PDA

Ver la Versión Completa : Diversos problemas, pregunta importante

fcoquillat
03/05/13, 09:21:41
Buenas, os comento a ver que me recomendáis:

-Microsim no funciona correctamente, me pierde la señal el 70% del día.
-GPS extremadamente lento.
-Tengo iconos diferentes, por ejemplo mi programa chino Root es otra versión que las de otras personas del foro.
- Cando hice root tuve problemas, pero finalmente funcionó, pero ahora no actualiza binarios.

¿Hago un wipe y todas esas cosas para dejar el teléfono a 0 y vuelvo a rootearlo bien, actualizo por ota y todo?

Espero respuestas, gracias a todos.:gracias:

KugXel
03/05/13, 11:05:37

-Tengo iconos diferentes, por ejemplo mi programa chino Root es otra versión que las de otras personas del foro.
- Cando hice root tuve problemas, pero finalmente funcionó, pero ahora no actualiza binarios.

¿Hago un wipe y todas esas cosas para dejar el teléfono a 0 y vuelvo a rootearlo bien, actualizo por ota y todo?

Buenas,

Yo estoy esperando el mio pero lo mismo lo cancelo...¿Crees que merecen la pena estas pegas por 100 euros de diferencia con un... nexus 4 por ejemplo?

SALUDOS!

chrispro
03/05/13, 12:02:12
El mio esta en reparto, esta al caer... soy de esos que hacen una review al tener un movil " raro " o que pocos tienen.. ya me paso con el galaxy beam, que en el foro de otros samsung podeis ver la review...

En cuanto lo tengo y lo testee 24 horas.. review al canto! saludos

luica
03/05/13, 12:07:13
Eso es como todo compañero yo no tengo un nexus e investigado mucho en el foro nexus porque iba a por el antes que este y tambien tienen lo suyo eso es cuestion de tus prioridades si quieres potencia no te lo pienses y si quieres como dicen en los mercadillos bueno bonito y barato el x7 compi

fcoquillat
03/05/13, 12:09:25

Tengo poca idea de estos temas, me podéis responder? Hago wipe y todo esto y empiezo de 0? o espero a algún cocinero que tenga alguna ROM lista?

Saludos

Rauldj747
03/05/13, 13:33:30
Tengo poca idea de estos temas, me podéis responder? Hago wipe y todo esto y empiezo de 0? o espero a algún cocinero que tenga alguna ROM lista?

Saludos

Lo de la señal será probablemente porque el teléfono no tiene la banda de los 900Mhz en WCDMA (3G/HSPA), lo del GPS ya habían comentado cómo actualizar los archivos de los satélites y lo demás ni idea.

fcoquillat
04/05/13, 16:41:06
Voy a esperar a un cocinillas, que no creo que tarde mucho, se mueven cosas por el foro chino desde hace un tiempo. ;):gracias:

ATLANTIS1976
04/05/13, 17:15:13
en el momento que tengamos el recovery modificado las cosas cambiaran, una custom rom arreglara todos estos por menores el gps ,root etc se solucioran.

fcoquillat
04/05/13, 18:14:54
en el momento que tengamos el recovery modificado las cosas cambiaran, una custom rom arreglara todos estos por menores el gps ,root etc se solucioran.

Gracias compañero, me alegra saberlo :):aplausos:

miguelillo42
05/05/13, 10:57:47
Yo haria un full wipe, no pierdes nada y puede que te solucione algunos problemillas.

Respecto a los 100€ de diferencia con un N4, SI, yo no consigo 100€ de la noche a la mañana, y encima 4 lo unico que tiene es potencia y ram, ya qe pantalla mas chica, peor resolucion y peor camara....

Salu2!