolo por otro solucionado.
Un abrazo fuerte amigo.
Nos vemos por aqui tío
Ponechu
10/05/13, 23:39:24
Los que tengáis 3G no la metáis, deja de funcionar la Sim. Probado WIFI ONLY
Lo peor es que al hacer 3 full wipe me dejó sin varios archivos. A ver si me deja de meter [Nightly] CM10.1 [4.2.2] P4 - Galaxy Tab 3G, que no lo estoy logrando
Un saludo
ekrichi
11/05/13, 20:39:15
Los que tengáis 3G no la metáis, deja de funcionar la Sim. Probado WIFI ONLY
Lo peor es que al hacer 3 full wipe me dejó sin varios archivos. A ver si me deja de meter [Nightly] CM10.1 [4.2.2] P4 - Galaxy Tab 3G, que no lo estoy logrando
Un saludo
A ver ponechu. Que te ibas a quedar sin 3g lo sabiamos todos. Es una rom para la wifu. Si que son compatibles pero te quita el 3g.
Un saludo
albertmurcia
11/05/13, 21:33:25
A ver ponechu. Que te ibas a quedar sin 3g lo sabiamos todos. Es una rom para la wifu. Si que son compatibles pero te quita el 3g.
Un saludo
Jajajaja
a_espinozag
14/05/13, 17:04:18
Hola, alguien sabe cómo restaurar un nandroid que hice con CWM Touch 5.8? No me reconoce la ruta del backup aunque haya cambiado los archivos de lugar, parece que el CWM toma por defecto la carpeta sdcard/0 aunque yo haya movido los archivos.
Gracias.
albertmurcia
14/05/13, 17:48:20
Hola, alguien sabe cómo restaurar un nandroid que hice con CWM Touch 5.8? No me reconoce la ruta del backup aunque haya cambiado los archivos de lugar, parece que el CWM toma por defecto la carpeta sdcard/0 aunque yo haya movido los archivos.
Gracias.
Mira a ver si cambiando la fecha funciona
a_espinozag
14/05/13, 18:09:38
Mira a ver si cambiando la fecha funciona
Gracias pero no es eso.
El problema es que al meterme a la opción backup and restore -> restore, me dice que no hay ningun backup, y claro, busco como si fuera a instalar un zip y encuentro que dentro de sdcard hay 3 carpetas:
0
legacy
obb
dentro de la carpeta 0 están mis archivos, pero obvio, CWM busca en sdcard, no en sdcard/0
albertmurcia
14/05/13, 18:31:24
Gracias pero no es eso.
El problema es que al meterme a la opción backup and restore -> restore, me dice que no hay ningun backup, y claro, busco como si fuera a instalar un zip y encuentro que dentro de sdcard hay 3 carpetas:
0
legacy
obb
dentro de la carpeta 0 están mis archivos, pero obvio, CWM busca en sdcard, no en sdcard/0
Pues pasa los archivos de la carpeta 0 a la sd card
O Pásalo todo y borras la carpeta 0 yo lo he hecho alguna vez y no pasa nada.
a_espinozag
14/05/13, 18:40:42
Sí lo hice (fue lo primero).
Al ver por Root Explorer los archivos están en sdcard, los moví desde la carpeta 0, pero al ver la sd desde el CWM Recovery, los archivos están dentro de la carpeta sdcard/0
no sé por qué.
Bueno, ahora se me puso peor la situación, traté de flashear con odin mobile la última stock rom y quedó en un bootloop que no puedo sacar.
Creo importantísimo que antes de flashear esta ROM (o cualquiera 4.2 si vienen desde la 4.0) el nandroid no es tan fácil de restaurar, al menos yo no pude, así que piénsenlo bien antes de instalar una 4.2 y asegúrense que podrán volver a la 4.0. Leí por ahí que el CWM Recovery 6.0.2 funciona bien con los backup hechos en 4.0 y restaurando desde la 4.2, pero lo leí ahora tarde :(
Espero no perder mi tablet.
Gracias por la ayuda, y ojala puedan actualizar el primer post para que a nadie más le pase esto.
albertmurcia
14/05/13, 18:52:26
Al ver por Root Explorer los archivos están en sdcard, los moví desde la carpeta 0, pero al ver la sd desde el CWM Recovery, los archivos están dentro de la carpeta sdcard/0
no sé por qué.
Bueno, ahora se me puso peor la situación, traté de flashear con odin mobile la última stock rom y quedó en un bootloop que no puedo sacar.
Gracias por la ayuda, y ojala puedan actualizar el primer post para que a nadie más le pase esto.
