PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Xperia Z

GusJav
03/05/13, 02:31:30
Hola tengo una serie de preguntas, espero que me puedan ayudar:

1.-Me compre un xperia modelo c6602, este venia con un plastico para la pantalla delantera y uno para la trasera (el de la trasera te daba algunas instrucciones para colocar la sd) el caso es que quite los dos y me quedo el telefono con el logo sony ahora la pregunta: Todos los xperia z traen el plastico con en logo de sony, o hay algunos que lo traen con el telefono, porque paso el dedo y no noto que haya un plastico ?
2.-La senal del wifi da pena, es muy baja es decir el router en mi casa esta en el 2do piso y bajo las escaleras y ya se me corta el wifi... eso es normal?

Gracias por la ayuda.:cucu:

pd Es normal que los dedos marquen mucho la pantalla delantera?

BRAVIA
03/05/13, 02:37:14
Hola tengo una serie de preguntas, espero que me puedan ayudar:

1.-Me compre un xperia modelo c6602, este venia con un plastico para la pantalla delantera y uno para la trasera (el de la trasera te daba algunas instrucciones para colocar la sd) el caso es que quite los dos y me quedo el telefono con el logo sony ahora la pregunta: Todos los xperia z traen el plastico con en logo de sony, o hay algunos que lo traen con el telefono, porque paso el dedo y no noto que haya un plastico ?
2.-La senal del wifi da pena, es muy baja es decir el router en mi casa esta en el 2do piso y bajo las escaleras y ya se me corta el wifi... eso es normal?

Gracias por la ayuda.:cucu:

pd Es normal que los dedos marquen mucho la pantalla delantera?

Me quedo con lo del wifi, yo tambien considero que tiene una recepcion muy dèbil.. És normal?

josemamu
03/05/13, 03:11:16
amigo el telefono sony Xperia es por no decir el mejor terminal del 2013, pero un amigo que trabaja en Sony en la parte de publicidad, me contaba, que ellos no pueden fabricar un telefono perfecto, porque mataría, a todos los demas de su misma gama, Y EL OTRO AÑO NADIE QUERRIA CAMBIAR POR EL NUEVO SONY , en este caso usted cree, que ellos no se dieron cuenta del problema con la señal wifi? claro que si.. pero lo sacaron asi a la Luz, con 2 defectos grandes.

1. la señal de la antena wifi no esque este a la mitad de la potencia, simplemente esque es muy pequeña, y eso es lo casi lo máximo que puede dar ... porque para ellos no es importante la conexión wifi, sino la conexion por Datos móviles.

2. el sonido de los audifonos y altavoces en condiciones de sonido exterior, es pecima, y esto es porque el celular esta sellado, y si sonara mas duro, se distorsionaría.

en resumen es un excelente celular en condicones de plan de datos, resolucion de pantalla, la camara es muy buena pero el software falta pulirlo, esperemos que con 4.2.2 se mejoren esta fallas.... PERO ES NORMAL YA QUE EL TELEFONO LO HICIERON ASI.

moreno78
03/05/13, 15:57:30
Hola chicos a ver si alguien me orienta un poco tengo un galaxy s 3 y de verdad estoy contento con el, pero quiero cambiar al experia z pero tengo algunas dudas si vale la pena o no el cambio he visto que el z tienes problemas, vamos como los tienen todo pero no lo he probado pero lo de la cámara y el color negro que no es tan negro me tiene en duda a ver si alguien me orienta un poco saludos

Johnnycan
03/05/13, 16:24:36
Pues vaya fallos ahora si q paso del s4 y este

elsanchi
03/05/13, 16:33:33
Lo que uno tiene que leer, ahora los fabricantes se repartiran los fallos...

1- El wifi a mi me va bien, tiene un Wifi como todos exceptuando los IPhone.
El problema es que la seňal, parece mas baja, pero probado con una nexus 7 y S3 y el alcance es exactamente el mismo.
Aunque te ponga una rayita la velocidad es la misma, y repito lo he probado, por lo menos el mio.

2- el altavoz si es cierto que no esta al nivel de un S3 u htc ONE, tenia un HOS y sonaba parecido.
Este problema es solucionable con software, instalando un mod suena mas que un S3. Es decir que con una actualizacion pueden darle mas sonido.

Y por favor no digais que los fabricantes sacan fallos aposta, es una contradiccion, con los fallos pierden dinero.
Los fabricantes venden hardware ( chip, pantalla, camara etc...) y software ( la capa, actualizaciones...) y estetica
El proximo Xperia vendera por esas novedades, no por los fallos del otro.

Salu2