Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla FullHD S4 vs 720p del S3 ( u otros con pantalla Hd)
aikidoka90
03/05/13, 11:09:00
Pues eso los que tienen el S4 y vienen de un S3 u otro telefono con pantalla Hd ven realmente diferencias?
Con el S3 por ejemplo ya que son la misma tecnologia...
Se ve mucho mejor que el S3? O igual y el aumento de resolucion es una gilipollez y un gasto innecesario de recursos?
Tengo esta curiosidad... Estoy pensando en pillar nuevo movil y dudo entre el note 2 y el S4, y la pantalla es muy importante para mi.
Y bueno esto no tiene mucho que ver cn el tema pero se calienta mucho? Con ese procesador a 1.9ghz y el recuerdo del S2 y el galaxy nexus que eran dos barbacoas...
Graciasss y espero no repetir tema pero no he encontrado mucha informacion ni opinion sobre la pantalla.
geryteam
03/05/13, 11:26:45
El note 2 como ya sabes tiene mas pantalla pero el S4 tiene una calidad de imagen superior se nota que rd FullHD bastante. He sido propietario de ambos terminales
oXUnknownXo
03/05/13, 11:53:31
Se ve más nitida la del S4, sobre todo a distancias cortas. Los textos están más definidos y la matriz pentile es invisible. Aún así, los cambios más notorios son un brillo más intenso y una representación de los colores más fidedigna (blanco incluido).
aikidoka90
03/05/13, 16:01:09
Pues pensaba que lo d la resolucion era una gilipollez. Meter 1080" en estas pantallas...
Realmente se ve mejor k la del note por la resolucion o simplemente xk el panel es mejor y tiene mejores colores y brillo?
Pues compi, to vengo de un Iphone 5 y Galaxy S3, y te puedo decir, que hay y muxa diferencia, anoche mismo le puse al peque una pelí full Hd y no veas como se veía, te puedo decir que es brutalllllll
aikidoka90
03/05/13, 16:42:36
Y no se resiente con tanta resolucion? Es que tengo mis dudas aun... Pues el proce que tiene es el mismo que el del nexus 4 pero a mas frecuencia (es lo k leo en todos sitios, k el snapdragon S4 600 es el mismo k el pro pero overclockeado, evidentemente estara preparado para funcionar a 1.9ghz mientras k el pro no).
Y claro tampoco quiero cambiar del nexus 4 a este y dar un paso atras en rendimiento por la resolucion.
Algunos m direis k para k cambio teniendo un nexus 4 pero quiero hacer un akago pronto con vodafone y ya que lo hago sacare algun terminal y dejare el N4 a mi hermanillo.
jaliv800
04/05/13, 04:16:14
Se nota, se nota!
palavicini77
04/05/13, 06:01:53
Sin lugar a dudas! Vengo de un S3 y la verdad lo que mas me impresiono del S4 fue su pantalla. Es brutal. Te enamora :D
Podrás leer que es buena y todo (full hd, ppi, amoled, blablabla), pero una vez que la ves te rindes.
CARLOSPOL
04/05/13, 10:03:34
Es mucho más nítida.
blitos2
04/05/13, 13:08:03
Yo vengo de un Note 1... recién lo estoy configurando, instalando programas, etc, pero al volver a ver el Note.... no hay color! Es muchisimo más nítida, no se ven los pixeles, una gozada
Se ve mucho mejor a 1080 pero tambien le cuesta mucho mas al movil mover esta resolucion y esto se nota mucho.por eso al pillar un s3 lo notas mas fluido
aikidoka90
04/05/13, 13:53:39
Pues vaya gracia que rinda igual o peor que el S3 xD
Si es k con el mismo procesador que el nexus 4 que va a 1.5Ghz por 400mhz mas no creo k baste para mover el doble d resolucion.
Apple le metio una gpu mucho mas potente al ipad 3 y el doble d bateria para que rindiera como minimo igual k el 2...
Quedo a espera de probarlo porque aunque la pantalla es importante el rendimiento y la fluidez tambien.
