Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] lo necesario para tener una rom cocinada

vicvector008
03/05/13, 06:43:35
Hola!! soy nuevo,he escuchado que los chicos de htcmania son muy duros en criticar a los nuevos por su ineptitud al abrir temas ya que pueden ser repetido o absurdos y por eso no me animaba a abrir este tema,pero hoy me arme de valor y mi pregunta es la siguiente.....
es necesario flashear un kernel personalizado para instalar una rom?en mi caso es xperia ultimate hd 3.0.2 ya que cuando lo instalo via cwm todo sale bien pero al encenderlo no pasa del logo de sony y eso irrita bastante,tuve un xperia U y para instalar un kernel personalizado era necesario abrir el bootloader,en el xperia arc s sera igual?se podra instalar una rom con el kernel stock?
ojala me respondan
gracias y espero sacar el mejor provecho a esta terminal :rolleyes:

ferh91
03/05/13, 07:42:52
Claro pero tienes que ver en el post de dicha rom si es para bootloader cerrado o abierto y ahi viene que kernel stock ocupas para que te vaya bien la rom, acuerdate de aser todos los wipes y el format system al instalar la rom .

kratos69
03/05/13, 07:57:18
Hola!! soy nuevo,he escuchado que los chicos de htcmania son muy duros en criticar a los nuevos por su ineptitud al abrir temas ya que pueden ser repetido o absurdos y por eso no me animaba a abrir este tema,pero hoy me arme de valor y mi pregunta es la siguiente.....
es necesario flashear un kernel personalizado para instalar una rom?en mi caso es xperia ultimate hd 3.0.2 ya que cuando lo instalo via cwm todo sale bien pero al encenderlo no pasa del logo de sony y eso irrita bastante,tuve un xperia U y para instalar un kernel personalizado era necesario abrir el bootloader,en el xperia arc s sera igual?se podra instalar una rom con el kernel stock?
ojala me respondan
gracias y espero sacar el mejor provecho a esta terminal :rolleyes:

Es la primera vez que escucho dichas críticas! Nosotros intentamos ayudar en la medida de lo posible pero eso no quita que todos seamos persona y vee 50029272 temas iguales acaba ahogando, por esto y por organización, pedimos que se use la búsqueda ya que la mayoría esta respondido. :ok:
Respecto a la duda, te ha respondido el compaňero de arriba y tu en parte tambíen, es lo mismo que el xperia u.
Un saludo ;-)

vicvector008
03/05/13, 17:34:06
gracias por el dato muy pronto cerrare este tema,aunque no use los tutoriales de aqui,ya pude rootear,instalar cwm,incluso desbloquear el bootloader
saludos...

kratos69
03/05/13, 20:00:36
Marcamos como Solucionado :ok: