Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen (-) y Encendido

jmlopb
02/05/13, 23:33:49
Cuando se apretan los dos ( como cuando lo quieres reiniciar en modo recovery pero volumen abajo) aparecen letras chinas!!!
Este menú para que será?
http://img.tapatalk.com/d/13/05/03/qenysu6a.jpg

Tutos14
02/05/13, 23:38:07
Si no me equivoco, puede que sea el dowload

jmlopb
02/05/13, 23:41:27
Y para que sirve?
Lo único que se entiende es el " e MMC"
Que es algo para la memoria del teléfono.
Puede que sea algún tipo de recovery a lo chino?

Tutos14
02/05/13, 23:54:38
Y para que sirve?
Lo único que se entiende es el " e MMC"
Que es algo para la memoria del teléfono.
Puede que sea algún tipo de recovery a lo chino?
El modo Download sirve para que, mediante una combinación de botones, ingresemos en modo de servicio, igual que si nos tratásemos del servicio técnico, desde el cual a través de programas específicos y mediante nuestro equipo informático, podamos flashear nuevos firmwares, Roms o incluso Radios.

Aunque ahora que lo pienso mejor creo que no es....
Normalmente sale un triángulo.

vientodearena
03/05/13, 00:01:41
Con el recovery cwm instalado esa combinacion de botones me lleva al menu para testear el hardware del telefono

vientodearena
03/05/13, 00:15:49
No es cosa de la rom si no del revovery que tengas, en rom de bruno y en spanisv1 tengo el menu factory mode, muy parecido a este:

kur1oso
03/05/13, 12:10:20
no es el fastboot?

Yo para acceder al recovery en un HTC (wildfire S) me salia primero el boot; versión de radio, etc etc, y luego una opcion para entrar al fastboot, al recovery, etc.

vientodearena
03/05/13, 16:21:32
En este telefono con
vol+ y power te sale el menu del recovery.
Vol- y power te sale el menu de la foto que he puesto, todo igual menos lo de flash que pone emc (o algo asi, ahora no recuerdo bien las siglas, pero en efecto tiene que ver con la memoria del telefono)

En el galaxy mini hay varias combinaciones de teclas para recovery, ram dump (ni idea para que es exactamente) y modo download (este ademas de teclas tenias que conectarlo al pc por usb para que se activara)

danirow
05/01/14, 18:33:14
yo tengo uno chino y tb me sale lo mismo, y no se para que sirve ese factory mode, porque no se chino, jaja! alguien sabe que significa cada cosa?? gracias!

underblade
17/02/14, 17:31:53
a mi tambien nadie que pueda ayudarnos!!!!