Teocles
04/05/13, 14:13:54
En serio es necesario Full hd en una pantalla de 5 pulgadas?, cuando en las tvs el full se nota de 32 Pulgadas en adelante
firesign
04/05/13, 14:47:19
En serio es necesario Full hd en una pantalla de 5 pulgadas?, cuando en las tvs el full se nota de 32 Pulgadas en adelante
Una TV la ves a 2 metros y el móvil los usas a 20 cms. Son 10 veces más.
Una pantalla de 5 pulgadas seria equivalente a ver una TV de 50 pulgadas (10 veces mas).
En una TV de 50 pulgadas si detectas el cambio de HDReady a FullHD, verdad? Pues con el móvil es lo mismo.
Todo es por la distancia a la que se usa.
aikidoka90
04/05/13, 17:33:20
Pues yo tengo un nexus 4 y es IMPOSIBLE que se vea mas nitida o distinguir mas resolucion en este tamaño.
Hoy he visto la del xperia Z y me ha parecido una soberana mierda vamos comparada con la del N4 o la del note 2. No se nota para nada el full HD.
Se pueden mejorar muchas cosas pero resolucion no creo.
Tal vez lo mas correcto hubiera sido aumentar resolucion pero no a 1080p sino tal vez 1440x900 o algo asi que no haga sufrir tanto al procesador pero que mantenga la densidad d pixeles.
Crackers
04/05/13, 17:45:03
Pues yo tengo un nexus 4 y es IMPOSIBLE que se vea mas nitida o distinguir mas resolucion en este tamaño.
Si te fijas en algún icono y te acercas la pantalla a los ojos mucho, mucho, mucho, MUCHO sí se ven los píxeles :risitas:
Una TV la ves a 2 metros y el móvil los usas a 20 cms. Son 10 veces más.
Una pantalla de 5 pulgadas seria equivalente a ver una TV de 50 pulgadas (10 veces mas).
En una TV de 50 pulgadas si detectas el cambio de HDReady a FullHD, verdad? Pues con el móvil es lo mismo.
Todo es por la distancia a la que se usa.
Perdona que te corrija, pero no es así...
Una pantalla con el doble de pulgadas (si mantiene la proporción) tiene 4 veces más de superficie....
Es decir una tablet de 10" es 4 veces más grande que un teléfono de 5.
Una pantalla de 50 pulgadas tiene la misma superficie que 40 móviles de 5", ya que con 10 moviles sólo cubres la diagonal.....
firesign
04/05/13, 19:29:56
Perdona que te corrija, pero no es así...
Una pantalla con el doble de pulgadas (si mantiene la proporción) tiene 4 veces más de superficie....
Es decir una tablet de 10" es 4 veces más grande que un teléfono de 5.
Una pantalla de 50 pulgadas tiene la misma superficie que 40 móviles de 5", ya que con 10 moviles sólo cubres la diagonal.....
Numéricamente tienes toda la razón. Aparte tampoco vale la relación puesto que el área apreciable para los ojos no varía linealmente respecto a la distancia que te separas.
Matemáticamente mi explicación ha sido un desastre, pero el efecto sigue siendo el mismo (no tan exagerado en números). Si se nota el cambio de resolución en el móvil es porque lo usamos mucho más cerca de los ojos que una TV.
Numéricamente tienes toda la razón. Aparte tampoco vale la relación puesto que el área apreciable para los ojos no varía linealmente respecto a la distancia que te separas.
Matemáticamente mi explicación ha sido un desastre, pero el efecto sigue siendo el mismo (no tan exagerado en números). Si se nota el cambio de resolución en el móvil es porque lo usamos mucho más cerca de los ojos que una TV.
Comparar televisores con smartphones, es muy complicado, no se trata sólo de densidad de pixels, si no también la tasa de refresco, donde los televisores FullHD actuales no bajan de 100/200Hz, y los móviles se quedan en 50/60Hz....
Es decir que influyen más factores y no sólo la densidad de pixels...
