PDA

Ver la Versión Completa : Compra Xperia P

Ripley72
03/05/13, 09:01:28
Bueno, pues eso, que me estoy planteando la compra de mi primer smartphone de verdad (vengo de un Nokia 500).
La compra sería en Phone House (259€), y el terminal sería libre.
¿Merece la pena?. Al ponerle una SIM (Orange), la actualización a JB sería directamente de Sony o del operador?. El Android de este teléfono, ¿viene muy "tuneado" por la marca?.
Gracias
:-)

darkheavy22
03/05/13, 10:25:35
Sinceramente antes de gastar 259 por el xperia p miraria el nexus 4 en google play por 300...

Ripley72
03/05/13, 10:49:29
Ya..., pero es que el de 16GB son 349 boniatos....:(

Ripley72
03/05/13, 10:50:10
Por cierto, las fotos a máxima resolución, ¿cuánto pesan?.
Gracias

k-lamar
03/05/13, 11:21:54
Sinceramente, yo en TPH por ese precio no lo compraría, en Amazon lo tienes por 20€ menos y el trato hacia el cliente es infinitamente superior en Amazon, ahora que tu veras.

Sacrar
03/05/13, 11:27:16
Ya..., pero es que el de 16GB son 349 boniatos....:(

Prefieres un par de gigas que igual ni llegas a usar en vez de un pepino de movil como el nexus?

Ripley72
03/05/13, 11:39:49
Prefieres un par de gigas que igual ni llegas a usar en vez de un pepino de movil como el nexus?

Hombre no sé si los llegaré a usar pero, entre alguna app, el Sygic, fotos del peque, algún video....

darkheavy22
03/05/13, 12:31:20
yo antes que el xperia p, que ya se va quedando atras... tiraria hacia un nexus 4, htc one s... de precio es un poco mas, no llega a 50€ y tienes movil para mantenerte en la actualidad 1-2 años, hasta que se te quede atras tienes 3-4 años. tambien tienes la opcion de esperar hasta noviembre que saldra el nexus 5, segun dicen los rumores sera un bicho mucho mas serio que el nexus 4 y el precio sera igual o algo menos que el nexus 4.

por ultimo esta la opcion de un bq aquaris, de hardware esta como el xperia p, pantalla ips de 4.5", pure android vanilla, pero la camara es el punto mas flaco, es decente pero para nada iguala al xperia p. eo si, son 180€ en pc box, media markt, web bq...

juan_blv
03/05/13, 12:33:47
Google Nexus. ;-)

No es que el Xperia P sea malo, pero tiene dos "peros" que le pesan mucho en su historial:
-LA duración de la bateria.
-Las actualizaciones.

ferkhan
03/05/13, 13:35:17
Yo, en su dia estuve dudando mucho entre el Xperia P y el Nexus4. El nexus es un pepinaco de mobil, pero xperia es un muy buen telefono con 2 puntos fuertes que coincidian justo con mis necesidades (cámara y sonido). Y si, la eterna pregunta: Si por 50/100€ más puedo tener un mobil mejor, porque no pillarmelo? Pues sincieramente, porque no lo necesito. Es asi de simple.

El P es un muy buen terminal, con unos acabados originales, diferentes al resto. Que hay mobiles mejores? Si. Pero en mi opinión tu decisión debe basarse en tus necesidades.

Dicho esto, si no necesitas un quadcore (en ese caso olvida lo que he dicho y ves a por el nexus) yo lo que si me plantearia es lo que dice el amigo darkheavy22: mírate el bq aquaris. Tiene la pega de la camara, pero si no es imprescindible para ti creo que es la mejor opción relación calidad-precio del mercado ahora mismo (en un mobil que no venga de china, claro...).

diegoviti
03/05/13, 15:53:03
en amazon esta por 236 libre que es donde me lo he cogido

NeoJuju
03/05/13, 17:07:09
Las fotos yo las hago en 6mpx 16:9 y ocupan + - 1.8 mb que es mucho,si luego no imprimes en papel no hace falta el maximo de mpx. La camara es buena pero se puede mejorar con un MOD.
Un punto a favor es la buena calidad de la pantalla,pero te puede parecer pequeña.
Un movil con pros y contras como todos,Nexus inclusibe. P.D Yo tambien lo pille en Amazon

Ripley72
03/05/13, 22:54:53
Gracias por los consejos....
El BQ Aquaris...., lo compré y...., lo tiene mi santa...jajajaja, y si, la cámara es su punto flaco (pero para mi muy importante), que no sé si solucionarán en próximas actualizaciones. Las fotos que saca, al menos en interiores, para mi gusto, dejan mucho que desear y pesan muy poco, demasiada compresión para mi gusto (por eso pregunto lo que ocupan en el Xperia).
NeoJuju, siento lo de la pregunta en el otro hilo.
Lo dicho, gracias.
:-)