Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De que móvil venís?
YoGalaxyS
02/05/13, 23:09:55
Pues eso, ya llevamos todos unas horas con este bicharraco, y queria saber de que móvil venis y si notais diferencia para mejor o si volveriais al que teniais?
Yo vengo de un Note 2 y lo unico que echo de menos es el tamaño de la pantalla! Por lo demás nada de nada!porque yo no usaba el S-Pen y eso...
berto20
02/05/13, 23:20:12
Yo vendo de un Htc One s y me ha sido un gran movil muy fino, no pesa, me gusta las fotos que hace, me gusto que mientras grabas video pudieras hacer fotos,...El s4 que me dan el lunes es mejor y cosas que podria destacar ahora mismo sin tenerlo aun. Pues me gusta la fotografia y el S4 trae una amplia gama de efectos.Mas memorias,mas grande,bateria extraible aunque eso conlleve a que sea mas ancho mas pesado pero prefieor que sea extraible por si algun dia quiero tener otra de repuesto....Htc one s es muy bueno S4 mas aun jeje espero disfrutar muchisimo con el y me viciare a echar fotos...aparte de lo tipico wasap,...espero que tenga una buena duracion de bateria
Bueno, yo vengo de un Iphone 5 y un Galaxy S3, y la verdad, muyyyy contento con el, pantalla espectacular, cámara alucinante, y por lo demás bastante bien, la verdad, e que para mi un cambio muy bueno, y pasó de quejarme por nada, ya esta el foro a tope de quejas y quejas, pero venderlo no lo venden :D jajajajaja
neska666
02/05/13, 23:35:10
vengo del S3 weno decir q aun no lo he soltado lo sigo usando como primera linea (lo tengo tan personalizado, leds etc etc ...) El S4 lo trateo pero aun no termina de convencerme del todo ;(
waltdisneypixar
02/05/13, 23:36:57
yo vengo de un nokia n95 8g
AntiSpam7
02/05/13, 23:39:01
HTC One X... Y hay mucha diferencia
joselillo112
02/05/13, 23:46:26
Que envidia me dais :risitas: en breve me unire :D
yo en unos dias lo tendre y dejare mi s3
neska666
02/05/13, 23:56:44
yo de momento dudo q deje mi S3 ;) Ya q no puedo poner el S4 a mi gusto ;( (aunq tp tengo intencion de entragrlo ni venderlo)
Arkhanjel
03/05/13, 00:03:24
Espero tener el S4 pronto, mientras sigo con el S2.
yo vengo de un xperia arc asique la mejora es mas que notable, hasta el momento (no llevo ni 24h) estoy encantado con el bicho, espero seguir asi :campeon:
tontomele
03/05/13, 00:20:18
Galaxy S2
jaliv800
03/05/13, 00:24:40
S3, y me gustó tanto el S4 que vendí el S3. No volvería al S3, no porque no me guste, sino que el S4 es de una generación posterior, y ya prefiero algo más actualizado, con 2gb de RAM y el pantallón 1080.
Me encanta el S4 aunque no sea un cambio radical teniendo el S3.
chapiri_
03/05/13, 00:55:10
Yo vengo de un S3 que por cierto es un gran teléfono. Lo que más me ha llamado la atención del S4 es su pantalla. Increíble la nitidez que tiene. Ha mejorado en sonido, ver vídeo a 1080p, calidad de fotos. Y las 0,2 pulgadas de más de notan. El teclado me da la sensación de que falla menos al escribir sin deslizamiento. También se agradece que los números estén en una nueva fila junto con las letras. Aún me falta probarlo a fondo pero me ha gustado mucho lo poco que he visto.
jaliv800
03/05/13, 01:00:00
Fíjate, a mí el teclado de samsung es de lo que menos me gusta (aunque incluya los números), prefiero el genuino de android, con teclas más amplias, que incorpora la ñ.