Una resolución FullHD en un pantalla 5" es prácticamente inapreciable, no digo que no se note y más si se compara con un S3 (panel Pentile) o Note 2 ( panel RGB pero notablemente más grande) Pero en 5 o menos pulgadas hay que acercarse muuuucho, y más que notarlo es una sensación.
Donde si se puede apreciar la diferencia bien, es en el momento en que se conecte el móvil FullHD a un televisor precisamente, ya que la interfaz está diseñada en base 1080p y en un televisor fullHD se podrá ver a 1080 (interfaz y aplicaciones diseñadas en FullHD). Mientras un móvil HD 720p al conectarlo a un televisor FullHD, podrá reproducir películas y además en fullHD pero la interfaz y las aplicaciones sólo se podrán ver a 720p. Y es ahí donde se aprecia realmente la diferencia....
firesign
04/05/13, 20:39:30
Sin embargo yo estoy medio cegato y tengo aquí a mi lado el S3 de mi mujer y mi S4 y si que se aprecia más nitidez en la pantalla.
Como ya he dicho antes: necesaria? Pues creo que no. Merece por esto el cambio de un S3 a un S4. Igualmente no.
magirus
04/05/13, 20:44:43
Se ve más nitida la del S4, sobre todo a distancias cortas. Los textos están más definidos y la matriz pentile es invisible. Aún así, los cambios más notorios son un brillo más intenso y una representación de los colores más fidedigna (blanco incluido).
despues de haber estado ayer toda la tarde con el s4 recien comprado de un amigo confirmo eso respecto a mi note2 y a mi s3, la diferencia en el brillo es lo que mas se nota, sobre todo al sol (en interiores apenas se notaba nada), respecto al note2 se nota mas brillo, respecto al s3 no es que se note mas, es que parece que la pantalla del s3 estaba con el brillo al minimo cuando evidentemente estaba al maximo
sobre la diferencia de resoluciones 720p-1080p, lo que he dicho siempre y ahora mas aun despues de comprobarlo en persona, envidio la agudeza visual de muchos de vosotros :silbando:, nosotros ayer 4 personas distintas eramos incapaces de apreciar pixels en ninguna de las 3 pantallas, s3, s4 y note2, ni siquiera fuimos capaces de distinguir la mayor resolucion del s4 forzando la vista y poniendolos a 10cm de la cara
Sin embargo yo estoy medio cegato y tengo aquí a mi lado el S3 de mi mujer y mi S4 y si que se aprecia más nitidez en la pantalla.
Como ya he dicho antes: necesaria? Pues creo que no. Merece por esto el cambio de un S3 a un S4. Igualmente no.
Pero es que en esa comparación, hay más factores que se añaden (por eso decía que desde un s3 se nota más)....El S3 es pentile y el S4 aunque no es exactamente RGB las disposición de los sub—píxeles es mejor, mayor brillo (más nits).....y alguna mejora más que me deje en el tintero.... No se trata sólo de densidad......
aikidoka90
04/05/13, 23:47:47
Yo creo k la conclusion es k la pantalla del S4 es mejor. Pero no por el fullHD sino que simplemente el panel es mejor. Porque eso del brillo no tiene que ver con la resolucion.
Estoy seguro que la misma pantalla a 1440x900 se veria igual de bien y no forzaria tanto el procesador.
Por lo que dice todo el mundo es una maravilla d pantalla, asik solo me keda probarlo a ver si el movil puede bien con ella. Porque me da que tanto el rendimiento como la autonomia con esa resolucion van a ser muy normalitos.
jcarles
05/05/13, 00:00:51
Yo creo k la conclusion es k la pantalla del S4 es mejor. Pero no por el fullHD sino que simplemente el panel es mejor. Porque eso del brillo no tiene que ver con la resolucion.
Estoy seguro que la misma pantalla a 1440x900 se veria igual de bien y no forzaria tanto el procesador.
