PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error con videos en internet

oskitarr2004
03/05/13, 10:22:56
Tengo un problema y no se si a alguien mas le pasa, estoy enganchado a gran hermano y en la pagina de telecinco, o en la de mitele.es cuando quiero ver en directo cualquier cosa, video o lo que sea, se pone a cargar y me sale en la ventana del video... error vuelve a intentarlo.
No puedo ver nada, y el flash player me lo instalé bien.

oskitarr2004
03/05/13, 10:33:38
Acabo de mirar la versión que tengo instalada y es la 11.1.115.20

lagole
03/05/13, 10:48:43
Has porbado con otra pagina...
A mi mi tele me funciona fatal y por lo q he lido a casi todos....
Prueba con otra pagina a3 o la sexta y si se ve bien es la pagina...

oskitarr2004
03/05/13, 11:08:49
he probado las web de antena3 y tve y si van, entonces si es la we de telecinco porque lo hace, porque en el pc si va perfecto, en cambio en la note sale la publicidad y cuando le toca al video da el error.

lagole
03/05/13, 16:09:32
he probado las web de antena3 y tve y si van, entonces si es la we de telecinco porque lo hace, porque en el pc si va perfecto, en cambio en la note sale la publicidad y cuando le toca al video da el error.

A mi me pasa tb en mi tablet la apli de mi tele va como el cul..... es q ni la uso y la verdad es q t5 no lo veo pero luego hago la prueba y te cuento pero ya te comente q la pag. Del grupo mediaset funciona mucho peor q la de los demas canales.
Intenta probar con alguna apli para ver tv on line q te enlace todoa los canales a v si asi lo ves mejor. Busca en la store hay muchad.
Saludos

lagole
04/05/13, 00:24:03
A mi me pasa tb en mi tablet la apli de mi tele va como el cul..... es q ni la uso y la verdad es q t5 no lo veo pero luego hago la prueba y te cuento pero ya te comente q la pag. Del grupo mediaset funciona mucho peor q la de los demas canales.
Intenta probar con alguna apli para ver tv on line q te enlace todoa los canales a v si asi lo ves mejor. Busca en la store hay muchad.
Saludos

Lo he probado hoy tambien da error al intentar ver algo en la pagina de t5.
:thumbdown:
Saludos