Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Abro disputa en Paypal?

Srhazard
03/05/13, 11:15:22
Espero que este sea el lugar indicado.

Hace dos semanas pedí un móvil chino en Pandawill y todo normal, confirman el pedido y me mandan nº de seguimiento. Pasan 1 semanas y me es imposible localizar el paquete, me pongo en contacto con ellos y me dicen que di mal la dirección (IMPOSIBLE, es la dirección de envio que tengo en PayPal y he recibido decenas de paquetes), les doy la nueva y dicen que actualizan mi pedido.

Una semana mas sin noticias de mi paquete, vuelvo a comunicarme con ellos, y esta es su respuesta:

Dear
Good day.
Thanks for your support on pandawill.com (http://pandawill.com) online shop.
Sorry to tell you the order XXXXXXX has been send back as the address is incorrect, and now we have not get the new tracking number.
Hope you can wait with some patience.La pregunta que os hago es; ¿Abriríais disputa en PayPal?

Gracias, os pido consejo porqué no quiero actuar en caliente.

jucop
03/05/13, 11:17:27
A mi me tardó mucho más de lo prometido. No me gusta Pandawill por eso. Estuvieron 20 días para preparar rl pedido... :banghead:

jucop
03/05/13, 11:18:01
Yo esperaría un poco a ver...:thumbup:

warzo
03/05/13, 11:25:33
Dispones de 45 días para hacerlo, hope you can wait with some patience.

Srhazard
03/05/13, 12:29:45
Pues no me queda claro que hacer, esperar parece lógico pero ese paquete a saber dónde esta, y supongo que Paypal me dará la razón, o eso espero porqué seria de traca sino.

ViSo36
03/05/13, 12:41:05
segun he sumado, 2 + 1 + 1, llevas un mes, desde que hiciste el pedido (me a costado sumarlo xD)
Aun te quedan 2 semanas, abre disputa cuando te quede una semana, eso haria yo, pero 48h antes, les avisaria a ellos, que quieres el telefono a la orden de ya o abres disputa en paypal en 48h, y cumples tu promesa a las 48h.

En estas cosas hay que ser tajante, yo soy muy mal comprado por esto ... o me dan lo que prometes o se te cae el pelo.

warzo
03/05/13, 12:47:30
No es necesario ningún aviso. La disputa no consiste más que en añadir un mediador al diálogo con el vendedor.

bugatti
03/05/13, 12:57:40
Abre disputa y verás que pronto te responde el vendedor. Que cerrarla son dos clicks.

ViSo36
03/05/13, 13:51:34
No es necesario ningún aviso. La disputa no consiste más que en añadir un mediador al diálogo con el vendedor.
aah, yo pensaba que era algo mas en plan cancelar compra.
Entonces abre disputa ya :)

Srhazard
03/05/13, 14:04:17
Primero agradeceros la ayuda.

Finalmente he decidido poner una disputa en Paypal, explicándole que yo pague por tener un nº de seguimiento y que ellos han incumplido por lo que no soy yo el que debe tener paciencia.
O bien me dan un nº de seguimiento o bien me devuelven el dinero.

Esperaré hasta el Martes a que me contesten, sino subiré el nivel a reclamación.
Se que muchos pueden pensar que simplemente el paquete llegará, pero no hice el pago bajo esas condiciones.

De todas formas, como último recurso puedo ir a mi entidad bancaria y recuperar el dinero?

Gracias de nuevo.

warzo
03/05/13, 14:18:40
De todas formas, como último recurso puedo ir a mi entidad bancaria y recuperar el dinero?

Gracias de nuevo.

Solo si Paypal resuelve a tu favor.

De nada.

Srhazard
03/05/13, 14:33:04
Solo si Paypal resuelve a tu favor.

De nada.

Pero si PayPal resuelve a mi favor, no son ellos los que automáticamente me devuelven el dinero?

warzo
03/05/13, 14:46:09
Sí, así es. Lo que quería decir es que a estas alturas la única entidad bancaria que puede devolverte el dinero es Paypal. Tu banco no puede cancelar la operación despues de tantísimo tiempo, tu dinero hace mucho que está en manos del vendedor.

Srhazard
03/05/13, 15:23:35
Sí, así es. Lo que quería decir es que a estas alturas la única entidad bancaria que puede devolverte el dinero es Paypal. Tu banco no puede cancelar la operación despues de tantísimo tiempo, tu dinero hace mucho que está en manos del vendedor.