Un saludo.
josefocorpas
03/05/13, 15:24:55
Vengo de un Galaxy s2 y tremendo el cambio. Yo suelo cambiar de móvil cada dos años, así que hasta el sg6 supongo que me quedaré con éste.
masilla07
03/05/13, 15:40:43
Vengo de un Galaxy s2 y tremendo el cambio. Yo suelo cambiar de móvil cada dos años, así que hasta el sg6 supongo que me quedaré con éste.
Igual que el compi, vengo de un S2, me ahorre el s3 y ahora disfrutando del S4.
Cambio bestial......me encanta el bicho.
PD: Ya he empezado a ahorrar para un S6
Vengo de un Galaxy Nexus y el S4 gana mucho en fluidez. Por ahora encantado.
Vengo de un Galaxy Nexus y el S4 gana mucho en fluidez. Por ahora encantado.
Yo estoy pensándomelo también con un galaxy nexus, que es lo que mas se nota? gracias.
Yo estoy pensándomelo también con un galaxy nexus, que es lo que mas se nota? gracias.
La pantalla es increible.
Tiene todas las nuevas pijadillas que me imagino que conocerás (algunas son útiles y otras son cosas que no utilizarás).
En general el rendimiento del teléfono es muy superior. Yo notaba que el Galaxy Nexus ya se quedaba atrancado en algunos momentos. Por ejemplo, estando en la pantalla de bloqueo abría la barra de notificaciones, pulsaba sobre una notificación y el telefono se quedaba 4 o 5 segundos en la pantalla de bloqueo mientras abría la app...
Me daba miedo que fuera demasiado grande. Pero a pesar de la pantalla en tamaño son muy muy similares. Y el dedo gordo todavia me es suficiente para las 5"...
La pantalla es increible.
Tiene todas las nuevas pijadillas que me imagino que conocerás (algunas son útiles y otras son cosas que no utilizarás).
En general el rendimiento del teléfono es muy superior. Yo notaba que el Galaxy Nexus ya se quedaba atrancado en algunos momentos. Por ejemplo, estando en la pantalla de bloqueo abría la barra de notificaciones, pulsaba sobre una notificación y el telefono se quedaba 4 o 5 segundos en la pantalla de bloqueo mientras abría la app...
Me daba miedo que fuera demasiado grande. Pero a pesar de la pantalla en tamaño son muy muy similares. Y el dedo gordo todavia me es suficiente para las 5"...
Exactamente la misma sensación que me pasa a mi, que se quedaba ya pillado muchas y veces con muchas apps o con la musica puesta, y sobretodo también la bateria, notas diferencia en esto ultimo?
Thanks
jcarles
03/05/13, 20:43:51
yo vengo del s3 y del note 2 respectivamente.de momento me va todo genial y sin ningun fallo.lo unico que tengo la sensacion de que el note 2 va un pelin mas fluido que el s4 y eso que este va muy fino tambien.pero cada vez que cojo el note 2 para trastearlo me da esa sensacion.
salu2
usuario_973133
03/05/13, 20:46:39
Vengo del S3.
javito113
03/05/13, 23:04:55
Yo vengo de un huawei g300
alvaroesc
04/05/13, 03:28:58
De un iphone 4. Es la primera vez que uso android, y por ahora encantado tanto con el S4 como con el S. Operativo.
jaliv800
04/05/13, 03:31:09
yo vengo del s3 y del note 2 respectivamente.de momento me va todo genial y sin ningun fallo.lo unico que tengo la sensacion de que el note 2 va un pelin mas fluido que el s4 y eso que este va muy fino tambien.pero cada vez que cojo el note 2 para trastearlo me da esa sensacion.
salu2
Estoy segura no, segurísima, de que en cuanto actualicen y lo pongan a punto, te va a ir mejor que el note.
phonocar
05/05/13, 23:43:32
Xperia Z
Redshock
05/05/13, 23:46:40
Vengo de Symbian y un Nokia 5800 XpressMusic, tócate los cojones xD
manuraez
05/05/13, 23:54:46
Iphone 5 y htc One, muy contento con el s4, para mi diferente al iphone 5 y mejor q el One, solo echo de menos la visibilidad de la pantalla del One en exteriores.
