Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] on screen buttons (botones en pantalla como nexus 4)

zeporisto
02/05/13, 22:41:28
Funciona en nuestros telefonos para darles un aspecto de pantalla como el nexus 4. lo he probado y va bien, pero como siempre, andad con cuidado no la cagueis.

siendo root, edita el archivo build.prop que hay dentro de la carpeta /system y agrega esto al final del todo.

qemu.hw.mainkeys=0

reiniciais y listo.

st4rw0lf
03/05/13, 00:45:40
se agradece el aportepero la verdad teniendo ya botones "físicos" no veo la necesidad de poner estos ya que es una redundancia tener algo que hace la misma funcion y que ocupa espacio de pantalla aunque puede que haya alguien que pueda modificar la funcion de ellos y asi se obtienen 6 botones para realizar diversar funciones como modificar el brillo o lo que la imaginacion de de si, eso si la dificultad que encuentro en lo que digo es que presupongo que el movil identificara como iguales a los nuevos botones y no se si sera posible la modificacion de su funcion original sin que afecten a los "fisicos"

zeporisto
03/05/13, 01:39:01
Claro. Teniendo los fisicos... yo lo usé porque no se me encendían los fisicos.

dam.zte
03/05/13, 11:03:43
Claro. Teniendo los fisicos... yo lo usé porque no se me encendían los fisicos.

¿?:palomitas:

Carlos_EVH
03/05/13, 11:16:16
Es que los botones fisicos en nuestro movil solo se encienden en determinadas ocasiones cuando la luz ambiente o es baja o muy alta para poder asi distinguirlos, en mi casa por la mañana y tarde ni se enciende, es llegar la noche y siempre estan encendidos, y en la facultad a pleno sol tambien se encienden, luego en la sombra no porque se ven perfectamente asi que no creo que sea un fallo de tu movil

jpferrer77
03/05/13, 12:39:41
Pues no tenía ni idea que funcionaban así. Pero lo cierto es que está muy bien pensado para ahorrar batería.

Carlos_EVH
03/05/13, 12:48:37
Pues no tenía ni idea que funcionaban así. Pero lo cierto es que está muy bien pensado para ahorrar batería.

Claro no van a estar siempre encendidos, pero de todas maneras si que es cierto que a veces deberian encenderse y no lo hacen, o al reves no deberian encenderse y lo hacen pero eso ya sera por la configuracion, el sensor y mil historias mas de los chinos estos :risitas:

adri200
04/05/13, 00:53:06
buenas se podrian desabilitar las teclas fisicas(las que lleva el movil de por si) y habilitar las teclas software en el buildprop? esque por ejemplo en el y300 es un poco incomodo aveces estas haciendo algo y como estan al lado de la pantalla le das sin querer y se sale...,ya se que no es mi foro pero son casi iguales los 2 jeje un saludo y gracias.

opazoadrian
14/05/13, 09:54:16
Claro no van a estar siempre encendidos, pero de todas maneras si que es cierto que a veces deberian encenderse y no lo hacen, o al reves no deberian encenderse y lo hacen pero eso ya sera por la configuracion, el sensor y mil historias mas de los chinos estos :risitas:

WTF? Los botones físicos aunque no se enciendan siguen funcionando. Así que, decir que poner esa linea para habilitar los botones en pantalla porque no se encienden es algo... ¿Incomprensible? X-D

eljosele4
14/05/13, 11:36:41
Me gustaría ver una captura de pantalla con los botones táctiles en nuestro Huawei. Saludos.

Carlos_EVH
14/05/13, 12:41:17
JWTF? Los botones físicos aunque no se enciendan siguen funcionando. Así que, decir que poner esa linea para habilitar los botones en pantalla porque no se encienden es algo... ¿Incomprensible? X-D

Yo me quede igual que tu, lo veo una tontería de hecho te quita espacio en pantalla yo solo decía lo del sensor de luz, yo no modifique nada de nada ni lo pienso hacer por lo que he dicho. Es una tontería poner esos botones porque no se encienden los fisicos jajajaj