Gracias, no lo había entendido :ok:

resistor1970
03/05/13, 15:59:00
Tienes de tiempo un mes,yo creo que por eso hacen esos tios ese follon,si despues de 40 dias no reclamas creo que ya no puedes

tu abre disputa ya como articulo no recibido y te esperas un dia,y aunque contesten cuando hayas esperado un dia elevas la disputa,porque sin elevarla no haces nada

si te llega siempre estas a tiempo de cancelarla(porque sale esa opcion),pero sino haces todo eso uff puedes perder la compra

es mi consejo,saludos

Srhazard
03/05/13, 23:19:52
Tienes de tiempo un mes,yo creo que por eso hacen esos tios ese follon,si despues de 40 dias no reclamas creo que ya no puedes

tu abre disputa ya como articulo no recibido y te esperas un dia,y aunque contesten cuando hayas esperado un dia elevas la disputa,porque sin elevarla no haces nada

si te llega siempre estas a tiempo de cancelarla(porque sale esa opcion),pero sino haces todo eso uff puedes perder la compra

es mi consejo,saludos

Es lo que tengo en mente hacer. Ya iré informando de como se va resolviendo todo. Una vez más gracias a todos.

ShurAndroid
05/05/13, 00:08:15
son chinos, asi que a reclamar pero... reclama justo cuando hayan enviado el paquete y asi tienes el telefono y el dinero....

Yo hice algo parecido, recibi parte del dinero :D

FerreXevi
05/05/13, 00:21:17
son chinos, asi que a reclamar pero... reclama justo cuando hayan enviado el paquete y asi tienes el telefono y el dinero....

A esto se le dice robar y estafar, luego quejaros que no os están en las cosas, cuando el problema es precisamente este, la gante abusa de las cosas, y los que venden tampoco son tontos, luego cuando el que compra, realmente a tenido algún problema, luego se queda sin dinero y sin lo que compro por culpa de ese tipo de gente-

Salu2

warzo
05/05/13, 00:30:44
Tengo entendido que existen foros mejores que este para promover la delincuencia. Yo creo que googleando un poco algo saldrá.

ShurAndroid
05/05/13, 00:40:13
A esto se le dice robar y estafar, luego quejaros que no os están en las cosas, cuando el problema es precisamente este, la gante abusa de las cosas, y los que venden tampoco son tontos, luego cuando el que compra, realmente a tenido algún problema, luego se queda sin dinero y sin lo que compro por culpa de ese tipo de gente-

Salu2

Tengo entendido que existen foros mejores que este para promover la delincuencia. Yo creo que googleando un poco algo saldrá.

A ver, para empezar no sabéis ni lo que pasó así que menos echar mierdas....

Y ademas si has comprado algo y no te llega o ponen pegas, lo mejor es reclamar mientras estas a tiempo que luego se echa el tiempo encima y no puedes reclamar y si te viene algo defectuoso o no aparece el paquete....

saludos

FerreXevi
05/05/13, 00:57:20

Y ademas si has comprado algo y no te llega o ponen pegas, lo mejor es reclamar mientras estas a tiempo que luego se echa el tiempo encima y no puedes reclamar y si te viene algo defectuoso o no aparece el paquete....

saludos

No e dicho nada del que creo el hilo, asi que eso significa que no me rimito a el, sino, al que cito :ok:

ShurAndroid
05/05/13, 01:04:49
No e dicho nada del que creo el hilo, asi que eso significa que no me rimito a el, sino, al que cito :ok:

Vuelvete a leer mi mensaje que parece que no lo has pillao :ok:

FerreXevi
05/05/13, 01:07:49
Vuelvete a leer mi mensaje que parece que no lo has pillao :ok:

Si que lo pille,menos echar mierdas si no se que a pasado, lo que a pasado a este user es simple, pidio algo y no le llega, mientras que mi cita al usuario de arriba viene por que el tio es de los que le llega el paquete reclama y asi tiene la parta y lo que compro, de ahi mi queja, que si todos hacemos igual, luego si no nos estan en las cosas es por tios como ese

Salu2 :ok:

warzo
05/05/13, 01:58:43

Tienes toda la razón del mundo mundial, lo único que sabemos del asunto es lo que dice la cita. Léelo, anda:

También diré que elegir a una víctima en función de su raza o nacionalidad me huele a unas ideas que jamás ví que se aplaudieran en este foro.
Prefiero creer que no era esa la intención de tus palabras.

Srhazard
06/05/13, 02:04:22
Como he dicho la causa de mi reclamación ha sido simplemente la imposibilidad de obtener un número de seguimiento, el fallo ha sido suyo y encima me piden paciencia, vamos un servicio post venta desastroso.

Que el paquete llegará?, pues seguramente pero no bajo las condiciones acordadas, así que si llega intentare que me devuelvan la cantidad extra que pagué por esa modalidad de envío.

warzo
06/05/13, 02:55:55
Tu reclamación es totalmente lógica.

Srhazard
06/05/13, 05:18:20
Acabo de recibir un correo con el número de seguimiento, que eficacia esto de PayPal tu...

En fin, ahora ver que tal el Zopo ZP300+, porque el Sola, buen teléfono pero poca RAM