Ver la Versión Completa : Nexus 4 fiable?
a3villar
03/05/13, 00:35:26
Hola, he comprado el Nexus 4 hace como 3 semanas.
Hoy mismo me han empezado a fallar los "botones" del menú, atrás y administrar app.
He probado a reiniciar el tlf y tal y a su bola.
A veces iban y otras no, y resulta que si pulsabas algo fuerte, iban.
Pues pulsando el de Atrás, se me rompe la parte de atras del telefono en donde esta justo el altavoz.
No me lo puedo creer aun. Lo estaba cuidando más que a mi mismo!
Y bueno, sigue a su bola, a veces funcionan, a veces no..
Quien me puede recomendar algo, ya sea arreglarlo a traves de Google o LG (comentar precio) o tal vez venderlo o contactar con un manitas.
GRACIAS
guerreroastur
03/05/13, 00:46:23
Pulsando atras algo mas fuerte,,,,,,xd te imagino con el pulgar atravesando el pobre nexus xd. Fuera bromas es una putada, pero podrias poner foto de como a quedado la parte de atras de tu móvil dañada. En principio si no esta roto físicamente te hacen cambio o arreglo, pero si esta el cristal de atrás roto, creo que te cobran el cristal
usuario_825340
03/05/13, 00:47:56
¿Podrías poner una foto del estado en el que ha quedado?
a3villar
03/05/13, 01:01:37
Aquí estan un par de fotos.
por delante está perfecto pero los botones del menu.. pues que no van
y por detras esto.. ;(
si os sirve de ayuda a alguno, no pulseis muy fuerte donde esta el altavoz.
funciona pero como que tiene el cristal algo rotillo xdd
usuario_825340
03/05/13, 01:04:44
Aquí estan un par de fotos.
por delante está perfecto pero los botones del menu.. pues que no van
y por detras esto.. ;(
si os sirve de ayuda a alguno, no pulseis muy fuerte donde esta el altavoz.
funciona pero como que tiene el cristal algo rotillo xdd
Yo por eso ni lo repararía, le pondría funda y fuera.
Y lo de los botones... son táctiles, haces un formateo y nos comentas si funcionan bien...
seikros
03/05/13, 01:05:36
Lo primero que deberías haber echo es que si te daba fallo que re lo cambiarán por otro nuevo, no quiero saber lo basto que has debido use ser como para apretar el boton y cargarte el cristal del altavoz xD, la verdad es que la única solución es llevarlo al servicio técnico de lg y haber cuanto te cobran por todo
a3villar
03/05/13, 01:06:25
Cómo lo formateo? con el tipico "volver a ajustes de fábrica" ?
xdd
a3villar
03/05/13, 01:08:06
jajajaj, respecto a lo de atravesar el nexus, no creais que le presionado mucho, pero justo en esa parte en donde se situa el altavoz es como más hueca y se me rompió casi a la mínima
usuario_825340
03/05/13, 01:21:29
Cómo lo formateo? con el tipico "volver a ajustes de fábrica" ?
xdd
No, desde el toolkit, en el PC.
Lo vuestro es flipante... Cuántas horas de gimnasio os marcáis?jaj
Ahora enserio, el otro problema me lo pensaría pero arreglar la trasera no. Le pondría una dbrand (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527984)y listo. Salvo que en persona pinte peor de lo que parece en fotos vamos!
a3villar
03/05/13, 01:44:52
No sé utilizar el toolkit. como seguiria a partir de aqui?
usuario_825340
03/05/13, 01:46:32
Flash Stock + Unroot.
Te lo borrará todo, eh, incluída SD.
Atiqtuq
03/05/13, 01:47:28
Joder, eres Hulk???
Pues yo si no se te soluciona con un formateo lo mandaba a reparar o que me lo reemplacen, aunque ahora con el altavoz roto no se yo si lo aceptarán, igual te alegan que le has dado un golpe.
Pero vamos, si no puedes usar los botones táctiles de un aparato que no tiene botones físicos... más motivo que ese para pedir reemplazo no veo, la verdad.
PD: Si lo que te dice David no te funciona, acuerdate de instalar los drivers antes
usuario_825340
03/05/13, 01:49:59
Joder, eres Hulk???
Pues yo si no se te soluciona con un formateo lo mandaba a reparar o que me lo reemplacen, aunque ahora con el altavoz roto no se yo si lo aceptarán, igual te alegan que le has dado un golpe.
Pero vamos, si no puedes usar los botones táctiles de un aparato que no tiene botones físicos... más motivo que ese para pedir reemplazo no veo, la verdad.
PD: Si lo que te dice David no te funciona, acuerdate de instalar los drivers antes
Yo supongo que ya lo tiene, pero si no lo tiene sólo debe instalar esto:
http://download.clockworkmod.com/test/UniversalAdbDriverSetup6.msi
a3villar
03/05/13, 01:50:12
jajja LO DIGO EN SERIO, la parte que esta justo en el altavoz que se nota como un poco hueca se me ha roto facilmente.
lo sé, es una locura aun asi, yo no me lo podia creer, es mas, aun no me lo creo xdd
usuario_825340
03/05/13, 01:51:59
jajja LO DIGO EN SERIO, la parte que esta justo en el altavoz que se nota como un poco hueca se me ha roto facilmente.
lo sé, es una locura aun asi, yo no me lo podia creer, es mas, aun no me lo creo xdd
¿Tu qué crees? ¿Cristal o plástico? :P
LG dice que plástico.. yo digo que plástico acristalado, xDD
a3villar
03/05/13, 01:57:30
Yo a esto le veo mucho mas de cristal que de plastico..
usuario_825340
03/05/13, 01:58:58
Yo a esto le veo mucho mas de cristal que de plastico..