Por lo que dice todo el mundo es una maravilla d pantalla, asik solo me keda probarlo a ver si el movil puede bien con ella. Porque me da que tanto el rendimiento como la autonomia con esa resolucion van a ser muy normalitos.
y no sera que la version de snapdragon que lleva el movil,no es lo suficientemente potente para poder mover con soltura la resolucion fullhd?
no se,es un pensamiento que se me viene a la cabeza ya que no estoy muy puesto en el tema.salu2
aikidoka90
05/05/13, 00:32:36
y no sera que la version de snapdragon que lleva el movil,no es lo suficientemente potente para poder mover con soltura la resolucion fullhd?
no se,es un pensamiento que se me viene a la cabeza ya que no estoy muy puesto en el tema.salu2
Es lo que he dicho en comentarios anteriores. El snapdragon 600 es el mismo que el S4 pro pero preparado para funcionar a mas frecuencia. Por lo que me queda la duda de que pueda superar en rendimiento a moviles como el note 2 o el nexus 4 que monta el S4 pro pero con una resolucion mucho mas baja.
Seguramente el problema no sea tanto de que el procesador no pueda cn la resolucion que seguramente si. Sino de que tiene que trabajar a maxima potencia y eso se notara en la bateria y en el calentamiento del movil...
Como la estan cagando los fabricantes... Antes la pelea era por los nucleos pero ahora que se ha parado un poco la cosa a meterle resoluciones monstruosas.
jcarles
05/05/13, 00:48:21
Es lo que he dicho en comentarios anteriores. El snapdragon 600 es el mismo que el S4 pro pero preparado para funcionar a mas frecuencia. Por lo que me queda la duda de que pueda superar en rendimiento a moviles como el note 2 o el nexus 4 que monta el S4 pro pero con una resolucion mucho mas baja.
Seguramente el problema no sea tanto de que el procesador no pueda cn la resolucion que seguramente si. Sino de que tiene que trabajar a maxima potencia y eso se notara en la bateria y en el calentamiento del movil...
Como la estan cagando los fabricantes... Antes la pelea era por los nucleos pero ahora que se ha parado un poco la cosa a meterle resoluciones monstruosas.
entonces mejor que le hubieran puesto una bateria de mas mha.si tienes fullhd pero resulta que estas "capando" el procesador para que no consuma mucha bateria no tiene logica.y seguro que samsung habra tenido en cuenta eso si no,es ya para que se lo hagan mirar.
me parece absurdo poner resolucion fullhd para luego estar utilizando el procesador por debajo de sus posibilidades.
salu2
verdipio
05/05/13, 00:56:23
Dudo mucho que el snapdragon 600 sea el mismo que el pro solo que adaptado a correr mas rápido... Un pro da unos 8000 en quadrant, un 600 da unos 12000... Un pro da 22000 en antutu, un 600 da unos 25000... Que vale si, esta subido de frecuencia, pero 400 mhz no hacen eso.
Por otro lado no se vosotros, pero yo la diferencia de 720p a 1080p si la noto en nitidez, al menos de mi galaxy nexus al s4 que probe en mm, la nitidez era cojonuda...
jcarles
05/05/13, 01:01:34
Dudo mucho que el snapdragon 600 sea el mismo que el pro solo que adaptado a correr mas rápido... Un pro da unos 8000 en quadrant, un 600 da unos 12000... Un pro da 22000 en antutu, un 600 da unos 25000... Que vale si, esta subido de frecuencia, pero 400 mhz no hacen eso.
Por otro lado no se vosotros, pero yo la diferencia de 720p a 1080p si la noto en nitidez, al menos de mi galaxy nexus al s4 que probe en mm, la nitidez era cojonuda...
verse se ve de puta madre.yo vengo de un note 2 y,aunque el note 2 se ve espectacular,cuando vi por 1 vez la pantalla del s4 si que note la nitidez.salu2
dente01
05/05/13, 01:46:42
El htc one tmb lleva el snapdragon 600 a 1.7 y la misma resolucion RGB full HD con mas ppi y no laguea. Eso mas bien es una optimizacion de touchwiz o actualizaciones de samsung o kernel
No, el problema no creo que sea la resolución, ahí tienes el Xperia Z que con un S4 pro, mueve perfectamente una 1080p, y su consumo de batería está entre los mejores....
