Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Nexus 4 8GB (Valladolid)

jarucho
03/05/13, 11:45:58
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Nexus 4 8GB (Valladolid)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Google
* Modelo: Google Nexus 4 8 GB
* Precio: 260
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno. Impoluto
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 3 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Transferencia (No envío el teléfono hasta no tener la transferencia realizada y en mi cuenta)

* Sobre el envío: En el precio entra el envío a España(península) por mensajería.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El teléfono está perfecto. No pongo 10 porque para mí eso es sin usar nunca aunque esté perfecto. Siempre ha ido con protectores delante y detrás. Con el teléfono van 7 etiquetas NFC vírgenes y compatibles 100% y un protector delantero sin estrenar. Por cierto, el cargador de pared va sin estrenar ya que siempre se ha cargado por inducción.

Por supuesto se puede hacer el cambio de propietari@ a través de google. Sólo hay que enviar un correo con el antiguo propietario y el nuevo. Esto se hará una vez la transacción haya sido realizada.
En unos minutos subo fotos, en cuanto cargue la cámara.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

https://imageshack.us/scaled/medium/824/nexus4f.jpg

jdc82
03/05/13, 11:50:37
Tienes mp

jarucho
03/05/13, 12:44:46
Privado respondido e imagen subida!

noahh
03/05/13, 12:47:23
compi me lo quedo

jarucho
03/05/13, 14:09:19
En principio el teléfono está empaquetado y sale hoy por la tarde (según me ha confirmado la mensajería) dirección a la casa del compi noahh. Dejemos el hilo abierto para comentar la entrega y el pago que aún están pendientes.

Gracias a todos

jarucho
08/05/13, 12:58:43
Bueno actualizo el hilo.

El teléfono fue enviado al usuario noahh, e hizo la transferencia una vez le llegó. Tras unas horas contactó conmigo para informarme de que la conexión por USB nexus4- PC no le funcionaba en ninguno de sus dos ordenadores. Me extrañó, puesto que siempre me funcionó, pero estas cosas ocurren. Aunque el teléfono tiene garantía hasta Enero de 2014 y le estaba tramitando ya el cambio de propietario, me pidió que le devolviese el dinero y me enviaba el teléfono de vuelta. Accedí ( y volví a ser el que diera el primer paso, envié de vuelta su transferencia el primero). Conclusión: ahora él vuelve a tener su dinero y yo el teléfono, todos contentos.

Nada más llegar lo he probado y me funciona correctamente tanto en el sobremesa como en el portátil. Siento que a él no le funcionase y desconozco los motivos. Suerte con tu búsqueda Noahh.

Ya me he puesto en contacto con el siguiente de la lista de interesados. Y como nueva norma para la venta marco esta : "No envío el teléfono hasta no tener la transferencia realizada y en mi cuenta". Si es en mano esta norma no cuenta ;)

Un saludo y seguimos.

niel
08/05/13, 20:17:32
Compi, espero que noah te de un voto positivo porque te lo mereces.

jarucho
10/05/13, 22:48:13
Compi, espero que noah te de un voto positivo porque te lo mereces.

muchas gracias niel!

El nexus ha sido vendido al usuario Tekus en mano. Un auténtico placer dar con personas así! Realmente da gusto hacer tratos con gente seria. Un placer Tekus!

Por mi parte, se puede cerrar.

Tekus
14/05/13, 07:43:47
El placer es mio, todo absolutamente perfecto, tanto la transacción como la persona. Asi da gusto hacer las cosas.

Po la mia tambien puedes darlo por cerrado, hablamos.