Ver la Versión Completa : Mod del ROM EVO X V1,V2 y disponible Nueva V3 by paul vity
paul vity
02/05/13, 21:58:45
Abro este hilo para compartir con vosotros dso trabajos basados en los dos mejores ROMs del momento.
Uno esta basado en el EVO X 3,con modificaciones importantes como estas:
Cambios respecto a la original:
-Nueva barra transparente JB con iconos Raimbow.
-Nuevo fondo de pantalla XPeria.
-Añadir ES File manager.
-Añadir Reloj JB+.
-Pack de tweeks que optimizan la velocidad,fluidez y RAM del sistema.
-Añadir todas las OTAS+traduccion.
-Anadir Titanium actualizado.
-Añadir Voltaje Info Savie.
-Añadir Cifs.
-Vibracion teclas capacitivas.
-Quitar Accuweather,desclock,my files,email,clock widget stock y teclado JB.
-Apps actualizadas:
Play google.
OtaUpdater.
Terminal.
No Frills CPU.
ES File manager.
Como no tenemos permiso de su creador,para publicar este mod,hay dos formas para poder disfrutar este ROM modificado:
1-Entrando en el hilo de deixus y pedir pertenecer al Grupo de WhatsApps del Samsung Young de HTCMania,aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591647
2-Pidiendome por MP el link para descargar el ROM Mod.
Os recuerdo que no podemos compartir este mod en ningun foro abierto,la unica manera es entre nosotros privadamente,y asi no violamos los derechos de autor de los cocineros.
Agradecimientos a Alvaro Orduna por las OTAS traducidas,FFX por el pack de Tweeks y a todos los modders y cocineros de XDA y HTC Mania por los tutos y aportes.
Caps:
paul vity
02/05/13, 22:07:29
Proximamente actualizacion del MOD ROM EVO V2,con cambios importantes.
Si os gusto la V1 esta va a ser mejor.
Los cambios mas importantes son:
Nueva Status Bar opaca con slider de brillo e iconos raimbow.
Nuevas apks Mensajes,contactos,teclado llamadas tipo Holo White.
Nuevo wallpaper en Home Screen.
Nuevo reproductro de musica.
Nuevo slider de desbloqueo.
Y algunas cosillas mas.
Unas capturas............
paul vity
03/05/13, 15:12:58
Ya disponible Evolution X V3 mod paul vity.
-Nueva status bar(de la nueva Hyperion pero con otros iconos)
-Eliminado reproductor de Musica nativo,sustituido por PlayerPro.
-Radio,Mensajes y Contactos con fondo blanco Holo.
-Nuevos tweeks de mejora de sistema(Adrenaline Engine 4.0.4).
-Nuevo mod de sonido Pure Audio Engine(gracias a FFX)
-Actualizadas todas la aplicaciones.
-Eliminada mas basura del Rom original.
-Nuevo wallpaper en HS.
-Y alguna cosilla mas.......
NOTA IMPORTANTE:
La apk QUICKPIC no se abre,por lo que debeis desinstalarla y volverla a instalar.
De todas formas conserva la Galeria 3D nativa de GB.
Gracias.
CAPS:
_PePiTo_
03/05/13, 22:20:14
esperaremos...muchas gracias por vuestro trabajo.....
Metal Maniak 13
04/05/13, 23:17:07
Hola una disculpa y como se instala?? no ay requisitos necesarios para poder hacerlo??
paul vity
05/05/13, 00:09:32
Hola una disculpa y como se instala?? no ay requisitos necesarios para poder hacerlo??
se instala por recovery con CWM y solo es necesario hacer todos los wiipes y montar system/cache/data e instalar.
Metal Maniak 13
05/05/13, 15:22:16
Exelente la MOD ROM del EVO X muy fluida un gran cambio en la interfas muy buena la recomiendo mucho
scofield_1986
05/05/13, 16:19:25
se instala por recovery con CWM y solo es necesario hacer todos los wiipes y montar system/cache/data e instalar.