Quizás si empezamos mirando el por qué la Stock ROM del S4 ocupa de inicio casi 8 GB, nos diera una idea....
firesign
05/05/13, 10:32:15
No, el problema no creo que sea la resolución, ahí tienes el Xperia Z que con un S4 pro, mueve perfectamente una 1080p, y su consumo de batería está entre los mejores....
Quizás si empezamos mirando el por qué la Stock ROM del S4 ocupa de inicio casi 8 GB, nos diera una idea....
Al parecer la que trae el HTC One también ocupa lo mismo, según he leído.
jcarles
05/05/13, 10:32:15
y no podria ser que el lageo viniera por culpa de toda la mierda que le ha metido samsung a la rom?lo digo por el tema de las opciones que tiene para poder usar algunas aplicaciones con los sensores que lleva incorporados.
salu2
Al parecer la que trae el HTC One también ocupa lo mismo, según he leído.
No, es 1GB menos (igual que el S3)...
Pero es que tampoco HTC es un ejemplo de optimización de software....
aikidoka90
05/05/13, 14:01:45
Si vamos a hablar de benchmarks digo hasta luego y m voy... Cada vez que alguien nombra un benchmark, el k sea, es k m entra la risa floja.
Si quirres saber las diferencias del S4 pro y el 600 mirate este hilo de XDA donde lo discuten:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38236032
Vamos, que si. Que la unica diferencia son esos 400mhz en cada nucleo.
Pero vamos, dudo que esos 400mhz sean suficientes para mover todo a 1080p con la misma fluidez que un S4 pro mueve todo a 720p.
Tal vez trabajando a maxima potencia sí, pero eso la bateria lo nota, y 2600 mah no m parece suficiente cuando apple en la misma situacion doblo la capacidad d la bateria. Pero bueno lo mismo m equivoco, habra que probarlo y ver consumos de gente objetiva de su S4.
Pero son solo suposiciones, supongo que samsung ya lo habra probado a conciencia antes de sacarlo al mercado, pero sin duda hubiera preferido la version con el exynos octa core.
Creo que tanto samsung como sony como htc debieron esperar al snapdragon 800 al menos para meter full HD. Sera el que traiga seguramemte el proximo nexus, y el S4 dejara d ser el rey muy pronto.
verdipio
05/05/13, 14:17:14
Los benchmark no sirven para nada en la práctica, pero si para hacerte la idea de la potencia
No se que tipo de krait tiene el s4 pro, pero el 600, tiene krait 300 y el sn 800 tiene krait 400, si el pro tiene el krait 200,puede que ahí este la diferencia, pero repito no lo se. Eso sí, lo que esta claro es que el procesador puede mover perfectamente 1080p, si tiene lag es por la mierda que mete samsung...
aikidoka90
05/05/13, 14:46:43
Los benchmarks no sirven ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Ni para saber la potencia ni para nada.
El S4 pro tiene krait nornal, y el 600 krait 300. Y el tener esa nueva arquitectura es lo que le permite aumentar su frecuencia respecto al S4 pro. Esa es la diferencia unicamente. Y a saber si no es una milonga lo dl krait y simplemente son el mismo chip overclockeado.
En la gpu si k no hay diferencias, son la misma. Y en juegos exigente lo mismo se acaba notando algun dia, no se... No creo vamos. Solo digo que no se puede coger y meterle 1080p a un movil con un chip "muy ligeramente mejor". Y seguramente de ahi venga el lag no de las cosas de samsung.
Pero todo son suposiciones. Solo se que el S4 no me ha enamorado como pensaba que lo iba a hacer... Esperare al proximo nexus que espero que venga con una bateria generosa y que este realmente preparado para el fullHD.
Los benchmarks no sirven ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Ni para saber la potencia ni para nada.
El S4 pro tiene krait nornal, y el 600 krait 300. Y el tener esa nueva arquitectura es lo que le permite aumentar su frecuencia respecto al S4 pro. Esa es la diferencia unicamente. Y a saber si no es una milonga lo dl krait y simplemente son el mismo chip overclockeado.