Pues fíjate que los de LG dicen todo lo contrario, xD
a3villar
03/05/13, 02:16:01
nada, he acabado con el formateo y esto sigue igual:
los botones del menu no funcionan pero si presionas un poco mas fuerte si.. flipo
usuario_825340
03/05/13, 02:36:35
nada, he acabado con el formateo y esto sigue igual:
los botones del menu no funcionan pero si presionas un poco mas fuerte si.. flipo
Entonces te tocará pasar por caja (Unos 150€ según leo) para cambiar parte trasera por una original...
http://androidayuda.com/2012/12/13/nexus-4-si-rompes-el-cristal-trasero-te-costara-150-euros/
a3villar
03/05/13, 02:44:06
a mi la parte de atrás poco me importa, lo que dices tu, una funda y fuera.
pero para mirar solo la parte de los botones?
usuario_825340
03/05/13, 03:10:29
a mi la parte de atrás poco me importa, lo que dices tu, una funda y fuera.
pero para mirar solo la parte de los botones?
A las malas le metes una custom ROM y utilizas PIE, que son como esos botones pero "ocultos" por así decirlo...
k-lamar
03/05/13, 12:02:36
Tienes puesto algún protector de pantalla?, lo digo para descartar que sea ese el problema de porque no van los "botones".
Tienes puesto algún protector de pantalla?, lo digo para descartar que sea ese el problema de porque no van los "botones".
Es que casi seguro que es eso, que esta tapando los sensores con un protector y le estáis liando a meter cosas antes de probar la alternativa más sencilla, que a veces los consejos parecen venganzas, primero que haga la comprobación del protector, que si es eso y le habéis liado con el toolkit, madre mia......:facepalm:
P.D no serás el primero, ni el último que le pasa eso de los sensores.;-)
k-lamar
03/05/13, 12:17:55
Es que casi seguro que es eso, que esta tapando los sensores con un protector y le estáis liando a meter cosas antes de probar la alternativa más sencilla, que a veces los consejos parecen venganzas, primero que haga la comprobación del protector, que si es eso y le habéis liado con el toolkit, madre mia......:facepalm:
P.D no serás el primero, ni el último que le pasa eso de los sensores.;-)
Así es, yo lo comento como experiencia propia, el protector me la liaba parda, sobre todo al desbloquearlo mediante patrón, y con el botón "casita", al final opte por probar a quitarlo y santo remedio.
Javitor89
03/05/13, 12:30:40
Se te a roto el cristal de la zona del altavoz por darle fuerte al botón virtual de "atrás" ??
emmm creo que eso posible no ser...
gammaween
03/05/13, 14:23:24
En principio las pantallas capacitivas no hace falta apretarlas como las resistivas de antaño, por lo que si no te funciona normal, por mucho que apretes no debería funcionar (creo). Lo más probable es como te han dicho que llevases un protector de pantalla que impidiese el contacto de tu dedo con el telefono y por lo tanto al apretar más fuerte si que pueda ser que te funcione.
De todas formas menuda manera de apretar para reventar la parte de atrás :o
(no voy a probar cuanta fuerza hace falta, por si acaso :))
usuario_825340
03/05/13, 18:32:58
Se te a roto el cristal de la zona del altavoz por darle fuerte al botón virtual de "atrás" ??
emmm creo que eso posible no ser...
Claro que es posible, teniendo en cuenta que es medio "cristal" y eso no deja de ser "un corte" en el "cristal" por lo que presionas un poco y crash! xD
Preferiría, casi, que se me rompiera el dedo antes que hacerle eso al N4 :D
usuario_825340
05/05/13, 01:49:00
Preferiría, casi, que se me rompiera el dedo antes que hacerle eso al N4 :D
:ein::ein::ein::ein:
a3villar
06/05/13, 15:59:27
no le tengo protector de pantalla, debe de ser fallo del movil...
guerreroastur
06/05/13, 16:07:45
no le tengo protector de pantalla, debe de ser fallo del movil...
Explicale eso al sat de lg, es como decirle a un guardia civil que no ibas a 133 sino a 120 xd:risitas::risitas::risitas:
a3villar
07/05/13, 23:26:12
Cómo hago para enviarselo a Google (o LG) para el arreglo?
y saber si me entra en garantia claro.. cosa que dudo ;/
usuario_825340
07/05/13, 23:39:15
Cómo hago para enviarselo a Google (o LG) para el arreglo?
y saber si me entra en garantia claro.. cosa que dudo ;/
Deberás llamar a Google (no sé el teléfono, pero creo que es un 800XXXXXX).
No, eso no te entrará en la garantía (intenta meterlo, diles que no arreglen la parte trasera, pero que cambien la pantalla delantera...)
a3villar
07/05/13, 23:42:04
OK!
gracias a todos por los consejos. a ver que puedo hacer..
GRANDES!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.