Si ha entrado en bootlop no está perdido, tranquilo. Intenta meterte en el recovery y hacer todos los wipes. Y después entras en download y metes una Stock y la rooteas
ekrichi
14/05/13, 23:19:58
Los temas de los nandroid son bastante complicados cuando se cambian de bases. Ademas aqui entra en juego la reordenacion de la sd card. Mi consejo siempre antes de flasear nada, y lo digo por experiencia es hacer copiade seguridad con titanium y dejar el zip de la rom anterior en la sd card. Asi si no nos convence la nueva rom Y no podemos recuperar el nandroid, podremos por lo menos flasear la rom que llevabamos puesta y recuperar las aplicaciones a traves de titanium.
Siento que hayas tenido problemas de recuperacion, yo desde que la puse no he tenido necesidad de cambiarla, pero si me empezara a hacer cosas que no me gustan o simplemente decidiera cambiarla, haria una instalacion limpia de otra rom a traves del recovery, y lo que seguro que nunca haria seria instalar nada a traves de odin mobile, ya que si tienes algun problema durante ese flaseo el problema se puede acrecentar.
De nuevo te pido disculpas.
Un saludo
ekrichi
14/05/13, 23:25:33
no sé por qué.
Actualizado el primer post con la informacion del nandroid y los recoverys. Gracias y espero hayas solucionado tu problema
a_espinozag
15/05/13, 00:43:47
Actualizado el primer post con la informacion del nandroid y los recoverys. Gracias y espero hayas solucionado tu problema
Vamos a ver en un rato más en la casa, con el cable.
Odin mobile me ha funcionado bien otras veces, incluso bajando de versión, pero esta era primera que instalaba 4.2.
En realidad la instalé para probar una nueva, la tuve un par de días, en general me gustan bastante las stock de samsung y quise volver a la que tenía antes.
Comentaré novedades.
a_espinozag
15/05/13, 03:25:34
Ya, recuperado, gracias a todos por la ayuda.
Stock rom instalada con odin PC. Odin mobile no funcionó nunca.
Saludos.
Ponechu
17/05/13, 15:27:08
Jajajaja
Lo contesté porque en el post 7 Miqueltoj lo preguntaba. Y yo de atrevido... quise probar y menos mal que me ayudaste a poner la rom que tenía
Tío con el acojone me quedé en blanco, te sigo dando las gracias y a ver si podemos tomar esas cañitas que te las tengo pendiente
albertmurcia
17/05/13, 15:31:24
Lo contesté porque en el post 7 Miqueltoj lo preguntaba. Y yo de atrevido... quise probar y menos mal que me ayudaste a poner la rom que tenía
Tío con el acojone me quedé en blanco, te sigo dando las gracias y a ver si podemos tomar esas cañitas que te las tengo pendiente
Pues saca tiempo jajajaja es broma hombre lo que haga falta.
ekrichi
22/05/13, 13:52:21
Consumos.
alltone
30/05/13, 16:21:34
Hola,
tengo una duda sobre esta rom, ¿permite activar la función de multiventana?
Yo no lo he encontrado.
Un saludo
albertmurcia
30/05/13, 16:32:41
Hola,
tengo una duda sobre esta rom, ¿permite activar la función de multiventana?
Yo no lo he encontrado.
Un saludo
Que yo sepa no hay ninguna rom para nuestras tablet que la lleve compi.
alltone
30/05/13, 16:57:10
Que yo sepa no hay ninguna rom para nuestras tablet que la lleve compi.
Anda, muchas gracias, yo pensaba que era una característica del 4.2
Saludos
ekrichi
30/05/13, 17:39:16
Saludos
Yo creo que esa es una cosa de samsung. Y esta rom esta basada en AOKP
albertmurcia
30/05/13, 17:50:35
Yo creo que esa es una cosa de samsung. Y esta rom esta basada en AOKP
De samsung , yo pienso que es de la note, y no es que no se pueda portar yo creo, es que nadie le mete mano como antes a nuestras tablets.
Un saludo ekrichi.
albertmurcia
30/05/13, 17:55:40
Saludos
Alguien alzó la voz de que cuando sacarán las 4.2.2 las iban a sacar, las multiventana, pero creo yo que se lo inventó.
Lo que si hay es el efecto agua para la Stock y para la 7510, de momento, para las 3g todavía no.
ekrichi
05/06/13, 15:22:01
Consumos, a lo quehay que añadir 30 minutos mas de pantalla que me desaparecieron en un reinicio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.