Sigue sin poder hacerse swapp verdad?
paul vity
05/05/13, 16:52:23
Sigue sin poder hacerse swapp verdad?
deppende del kernel que le pongas.
Para mi el mejor es Savie y tiene esa opcion
scofield_1986
05/05/13, 18:28:09
deppende del kernel que le pongas.
Para mi el mejor es Savie y tiene esa opcion
Como hago para instalar un Kernel? Y otra cosa como se quita la vibracion de las teclas inferiores tactiles, gracias y gran trabajo
paul vity
05/05/13, 21:29:42
Como hago para instalar un Kernel? Y otra cosa como se quita la vibracion de las teclas inferiores tactiles, gracias y gran trabajo
mira en este foro que hay tutos de como se instala.
De todas formas un ccustom kernel se instala por CWM
scofield_1986
06/05/13, 01:07:42
mira en este foro que hay tutos de como se instala.
De todas formas un ccustom kernel se instala por CWM
Y lo de la vibracion se puede quitar?
paul vity
06/05/13, 02:14:08
Y lo de la vibracion se puede quitar?
si mira en el hilo de Hiperion 2013 que viene el mod y e contramod
gonza28
07/05/13, 15:24:37
el maestro paul. un abrazo y suerte con esos mod. por aqui estamos si necesitas algo:ok:
paul vity
07/05/13, 16:22:50
el maestro paul. un abrazo y suerte con esos mod. por aqui estamos si necesitas algo:ok:
Gracias amigo gonza.
Nos leemos.
Un abrazo
_PePiTo_
07/05/13, 22:42:36
Si sirve algo mi humilde opinión...UNA PASADA...(perdón por las mayúsculas)
Enhorabuena ....:ok:
kuramon
08/05/13, 05:43:20
Hola, soy un poco novato en esto..pero algo he aprendido...
para la mod del evo x, tengo que tener instalada la rom limpia, y despues al instalar esta mod se instalaran todas las otas y sus traducciones?
macavega
08/05/13, 07:23:06
Buenos días.
No se si este es el sitio correcto para preguntar esto; rectificarme si no es así.
Soy uno de los agraciados con la rom de Paul y quisiera saber si se puede aumentar el tiempo que permanece encendido el telefono en la primera pantalla, nada más despertar el termina. Aparece encendido unos 5 segundos antes de volver a reposo y me parece corto.
Gracias
paul vity
08/05/13, 10:34:25
Hola, soy un poco novato en esto..pero algo he aprendido...
para la mod del evo x, tengo que tener instalada la rom limpia, y despues al instalar esta mod se instalaran todas las otas y sus traducciones?
no ,ya tijene la rom,las otas y la traduccion
paul vity
08/05/13, 10:36:06
Buenos días.
No se si este es el sitio correcto para preguntar esto; rectificarme si no es así.
Soy uno de los agraciados con la rom de Paul y quisiera saber si se puede aumentar el tiempo que permanece encendido el telefono en la primera pantalla, nada más despertar el termina. Aparece encendido unos 5 segundos antes de volver a reposo y me parece corto.
Gracias
entra s. ajustes\pantall y ahi esta el tiempo de apagado de pantalla.
FFX_Wakka
08/05/13, 11:10:01
paul vity, en xda hay un nuevo mod del Creed 4. De ahí puedes coger las partes necesarias para tu mod, si quieres. Yo me voy a coger la status bar s3 que tiene jeje
De momento el enlace está caído pero no han cerrado el hilo ni nada, seguramente están resubiendo la ROM. Un saludo
macavega
08/05/13, 16:37:23
entra s. ajustes\pantall y ahi esta el tiempo de apagado de pantalla.
Eso es lo primero que se me ocurrió, pero lo tengo en 30 segundo y no tarda mas de 5.
Me refiero la pantalla inicial cuando le das al botón de inicio para despertar el móvil, después de desbloquearlo.
paul vity
08/05/13, 18:32:39
Eso es lo primero que se me ocurrió, pero lo tengo en 30 segundo y no tarda mas de 5.
