Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como activar la respuesta Haptica?

davigon2
03/05/13, 10:51:02
Hola

No encuentro como activar la respuesta Haptica al escribir con el teclado. El movil cuando me llaman si que vibra, asi que funcionar funciona bien, pero no se donde activarlo.

Tengo la version 4.1.2 por si hace falta.

Gracias.

komi
04/05/13, 00:47:10
Hola! Pues a mi me pasa igual...ando buscando en fotos como poder volver a sentir el teclado y la pantalla con la vibración. Lo cierto es que con la versión que venía instalada de origen si que libraba al tocar pantalla, etc. La 4.1.1

Si encuentro algo ya te comento y si alguien nos puede conectar seis de agradecer

arnauete52
04/05/13, 01:04:20
Si os referís a vibrar al escribir: Ajustes -> Idioma e introducción -> Teclado Samung (Le dais a la tuerca esa rara de la derecha xD) -> Avanzado -> Vibración al tocar teclas. Si os referís a eso, claro hahahha saludos ^^

j0seant
04/05/13, 01:47:09
Si os referís a vibrar al escribir: Ajustes -> Idioma e introducción -> Teclado Samung (Le dais a la tuerca esa rara de la derecha xD) -> Avanzado -> Vibración al tocar teclas. Si os referís a eso, claro hahahha saludos ^^

Esa opción no viene en el mio libre, ni venia con la 4.1.1, ni ahora que se ha actualizado a la 4.1.2, en ese sitio que dices la opción mas parecida que tiene es "Sonido al tocar teclas".

arnauete52
04/05/13, 09:59:51
Pues que raro... yo tengo la DModV4 esa rara, a lo mejor me sale por eso T-T

soonmalaga
04/05/13, 11:32:11
En la de 'casa' el teclado original no vibra.

Instalate cualquier teclado alternativo que será mucho mejor que el que trae de casa.

En la DMod si vibra por que le ha metido el teclado del S4.

Parece que Samsung tiene miedo a la vibración en este movil :loco:

komi
04/05/13, 14:31:39
A ver..no es sólo en el teclado al escribir, si no que en todo el dispositivo. Me refiero a las las teclas de atrás y menú, las de led. O al pasar las pantallas, tocar iconos,etc. Eso sí lo tenía la 4.1.1 y como decís, se podía conectar y desconectar en el menú de ajustes

En lo que es el teclado al escribir, yo por ejemplo tengo el Swype y si que al pulsar teclas vibra.

davigon2
04/05/13, 15:31:33
¿Y como se instala el teclado del S4?

En la de 'casa' el teclado original no vibra.

Instalate cualquier teclado alternativo que será mucho mejor que el que trae de casa.

En la DMod si vibra por que le ha metido el teclado del S4.

Parece que Samsung tiene miedo a la vibración en este movil :loco:

soonmalaga
04/05/13, 16:05:24
¿Y como se instala el teclado del S4?

Pues la verdad es que no se, pero será un APK digo yo. Voy a rebuscar en la rom y si lo veo lo coloco por aquí!

tombstone
13/06/13, 09:14:43
Comprueba que no tengas activado el "Modo ahorro de energía" dentro de Ajustes/Dispositivo.

Un saludo.