yo vengo de su hermano pequeño , el s1
deiwycars
06/05/13, 04:04:24
Yo vengo de un s2 y espero que este s4 me dure tanto o más que el s2 porque mirad que le he metido caña a tope y nigun fallo me ha dado.
magirus
06/05/13, 09:36:33
Buenos dias vendi mi note 2 y saque por renuevo de yoigo el s4...y no me va del todo mal, pero va a tirones, y echo de menos el spen y la pantalla de 5.5 aunque en calidad es una gozada la del s4...lo saque por phonehouse...estoy dentro de los 7 dias para cambiar el telefono si da fallos, otro seguro que se que me dan, pero al ser renuevo podrian cambiarmelo por un note 2?alegando que no va bien?lo que pasa que el note 2 me salia en renuevo a 20 euros al mes y el s4 a 25...creeis me podrian hacer ese cambio?, tiene 2 dias el movil asi que teoricamente puedo hacer el cambio que quiera no?
ahora resulta que ya no usas el spen, mañana seguramente sera que las 5.5" te parecen excesivas... como somos los humanos y como tratamos de autoconvencernos de las cosas segun nos convengan :rolleyes:
YoGalaxyS
06/05/13, 09:47:51
No es autoconvencerse, es haber puesto el s4 a tono y ahora va como una moto!
Vengo de un iphone 5,y estoy bastante contento con el S4,sobre todo por su pantalla que me encanta
Lo que no entiendo es como teniendo 2G de ram y sus 4 núcleos en fluidez va bastante peor que el i5
En fin...
Av3 f3n1X
06/05/13, 10:02:21
Yo sigo con iPhone 4 y esta semana llega el S4... Ya os contaré =)
Exactamente la misma sensación que me pasa a mi, que se quedaba ya pillado muchas y veces con muchas apps o con la musica puesta, y sobretodo también la bateria, notas diferencia en esto ultimo?
Thanks
Exactamente. Había notado una bajada del rendimiento de la batería. En el S4 la cosa va mucho mejor (también es verdad que está nuevo), me da la sensación de que con este tendré menos problemas de quedarme sin bateria.
En dos dias me compro el sgs4, nomas que pase el corte de mi tarjeta de crédito:rolleyes:
Vengo de un iphone 5,y estoy bastante contento con el S4,sobre todo por su pantalla que me encanta
Lo que no entiendo es como teniendo 2G de ram y sus 4 núcleos en fluidez va bastante peor que el i5
En fin...
Me has acojonado, se nota mucho? Estoy dispuesto a sacrificarme por esa pedazo de pantalla y cámara
En fin...
Mmmm a lo mejor te toco malo.
Mi amiga acaba de ver mi teléfono y me preguntó que si era el sgs4 porque al probar mi movil (un sgs3) lo sintio mucho mas fluido y funcional que su iphone 5. Solo que ella no cambia su móvil porque tiene manos pequeñas y por eso le gusto el iphone 5.
Mr_Dark
06/05/13, 22:50:38
Iphone 4 y ahora s4 el caso es seguir con el 4 jejeje
Si que se nota,y bastante
En fluidez gana el i5 de calle,también le gana al S3,que también tuve asta que pille el i5
De momento es una batalla perdida,ya que iOS no tiene la fragmentación de Android
Y contestando a confar:
No me a salido malo,lo he comparado con otros 4 S4 que tienen conocidos míos y todos les pasa igual
No me mal interpretéis,no es que valla mal,lo único es que da la sensación que arrastra un software mas pesado
Aun así,el que tengo en el cajón es el i5,para mi el S4 tiene mas virtudes que defectos
ccaparros14
06/05/13, 23:04:22
Pues yo vengo de un iPhone 4 que hoy mismo he vendido y mañana espero tener el SIV libre en mis manos... Ya os contare que tal el cambio de iOS a Android
ya lo tengo y decir que ma convencido de momento
no es q hayas cambios drasticos sobre mi s3 (ya vendido) pero va como un tiro y conforme pase el tiempo lo ira mejor ,en definitiva contento con el cambio
sigo trasteando
ajillmor
07/05/13, 01:19:42
vengo del s3 y anterior a este de un s2 y anterior un xperia arc y anterior.....
bueno, que para mi el s4 es la rehostia de movil
ultiimate
07/05/13, 01:46:34
salu2
Saludos.
