PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s4 dual sin posibilidad de comprarlo?

cadiz
02/05/13, 22:22:58
seria creo un punto para los que llevamos dos móviles... ahora mismo el note 2 y el xperia z... un buen buen teléfono dual sin seria un puntazo

berto20
02/05/13, 22:24:47
dual que es? yo por dual conozco los moviles chinos que puedes meter dos sim, a eso te refieres

cadiz
02/05/13, 22:29:14
según parece sacan una versión en china del s4 con dual sin ...

berto20
02/05/13, 22:33:48
con todo el respeto del mundo, esos moviles de dual sim con doble sim son una basura. Un primo mio tuvo uno y menuda basura.Respeto a los que lo compren y digan todo lo contrario y no quiero ofender solo es mi opinion

cadiz
02/05/13, 22:46:47
x eso concretaba lo del s4 ;)

confar
02/05/13, 22:48:48
Es el modelo i9502

Supongo que lo puedes comprar en china, si ha salido. Y estoy de acuerdo que ese tipomde móviles no ayudan mucho.

cadiz
02/05/13, 22:51:29
y creeis que aquí funcionara libre= que haya alguna tienda china de fiar????

cadiz
10/05/13, 23:30:18
no hay nadie que sepa donde?

NANDOGT
11/05/13, 03:36:04
Hola amigos, quiero daros mi opinion sobre los dualsim, chinos...
he tenido 2 clon de lo mejorcito del s3, y si usas el telefono para las 4 tonterias, pues mira te puede hacer el apaño... pero calidad de camara, videos,memoria, y sobre todo , y digo sobre todo, por que el lo peor... las baterias... son una kaka de la vaca, en 3 horas que estes dandole caña al telefono , te la bebes..Otro tema son las actualizaciones, ufff.. yo me las vi y desee para hacerle el root a los clones estos, solamente para instalar los driver, ya te mueres de pena..
Asi que os recomiendo, que no pilleis clones... yo al final los vendi los dos, y actualmente tengo el autentico, y ostras que cambio, en todo...
Mañana recojo mi s4 , no os digo nada las ganas que tengo de meterle mano.
un saludo

cadiz
11/05/13, 22:04:28
nandogt gracias, pero yo hablo no de clones sino la version oficial del s4 doble sim pero que por lo visto .. solo se vende alli

Joe_84
12/05/13, 21:32:33
Pues la razon por la que no cambio de movil, es porque no traen dual sim.
Al Señor Berto20 le dire que no tiene NI IDEA de lo que habla.
Yo no vuelvo a cambiar de movil hasta que no consiga un dual sim tope de gama.
Yo viajo muchisimo, y ahora mismo tengo 3 telefonos en el bolsillo.
Uno con numero sudafricano, uno español de empresa y uno español personal.
En casa tengo una tarjeta china, una alemana y una del reino unido.
Tener un movil dual sim, me quitaria un movil del bolsillo.... menuda tonteria verdad....