En la gpu si k no hay diferencias, son la misma. Y en juegos exigente lo mismo se acaba notando algun dia, no se... No creo vamos. Solo digo que no se puede coger y meterle 1080p a un movil con un chip "muy ligeramente mejor". Y seguramente de ahi venga el lag no de las cosas de samsung.
Pero todo son suposiciones. Solo se que el S4 no me ha enamorado como pensaba que lo iba a hacer... Esperare al proximo nexus que espero que venga con una bateria generosa y que este realmente preparado para el fullHD.
No me hagas mucho caso, pero creo que una de las diferencias es la memoria RAM, donde el Pro es DDR2 y el 600 DDR3 ...¿Cuál es la diferencia real en rendimiento? No lo sé.... Pero ya he dicho que el Xperia Z con el SD Pro mueve bien la pantalla 1080p, así que la lógica dice que el SD 600 debería de hacerlo mejor....Otra cosa diferente, es que la interfaz (iconos, fondos, animaciones....) sean recargadas de por sí, para una 1080p.
Tengo el xperia z y lagea con las rom de sony. Ahora llevo cyano y no lagea en nada asi que es cosa de software.
pedroserrano91
05/05/13, 18:50:59
La del SIV te comentare esta semana, cuando lo pille. Pero si te digo la verdad tube el Xperia Z y ahora mismo el Optimus. G y prefiero la del Optimus... ya te contare la del s4
aikidoka90
05/05/13, 18:52:57
Si nadie duda de que no pueda con el full HD. La nexus 10 puede con una resolucion mayor y un chip supuestamente inferior.
Mi duda es si ademas d poder con los 1080p podra tsmbien igualar y superar a telefonos como el S3 o el nexus 4 que tienen chips muy ligeramente inferiores, pero tambien mucho menos trabajo al trabajar a 720p.
A ver si sale alguna comparativa, aunk esta claro k samsung ha tirado este año mas por lo multimedia, pantalla y algunas utilidades que solo tiene su telefono, en lugar d por el rendimiento bruto como hasta ahora.
Hola, bueno yo adquirí el S4 hace un par de días y sin ninguna duda lo primero que me sorprendió fue su pantalla y la fluidez con la que se mueve, leo a algunos que decís que el procesador no puede mover fluido esa pantalla, y yo me pregunto, ¿donde lo notáis? Lo he probado con juegos, internet, vídeos en altísima calidad y no he notado absolutamente nada, se mueve perfectamente.
El otro tema que se trata mucho es la comparación entre una 720p y una1080p, para mi no hay color, se nota la diferencia de resolución y en esto influye todo, tanto procesador que lo mueve, como dpis, como panel, por lo tanto si el s4 lo comparas con teléfonos con procesador inferior, menor numero de dpis y un panel inferior...la cosa esta clara. Otra cosa es que alguien se espere (poniendo valores numéricos para comparar) que la pantalla de un s3 sea un 7, que la de un note2 sea un 9 y esperar un salto a un 15 con la del s4, evidentemente no es así, pero siendo realistas, se nota bastante la diferencia.
Por poner un ejemplo, tengo la Nexus 10, pues bien, en Epic Citadel, hay una habitación que el suelo tiene reflejos de toda la habitación, toda una delicia gráfica que exprime los procesadores, pues bien, en esa parte con la N10 se ralentiza, con el s4 ni un poquito.
Si alguien pudiera hacer la prueba con un s3 y un note2 que ponga aquí sus impresiones.
Bueno con esto no pretendía dar lecciones de nada, no creo que sea el mas indicado, solo expongo mi experiencia personal.
Un saludo.
aikidoka90
05/05/13, 20:13:16
Lo del epic citadel seguramente sea por la adreno 320 pero vamos, k la tienen mas moviles como el htc one, xperia Z o nexus 4.
Es la mas extendida ahora misno asik sera la mas optimizada seguramente.
No se yo vi el otro dia la pantalla del xperia Z y no le vi nada especial. Puse al lado la del nexus 4 y no m parecio mejor para nada.
