Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con cargador de pared
ricardo231
02/05/13, 23:56:48
Hola tengo un problema con el cargador de pared pz tenia el original con el que venia el y se me daño pz entonces probé un cargador y me aparecía que estaba cargando pero no es asi se descargaba igual compre uno nuevo de samung y aun asi hace lo mismo no se si sera x mi rom o no se tengo la LightJB V1.2 con la bace JB LQE y el cocore 6.0 ahhh y x usb si carga bien :(:(:(:(:(
rhodrix69
03/05/13, 00:38:19
es raro lo que te sucede. aunque puede ser un bug. intenta calibrar tu bateria con battery calibration por que hay veces que con tanto cambiar de rom el indicador de bateria no indica lo real.
lo otro que puedes hacer es instalar la rom stock y hacerle los wipes. ojala te sirva. saludos
ricardo231
03/05/13, 02:13:32
es raro lo que te sucede. aunque puede ser un bug. intenta calibrar tu bateria con battery calibration por que hay veces que con tanto cambiar de rom el indicador de bateria no indica lo real.
lo otro que puedes hacer es instalar la rom stock y hacerle los wipes. ojala te sirva. saludos
Hey hice todo lo que me dijiste nada ahora ni carga x usb se queda en el mismo % no se si sera x la rom de alemania LQE que no sea buena para mi galaxy s advance que lo compre en USA pero no se tengo miedo a que sea el pin de carga que este dañado :(:(:(:(:(:(:(:(:(
Hey hice todo lo que me dijiste nada ahora ni carga x usb se queda en el mismo % no se si sera x la rom de alemania LQE que no sea buena para mi galaxy s advance que lo compre en USA pero no se tengo miedo a que sea el pin de carga que este dañado :(:(:(:(:(:(:(:(:(
No se te ocurre probar sacando la bateria y metiendolo en otro cel igual para ver si carga? o al menos cuanta carga indica? tambien pedi prestado una bateria y ponla en tu cel y pruebas
ricardo231
03/05/13, 02:25:55
No se te ocurre probar sacando la bateria y metiendolo en otro cel igual para ver si carga? o al menos cuanta carga indica? tambien pedi prestado una bateria y ponla en tu cel y pruebas
Ahhh eso es un problema xq aqui en venezuela casi nadi bueno que yo conosca no lo tiene y la bateria sale carita para solo comprarla y probar ahh una pregunta este tlf tiene que tener un cargador especifico ? osea x mas que sea la punta igual y todo como el de un BB el cargador de este tlf tiene algun pin mas o menos o algo?
Dijiste que el cel lo comprste en usa, ahi usan 110v y el cargador original qeu te vno con el cel es para pared 110v si no me equivoco, en venezuela tambien usan 110v o 220v?
ricardo231
03/05/13, 05:29:06
Dijiste que el cel lo comprste en usa, ahi usan 110v y el cargador original qeu te vno con el cel es para pared 110v si no me equivoco, en venezuela tambien usan 110v o 220v?
los dos 110 y 220
rhodrix69
03/05/13, 14:06:08
creo que el problema es la bateria
rhodrix69
03/05/13, 14:08:24
o lo otro que puedes hacer es volver a ginger bread y llevarlo al SAT. debe tener una falla
litri6692
03/05/13, 14:23:26
si dices q probaste con otro antes de comprar elcargador de samsung igual te has cargado la bateria si el otro era de mas voltaje..
ricardo231
04/05/13, 00:21:06
Gracias a todos x su ayuda pero ayer vi algo de darle unos golpesitos a la batería x su parte plana y meterla en el congelador x 20 minutos y bueno ah cargado normal pero ahora con un cargador de bb es los mismo voltajes y carga bien xq resulta que se me daño el cargador que compre pz creo que estaba malo pero igual veré si compro una batería x Amazon xq aquí no la vende así en cualquier lado y una pregunta me recomiendan una batería extendida marca hymperio algo así de 3500
sergiovp77
04/05/13, 00:56:29
Hola tengo un problema con el cargador de pared pz tenia el original con el que venia el y se me daño pz entonces probé un cargador y me aparecía que estaba cargando pero no es asi se descargaba igual compre uno nuevo de samung y aun asi hace lo mismo no se si sera x mi rom o no se tengo la LightJB V1.2 con la bace JB LQE y el cocore 6.0 ahhh y x usb si carga bien :(:(:(:(:(
Cambia el cable usb y listo yo uso uno de blacberry o cualquier otro es del trozo de cable o por lo menos en mi caso un saludo http://www.gsmspain.com/foros/h1237243_Marcas-Samsung_ayuda-Samsung-Galaxy-S3-Carga.html
jonnbonilla
04/05/13, 21:32:18
hace algunos dias me paso lo mismo
hice downgrade y lo lleve al sat
y dijeron que se le fastidio una pieza y la remplazaron
inuzukaoz
04/05/13, 22:29:29
Mi cargador original no me duro mas que la primera cargada por vagancia de mi niña, asi que compre uno generico y duraba mucho cargando para llegar al 100% y si lo usaba mientras cargaba era muchisimo mas lento!!! Luego me regalaron uno de lg que es un cable usb mas el cargador y funcionaba muy bien... pero luego llego a mis manos un Samsung como el primero y es una maravilla, carga muy rapido incluso si lo uso mientras carga...
Conclucion: no hay nada mejor que usar el cargador original... aun que sean tecnicamente iguales los cargadores NO ES LO MISMO...
chucky6600
05/05/13, 22:58:34
Movemos a general :ok:
jonathanxperiau
05/05/13, 23:19:02
cuantas horas os tarda en cargar por ejemplo del 10% al 100% esq a mi son los menos 4 horas :(
prepo84
05/05/13, 23:58:52
cuantas horas os tarda en cargar por ejemplo del 10% al 100% esq a mi son los menos 4 horas :(
Yo hora y media o dos horas
jonathanxperiau
06/05/13, 16:27:15
esq me acabo de dar cuenta q en mi cargador no dice Samsung ni nada y eso q tarda mas q mi antiguo s2 en cargar puede ser q sea uno marca chinchangunga made in ...
y q sea de los malos a ver si alguien le puede sacar una foto a la pegatina o decir las especificaciones de su cargador a ver si es igual gracias ;)
sergiovp77
09/05/13, 21:03:28
Con cagador de galaxy ace otput 0.7a mas de 5 h de carga el original con cable usb de blacberry output 1.0a 3 h mas o menos pero los tiempos de carga cambian segun el kernel creo,yo con boeffla note que cargaba mas lent y mirando en la configuracion de carga trae el limte stock en .950a y el kernel estock de samsung y el syha lo traen en un 1.0a como la salida del cargador no aconsejan tocar esos valores pero yo creo que teniendo un cargador que tenga output a 1.25a subiedo el valor en al kernel cargaria mas rapido ????????o lo quemaria jiji alguien experto????
jonathanxperiau
09/05/13, 22:17:31
gracias en el mio de output dice 5.0V=1A
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.