PDA

Ver la Versión Completa : no lo toco mas

cascalin
03/05/13, 09:57:19
Ayer cansado ya de tanto probar rom y recoverys decide mandarlo todo a fabrica.Le instale la MC8 y me funciona todo perfecto el youtube,el gps,el bluetooth,internet,etc,con lo que he decidido no tocarlo mas hasta que salga la oficial española muchas gracias a todos por vuestros aportes,:gracias:

cherohaihu1978
03/05/13, 12:37:04
Ayer cansado ya de tanto probar rom y recoverys decide mandarlo todo a fabrica.Le instale la MC8 y me funciona todo perfecto el youtube,el gps,el bluetooth,internet,etc,con lo que he decidido no tocarlo mas hasta que salga la oficial española muchas gracias a todos por vuestros aportes,:gracias:

Me parece una eleccion muy sabia...de verdad...yo habre flasheado ya unas ...50 veces???y coincido en lo weno de dicha rom....

Gracias a ti por leerlos y aportar tb..

YesteR
03/05/13, 12:46:57
Sí has instalado mc8, revisa tu agenda. Tendrás 7 u 8 números portugueses añadidos de la operadora ;)

Aunque dejes tu ace estable, siempre es bueno pasarse por aquí para ver las novedades. A veces salen cosas interesantes para meterle.

Un saludo.
Enviado desde el móvil.

cherohaihu1978
03/05/13, 12:51:11
Sí has instalado mc8, revisa tu agenda. Tendrás 7 u 8 números portugueses añadidos de la operadora ;)

Aunque dejes tu ace estable, siempre es bueno pasarse por aquí para ver las novedades. A veces salen cosas interesantes para meterle.

Un saludo.
Enviado desde el móvil.

Habiendo metido el kernel de mc8 despues de la kyrillos....los numeros portugueses no aparecen (buzon de voz...att cliente etc....) pero si que es cierto que si metes la rom portuguesa sin kyrillos...si que aparecen..buen apunte

cascalin
03/05/13, 13:00:22
no pienso despedirme del foro el hecho de que de las gracias es por toda la paciencia que teneis pero seguire pasando por aqui porque es verdad que hay cosas muy interesantes.
SALUDOS:ok:

XdaDevolupers
03/05/13, 13:16:13
Por lo menos quitale toda la porqueria de la operadoraX-D

cascalin
03/05/13, 13:23:35
Si, eso ya lo he hecho y el movil funcinona perfecto

rasputin57
04/05/13, 22:21:46
hola amigos mios que leo pero no me conocen, soy el viejo mas joven en estos menesteres, desde la semana pasada me meti en esto de cambiar roms pero por NO LEER me tire el IMEI y no logro recuperarlo pero pude poner a funciona el movil ace 2 y funciona todo lo demas no me reconoce ninguna tarjeta sim, mientras hago eso instalare esa rom portuguesa por krillos como la llaman y buscare ese kernel, limpiare las entradas de flasheo y no tocare mas este aparato, (hasta que entre el gusanillo de cambio jejejeje). saludos

Vangonaj
04/05/13, 23:27:23
hola amigos mios que leo pero no me conocen, soy el viejo mas joven en estos menesteres, desde la semana pasada me meti en esto de cambiar roms pero por NO LEER me tire el IMEI y no logro recuperarlo pero pude poner a funciona el movil ace 2 y funciona todo lo demas no me reconoce ninguna tarjeta sim, mientras hago eso instalare esa rom portuguesa por krillos como la llaman y buscare ese kernel, limpiare las entradas de flasheo y no tocare mas este aparato, (hasta que entre el gusanillo de cambio jejejeje). saludos

Pues di adios al telefono como tal. Sin imei no hay telefono.