PDA

Ver la Versión Completa : EL ordenador me dice que no reconoce el dispositivo

larg pawers
02/05/13, 22:18:04
Hola buenas tarde,

Tengo una Rom Hct desde hace tiempo y de repente me dejo de funcionar el cable de datos con el ordenador. He cambiado la pieza del Movil 2 veces y sigue sin funcionar. He hecho formateos y wipe´s. No se me ocurre nada para que fucione haber si me podéis ayudar

Un saludo y gracias

el_gavioto
02/05/13, 22:31:17
tienes la depuracion usb activada.has cambiado de puerto usb para ver si es el puerto .has probado en otra pc.

Tavi
02/05/13, 22:47:15
tienes la depuracion usb activada.has cambiado de puerto usb para ver si es el puerto .has probado en otra pc.
Que revise el cable de datos o pruebe con uno nuevo también :-)
Si no te funciona nada de eso, probaría a desinstalar Kies y los drivers USB y reinstalar de nuevo, porque el Kies a veces se chifla con tanta actualización de la actualización de la anterior actualización de la primera instalación. :rolleyes:

el_gavioto
02/05/13, 22:55:40
Que revise el cable de datos o pruebe con uno nuevo también :-)
Si no te funciona nada de eso, probaría a desinstalar Kies y los drivers USB y reinstalar de nuevo, porque el Kies a veces se chifla con tanta actualización de la actualización de la anterior actualización de la primera instalación. :rolleyes:

yo por eso no uso kies.me descargue de aqui de un hilo los drivers del movil .que razón tiene ese que dijo!EL DESASTROSO PROGRAMA KIES

larg pawers
05/05/13, 19:17:58
todo lo que comunicais, ya lo he hecho. Desistale kies, cambie de cable . No se no va

jejejjje
si se os ocurre algo mas

bcn_james
05/05/13, 19:19:01
A mi me ocurría y era problemas con el puerto microusb, al final me lo cambiaron estando en garantia.