No, no amigo, no es ninguna sensacion, es una realidad como un piano de grande.
Ahora mismo tengo los 2 delante y... no hay color, el note2 no esque vaya un pelin mas fluido, esque va bastante mas fluido.
Ya de por si el note2 es mas fluido, rapido y agil que el galaxy s3.
Estoy incluso pensando que puede ser por usar android 4.2.2 o que tanto snapdragon y adreno... aun nos acordaremos del exynos y su "anticuada" mali400 pero eficiente.
miguelamm
07/05/13, 08:20:52
Yo de un iPhone 5 pero es que...antes de ese y por orden en el último año, vengo de:
Samsung Nexus S, iPhone 4S, HTC One S, Galaxy S3, HTC One S, Galaxy S3, Nexus 4 y...iPhone 5 :rolleyes:
Because147
07/05/13, 08:27:49
Mmmm a lo mejor te toco malo.
Mi amiga acaba de ver mi teléfono y me preguntó que si era el sgs4 porque al probar mi movil (un sgs3) lo sintio mucho mas fluido y funcional que su iphone 5. Solo que ella no cambia su móvil porque tiene manos pequeñas y por eso le gusto el iphone 5.
Es imposible que vaya mejor que el iPhone 5, el iPhone 5 va a la par de tu dedo el Galaxy estaría adivinando el futuro entonces LOL
Es imposible que vaya mejor que el iPhone 5, el iPhone 5 va a la par de tu dedo el Galaxy estaría adivinando el futuro entonces LOL
Eso es lo que dice un fanático.
Mi amiga no sabe mucho de tecnología. Solo agarró el iphone porque le gustó, pero cuando vio y uso el mio le gustó más y lo sintió mejor.
Yo no probé el iphone, pero se que es mucho mejor en calidad de aplicaciones y al menos a ella si la deja descargar música, en México google play no nos deja.
Mi anterior movil fue un 4x hd muy superior al que tenia antes del 4x hd que era el iPhone 5
YoArnold83
07/05/13, 14:06:00
Yo vendo de un Htc One s y me ha sido un gran movil muy fino, no pesa, me gusta las fotos que hace, me gusto que mientras grabas video pudieras hacer fotos,...El s4 que me dan el lunes es mejor y cosas que podria destacar ahora mismo sin tenerlo aun. Pues me gusta la fotografia y el S4 trae una amplia gama de efectos.Mas memorias,mas grande,bateria extraible aunque eso conlleve a que sea mas ancho mas pesado pero prefieor que sea extraible por si algun dia quiero tener otra de repuesto....Htc one s es muy bueno S4 mas aun jeje espero disfrutar muchisimo con el y me viciare a echar fotos...aparte de lo tipico wasap,...espero que tenga una buena duracion de bateria
Lo de más memoria que tu one s ya nos contarás en cuanto se te queda al final. El one s también tiene 16 gigas de memoria.
A ver chicos, es lógico que el iPhone 5 funcione mejor que ninguno. Trabaja con un software de hace 3 años. Si al S4 le pones... que te puedo decir... GingerBread, seguro que va raaaaapido...
A ver chicos, es lógico que el iPhone 5 funcione mejor que ninguno. Trabaja con un software de hace 3 años. Si al S4 le pones... que te puedo decir... GingerBread, seguro que va raaaaapido...
Jajaja el problema es que los usuarios de estos foros tienen tanta información para meterle cosas a sus móviles que también le meten a su cerebro y no necesariamente son cosas buenas o útiles.
Hablando de un usuario normal, que tiene su vida social y el telefono sigue siendo para el solo un accesorio para su vida social, algo para entretenerse o una buena herramienta de trabajo, no va a notar que un iphone 5 sea mas fluido que un sgs3.
