Acceder

Ver la Versión Completa : Morephone, un teléfono que se dobla cuando nos llaman

jorge_kai
02/05/13, 22:47:23
Creo que nadie duda que cuando la tecnología de pantallas flexibles entre de verdad en el segmento de los smartphones, veremos cosas increíbles. Que un terminal por grande que sea se pueda plegar es una de ellas, pero ¿qué me decís de que adapte una forma concreta según la notificación que recibamos?
MorePhone es un primer aviso de lo que os comento. Este prototipo de smartphone con pantalla flexible es capaz de doblarse cuando recibimos una llamada o un mensaje de texto. El desarrollo corre a cargo de la Queen’s University Human Media Lab de Canadá, pero la tecnología de la pantalla la pone Pastic Logic, ¿os suena verdad?
Una serie de receptores colocados estratégicamente en la pantalla, hacen que ésta se curve en todas sus esquinas o solo alguna dependiendo de para lo que queremos avisar al usuario.
Por ahora este prototipo apenas tiene una pantalla en escalas de grises, pero sus desarrolladores confían en que la tecnología pueda llegar al mercado en unos cinco años. Hacerla realmente útil ya es otro asunto.

XqxFFD2QSL4

http://www.xataka.com/moviles/morephone-un-telefono-que-se-dobla-cuando-nos-llaman?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

http://www.xataka.com/moviles/morephone-un-telefono-que-se-dobla-cuando-nos-llaman?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Verni
03/05/13, 02:04:29
Curioso, pero yo no me lo comprarìa jeje

YoArnold83
03/05/13, 02:25:17
A mi tampoco me gusta.

boromdondongo
03/05/13, 02:31:28
Teléfono si....teléfono móvil no .....

sharkillo
03/05/13, 03:40:21
hombre esto no es un telefono como tal , sino me imagino que sera algun tipo de proyecto/prototipo con pantallas flexibles para sacar en el futuro algun tipo de telefono mas decente.....

que por cierto con esto de las pantallas flexibles no me extrañaria ver en el futuro , telefonos con pantallas con muchas pulgadas pero mas pequeños que los actuales , algo similar al diseño que se utilizaba en los años 90 en telefonos como los motorola que abrias una tapa que servia de proteccion para los botones

warzo
03/05/13, 14:38:05
Supongo que no se les habrá pasado por la cabeza comercializar esa paja mental. Claro, que cuando pueda hacer pajas de verdad seguro que resultará rentable invertir en el proyecto, que hay suelto mucho "amante de la tecnología" por ahí. Y por aquí.

zeusmadrid
03/05/13, 16:23:44
Bastante curioso!!

castigra
03/05/13, 18:04:44
Vaya, tal vez los esperado Smartwatch utilicen esta tecnología.