Es k en el tamaño del nexus 4 estoy seguro d k mas resolucion no mejoraria la calidad. Es una densidad d pixeles suficiente para no apreciar mas.
K la pantalla del S4 sera la polla no lo dudo, pero no creo k sea x el full HD ni mucho menos sino pork es mejor panel simplemente.
maiki25
05/05/13, 20:21:33
Totalmente de acuerdo compañero. La resolucion full hd en este tamaño de pantallas no aporta nada. La diferencia entre la pantalla de s4, nexus 4 y xperia s es inapreciable en cuanto a resolucion. Poseo estos dos ultimos, y he hecho comparaciones con la pantalla del s4 y para mi siguen siendo superiores a pesar de tener menos resolucion. Poniendo el brillo a tope, parece que la pantalla del s4 esta al 50% y esto se nota sobre todo ennlos blancos. No se de donde se saca la gente que la pantalla del galaxy es la mejor porque ni mucho menos. Para mi no deja de ser bastante normalita.
Espero que no me lapideis, es mi opinion, saludos.
jaliv800
05/05/13, 20:34:11
Yo no sé si será mejor o peor, pero la veo mejor que el S3 y que el Xperia Z, y ambos móviles los tengo, bueno, el S3 lo he vendido hace nada.
maiki25
05/05/13, 20:38:30
Sin duda es bastante mejor que la del s3, no te digo que no. Pero para mi la tecnologia amoled hoy por hoy esta por detras de las ips excepto en angulos de vision y negros. Pero bueno esto supongo que va por gustos.
kevin_23
05/05/13, 23:05:32
Hoy he visto la del xperia Z y me ha parecido una soberana mierda vamos comparada con la del N4 o la del note 2
Aquí he parado de leer:screwy:
jaliv800
05/05/13, 23:09:26
Hombre, puede parecer mejor o peor, pero de ahí a decir mierda... sobre todo cuando se considera que la pantalla del Z es mejor que las amoled.
aikidoka90
06/05/13, 00:17:03
Pues yo no se si es k la interfaz de sony es poco colorida o que.
Pero me esperaba un pantallon, con unos colores y un contraste flipante, y para nada.
Tal vez mierda no es la palabra, decepcionante mejor.
El full HD no lo noté para nada, y poniendola al lado con la IPS del nexus 4 no es mejor.
davidwar
06/05/13, 00:18:26
Hombre, puede parecer mejor o peor, pero de ahí a decir mierda... sobre todo cuando se considera que la pantalla del Z es mejor que las amoled.
Hombre, supongo que sea similar a la de mi antiguo Xperia Arc, una TFT LCD que se porta bastante bien a pleno sol pero que el ángulo de visión deja algo que desear.
Desde luego me parece el punto más débil del Xperia Z y más estando Sony en el consorcio de Japan Display pero de ahí a que alguien diga que es mierda...
jaliv800
06/05/13, 02:14:37
Pues yo no se si es k la interfaz de sony es poco colorida o que.
Pero me esperaba un pantallon, con unos colores y un contraste flipante, y para nada.
Tal vez mierda no es la palabra, decepcionante mejor.
El full HD no lo noté para nada, y poniendola al lado con la IPS del nexus 4 no es mejor.
Esa pantalla que nosotros, los acostumbrados a las amoled de samsung, decimos que es poco colorida, para los entendidos es que los colores son más reales y con menos contrastes.
Cierto que el Z peca de la buena visualización desde los diferentes ángulos, y a pleno sol el Z comparado con el S3 o el S4, se ve similar, igual de mal, vamos, no es la panacea.
aikidoka90
06/05/13, 14:12:13
Esk no entiendo la obsesion d sony por las TFTs LCD... Todos estan evolucionando, unos a amoled, otros a IPS y otros a Super LCD como htc k sus pantallas son la polla. Sony le pone el "bravia" delante y ya parecen la panacea pero no... Sigue siendo una tecnologia muy antigua k da unos colores y un contraste malisimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.