Lo que va a notar es la facilidad con la que accede a aplicaciones por como estan ubicados en el menú, si tiene un gran número de aplicaciones disponibles y si son gratis mejor, si el consumo de energía es apropiado, el tamaño de pantalla para acceder con una sola mano, el diseño y materiales de la carcasa, si puede ser expandido en memoria, si tiene un buen sonido, cámara y conectividad, y que tenga un sin fin de accesorios. Tal vez no se fije tanto en el precio.
Nada que ver root, roms, jailbreak, mods, kernel, versión de so, etc. Esas cosas son para los frikis, geeks y fanboys,
Por eso el sgs3 es el mas vendido y muy comparable con el iphone 5, porque te ofrece casi la misma experiencia, solo con sus diferencias obvias en materiales y sistema operativo.
En fin, la experiencia la vas a sentir más si vienes de otro ambiente, como ios, bb, wp, que del mismo android, y especialmente si vienes de un sgs3 no lo vas a sentir mucho.
tatibossa
07/05/13, 22:51:29
Hola, yo lo acabo de de comprar vengo de un iphone 5 el cual me encantaba, y solo echo de menos la fluidez, la pantalla en exteriores y las aplicaciones dr iOS , por lo demas una pasada
Because147
08/05/13, 03:54:38
Eso es lo que dice un fanático.
Mi amiga no sabe mucho de tecnología. Solo agarró el iphone porque le gustó, pero cuando vio y uso el mio le gustó más y lo sintió mejor.
Yo no probé el iphone, pero se que es mucho mejor en calidad de aplicaciones y al menos a ella si la deja descargar música, en México google play no nos deja.
Llamarme fanático siendo que soy de los que defienden Android, eres un gran fanboy de Android confar me haces reír dirás que el S3 va más fluido que el iPhone 5 jajajaja claro claro
FANBOY
Llamarme fanático siendo que soy de los que defienden Android, eres un gran fanboy de Android confar me haces reír dirás que el S3 va más fluido que el iPhone 5 jajajaja claro claro
FANBOY
Yo tengo otro calificativo para ti pero por respeto al foro no lo pongo. Pero ti lo sabes bien porque te lo han de decir mucho :D
Yo no defiendo a nada porque no me pagan. Supongo que a ti si.
landres
08/05/13, 05:45:26
S3 y One X
Because147
08/05/13, 05:50:58
Yo tengo otro calificativo para ti pero por respeto al foro no lo pongo. Pero ti lo sabes bien porque te lo han de decir mucho :D
Yo no defiendo a nada porque no me pagan. Supongo que a ti si.
Existen los privados inmaduro
Existen los privados inmaduro
Hasta de esa forma es mejor no decirlo:p
Fin del off topic
Because147
08/05/13, 06:32:42
Hasta de esa forma es mejor no decirlo:p
Fin del off topic
Ahora te crees administrador para decir "Fin" vaya ¿Que edad tienes?
Ahora te crees administrador para decir "Fin" vaya ¿Que edad tienes?
Jeje parece que la tienes bien adentro. Ya déjalo así. Que siga el hilo.:p
Por cierto, los que se compren el one que se compren un kit para trabajar la silicona. Y que lean cómo desbloquear el bootloader y a rezar para que un iluminado lo actualice a algo más de lo que tiene...
el iPhone 5 va a la par de tu dedo el Galaxy estaría adivinando el futuro entonces LOL
Esto ya lo vas a estar gastando... Ya lo había leído alguna vez, aunque en vez de iPhone era otro teléfono, no se si ya lo habrás dicho algunas veces más, aunque es bueno que sigas escribiendo eso, es muy gracioso!!... :facepalm:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
mreyesjerez
08/05/13, 09:49:07
Yo vengo del sensation y la verdad es que hay una diferencia notable. Por ahora estoy encantado:D
Yo vengo de un LG Optimus Black que tenia muuuuchos cuelgues... :(
ShilenciadoR
09/05/13, 20:30:23
Yo vengo de un S3, contento muy contento con el cambio.
Aunque no viene a cuento alguien me puede decir alguna aplicación como estación meteorológica. Gracias
nurbuniman
09/05/13, 21:01:38
yo vengo de samsung scl despues u n nokia 5230 y ahora con mi tabletita sgs4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.