Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer ICE en Desire
yimycol
03/05/13, 11:22:34
Hola,se puede hacer ICE en desire y como,trato de ganar mas memoria interna(por lo menos en mi otro nexus one es a si),soy root.
salud2.
jesusmata
03/05/13, 14:11:17
Hola,se puede hacer ICE en desire y como,trato de ganar mas memoria interna(por lo menos en mi otro nexus one es a si),soy root.
salud2.
Que es hacer ICE?, para ganar memoria dependerá del hboot que pongas y de la ROM que uses, pues algunas ya llevan implementadas algún script para dejar libre más memoria como el A2SD por ejemplo.
Un saludo.
yimycol
03/05/13, 14:42:54
en el nexus one la memoria interna esta siempre en negativo,de todas las apps me quedo con S2E sin dudarlo por lo menos desde hace una año hasta ahora,en el nexus hacer ICS Cream puedo poner la rom que quiera,lo hice con Blackrose claro hace mas de un año y tendria que tirar de manuales y refrescar memoria)
salud2.
sasaito
04/05/13, 00:57:10
Sigue la guía superbásica de la zona achinchetada, pero ICS es un tipo de ROM no un procedimiento o "estado" del terminal. Para tener realmente memoria para apps en la desi tienes que particionar la microsd como indica en la guía. Por mucho que tires de memoria ......... aquí no existe blackrose, para s-off está el método revolutionary; hay otros hboot y recoverys . Recovey te recomiendo el ext4 touch.
renemania
04/05/13, 02:30:10
Lo que dice sasaito tiene razon , tambien prueba con el script INT2EXT4+
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716124
Yo en todas las rom hago lo mismo. y me da 1 gb de memoria para apps. Claro, Tengo una partición de 1gb . me imagino que si tienes de mas espacio igual te funcionara.
Eso si , si recargas la desi con 2 gb de apps me imagino que no aguantara mucho y se pondrá lenteja . yo tengo 700 mb llena de apps y 300 libre y la tengo estable . Depende también de la rom !
yimycol
04/05/13, 11:38:23
ya tengo el Recovey ext4 touch es casi lo 1º que instale en la desi con las particiones hechas de 1,5 gb en memoria en ext3 en 4 no funciona bien el S2E y en memoria interna ocupada lo minimo 2,5 kb no logra ponerse en negativo como en el nexus este con bastantes mas apps que el desi.
salud2.
ya tengo el Recovey ext4 touch es casi lo 1º que instale en la desi con las particiones hechas de 1,5 gb en memoria en ext3 en 4 no funciona bien el S2E y en memoria interna ocupada lo minimo 2,5 kb no logra ponerse en negativo como en el nexus este con bastantes mas apps que el desi.
salud2.
" No entiendo lo de memoria en EXT3 en 4 " ni lo de que se ponga en negativo , este movil no funciona como en el nexus
yimycol
04/05/13, 15:22:15
pues que particionando la sd con el resovery 4EXT en ext4 la app S2E no da la opcion de marcar todas las opciones.
salud2.
pues que particionando la sd con el resovery 4EXT en ext4 la app S2E no da la opcion de marcar todas las opciones.
salud2.
No hay que marcar todas las opciones , mira el post de este hilo de como se configura la cyanogenmod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445532
yimycol
05/05/13, 00:38:50
No hay que marcar todas las opciones , mira el post de este hilo de como se configura la cyanogenmod http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445532
ya se que no hay que picar todas,hace 1 año que la uso
salud2.
desmarcado
06/05/13, 09:35:57
" No entiendo lo de memoria en EXT3 en 4 " ni lo de que se ponga en negativo , este movil no funciona como en el nexus
Yamcha la memoria interna en negativo es como si fuera un error del gestor de aplicaciones, a mi me pasó una vez con MIUI y montando el M2SD, el telefono sigue contando que tiene ciento y pico megas de memoria interna y descuenta la partición ext, de modo que en realidad muestra que tiene -900Mb, conforme vas instalando apps va sumando y va acercandose a cero. Pero, ya te digo solo me ha pasado una vez. El resto de roms me han contado como si el movil tuviera todo de memoria interna (memoria interna + ext).
yimycol
06/05/13, 18:57:11
en nexus one si no recuerdo mal hacer ICS con el sistema Blackrose es engañar al movil y fusionar la tarjeta sd con la memoria interna hacer todo una,creo recordar que hera algo a si.
salud2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.