Ver la Versión Completa : [TEMA] Kerner perseus
arjismero
03/05/13, 09:30:48
Buenos dias. Una pregunta
Es logico que con los datos que voy a poner ahoa en una imagen capturada se hsya fndido la bateria esta noche en un 80% teniendo modo avion. Ninguna connexion de datos. Y ahorro de energia puesto???
288595
para nada es logico pues yo tengo este el 36 con rom stock y en modo avion por la noche me gasta un 1 o 2 xcien.entra en recovery y haz wipes
arjismero
03/05/13, 10:02:12
Pues probare otro dia a ver que tal y si me hace lo mismo pues volvere a meterle con odin la ultima de samfirware y no root ni nada quenme iba muy bien
arjismero
03/05/13, 10:17:31
Ahora viene una pregunta de millon. Si le volviera a meter una oficial me cambiaria el kerner y demas al oficial y volveria a tener las actualizaciones. ??
Y el contador de flaseos???
arjismero
03/05/13, 10:28:12
Pongo una imagen de uso de la bateria y me decis si es normal
http://img.tapatalk.com/d/13/05/03/eny6yge3.jpg
danmalpar
03/05/13, 11:06:16
Pongo una imagen de uso de la bateria y me decis si es normal
http://img.tapatalk.com/d/13/05/03/eny6yge3.jpg
Eso es algún proceso que se te ha quedado pillado. Haz los wipes y quita la batería unos 15 minutos. A ver si se te soluciona
Algo raro has tenido que hacer, porque el bajón aparece después de estar apagado...
arjismero
03/05/13, 11:35:09
Con el wipe cache y el de batery stat me vale?? O tengo que hacer tambien el data
DaSound
03/05/13, 11:38:09
Pues yo lo que haría es volver a hacer la prueba pero cargando la Note al 100% y entrando en el recovery y haciendo wipe al battery stats... cómo puede ser que tengas la gráfica cortada sin bajada gradual de batería? encima el consumo es todo pantalla... el sistema Android no se ha disparado ni nada parecido.
danmalpar
03/05/13, 11:39:10
Con el wipe cache y el de batery stat me vale?? O tengo que hacer tambien el data
Dalvick y cache con esos wipes deberían ser suficiente. Con el data te elimina todos los datos de usuario.
arjismero
03/05/13, 12:07:33
Pues yo lo que haría es volver a hacer la prueba pero cargando la Note al 100% y entrando en el recovery y haciendo wipe al battery stats... cómo puede ser que tengas la gráfica cortada sin bajada gradual de batería? encima el consumo es todo pantalla... el sistema Android no se ha disparado ni nada parecido.
Eso quisiera yo saber. Es que ha sido la ostia que me acoste a la 1 con la bateria al 100% y a las 9 y media estaba al 23% y en modo avion. Sin conexiones y modo ahorro de energia y eso con la rom oficial stock no me lo habia echo desde que la tengo
arjismero
03/05/13, 12:12:33
Supuestamente ayer cuando instale el perseus hice los wipe que ademas no me di cuenta y hice hasta el data
Algunas veces, al entrar a recovery e instalar algo, pasa esto. No suele pasar pero a veces pasa. Normalmente cuando arranca, ya está la batería baja, como a ti te a pasado, supongo que fue al instalar el kernel. Por eso siempre lo hago con el cargador conectado, así no pasa nunca.
Carga al 100%, y no flashes nada, seguro que te irá todo bien.
Lo raro es que si estabas durmiendo, eso te paso a media noche, el reinicio y tal? Porque hay un reinicio por ahí.
Si puedes pon una captura de las rayas del despertar,etc....
Parece que tienes un proceso pillado y se corta después del reinicio. Pero se ve muy pequeño en la captura. Y creo que la primera raya sería el wifi, no los despertar.
Saludos.
arjismero
03/05/13, 22:05:07
Despues de cargar la bateria al 100% en 3 horas me ha bajado casi un 30% y sin apenas uso. Asi que por ahora vuelvo a una oficial libre tipo la PHE de samfirmware y sin root ni nada para probar
garlinx
03/05/13, 22:23:46
tienes un problema con algun proceso o aplicacion, eso que te pasa no es normal
arjismero
03/05/13, 22:40:49
Pero es que mientras que he llevado la stock oficial no me ha pasado eso. Por la noche en modo avion solo gastaba un 2 o 3%. Pero ha sido meter el perseus cuando ha empezado el drenaje de la bateria
arjismero
04/05/13, 09:19:22
Consumo com rom oficial sin root ni nada. ¿que os parece ahora?
289107
Es de toda una noche con modo avion. Ahorro de energia y sin conexiones de ningun tipo. Es que lo del otro dia no fue normal
garlinx
04/05/13, 09:31:54
el modo avion suele consumir muy poquito, estos resultados no estan mal pero para verlo mejor seria dejarlo la noche en modo normal para ver lo que consume, es decir, sin modo avion. Yo en toda la noche sin modo avion me anda gastando un 1-2% segun dias
danmalpar
04/05/13, 09:44:26
En modo avión suele consumir entre un 0 y un 1%, aunque un 2% también es mas que aceptable. Con datos 2g o 3g mas o menos entre un 2 y un 3% y con wifi en torno a un 4%. Estos datos no son iguales para todos depende de la configuración y de muchos otros factores. Lo que si era raro es ese bajón. Perseus se caracteriza precisamente por dar muy buen consumo.
garlinx
04/05/13, 09:47:04
un factor muy determinante en el consumo es la calidad de cobertura que le llega al movil, esta si es mala aumenta el consumo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.