Me refiero la pantalla inicial cuando le das al botón de inicio para despertar el móvil, después de desbloquearlo.
si le das al boton HOME,el que esta en el medio,es lo que tarda,5 segundos y eso no se puede ajustar,de todas formas eso sirve para que te de tiempo(de sobra)para desbloquear la pantalla o para ver la hora.
Lo otro que te dije es el tiempo de bloqueo automatico,de la pantalla.
paul vity
08/05/13, 18:55:20
paul vity, en xda hay un nuevo mod del Creed 4. De ahí puedes coger las partes necesarias para tu mod, si quieres. Yo me voy a coger la status bar s3 que tiene jeje
De momento el enlace está caído pero no han cerrado el hilo ni nada, seguramente están resubiendo la ROM. Un saludo
lo he visto ayer y voy a probarle hoy mismo,aunque la version final no esta,lo hare con la v2 a ver que le puedo hacer.
tambien voy a cambiar el kernel del savie al ryanjms,ultima version,a ver como pinta.
saludos y se te echa de menos en el grupo.
FFX_Wakka
08/05/13, 19:12:53
lo he visto ayer y voy a probarle hoy mismo,aunque la version final no esta,lo hare con la v2 a ver que le puedo hacer.
tambien voy a cambiar el kernel del savie al ryanjms,ultima version,a ver como pinta.
saludos y se te echa de menos en el grupo.
Con el systemUI, el framework-res, el lidroid-res y y el twframework-res te puedes apañar bastante. Lo que pasa es que el que modificó la ROM es un poco vago, porque creo que copió los pngs de la Evo en el systemUI sin seleccionarlos antes, lo que hace que tengas el framework modificado pero con un montón de pngs que sobran, que no es que ocupen mucho espacio pero bueno, se puede hacer más fino el trabajo jeje
Yo el mío lo estoy haciendo de manera que cuando tenga la versión final, quitaré todos los archivos que sobran, que aunque no ocupan mucho, por no decir nada, me gusta hacerlo así jeje
Yo también les hecho de menos a ustedes, tuve el whatsapp congelado unos días para poder concentarme en los estudios pero ya estoy de vuelta otra vez:ok:
Un saludo y a ver si acabo con mi dichoso mod
paul vity
09/05/13, 10:54:49
Con el systemUI, el framework-res, el lidroid-res y y el twframework-res te puedes apañar bastante. Lo que pasa es que el que modificó la ROM es un poco vago, porque creo que copió los pngs de la Evo en el systemUI sin seleccionarlos antes, lo que hace que tengas el framework modificado pero con un montón de pngs que sobran, que no es que ocupen mucho espacio pero bueno, se puede hacer más fino el trabajo jeje
Yo el mío lo estoy haciendo de manera que cuando tenga la versión final, quitaré todos los archivos que sobran, que aunque no ocupan mucho, por no decir nada, me gusta hacerlo así jeje
Yo también les hecho de menos a ustedes, tuve el whatsapp congelado unos días para poder concentarme en los estudios pero ya estoy de vuelta otra vez:ok:
Un saludo y a ver si acabo con mi dichoso mod
del creed de xda solo es aprovechable los archivos que dices,porque el rom esta portado del mini.Se ve que el que lo ha publicado no sabe que hay una version original del creador de este rom,y que no esta en xda.
Este port va como el culo y nada que ver con el que usamos como base para nuestros mods..
paul vity
15/05/13, 07:48:20
up up.
Metal Maniak 13
16/05/13, 01:36:10
Hola paul como para cuando ya esta la EVO X V2?? La verdad me gusto mucho la primera version y espero que la segunda version sea mucho mejor :) saludos
paul vity
16/05/13, 10:22:50
Hola paul como para cuando ya esta la EVO X V2?? La verdad me gusto mucho la primera version y espero que la segunda version sea mucho mejor :) saludos
este fin de semana esta
_PePiTo_
16/05/13, 17:21:10
esperando ......saludos Paul.....:ok:
chaky97
16/05/13, 17:43:43
Hola amigos ya tengo rato sin actuar aqui y no se si mi opinion sea bien recivida el punto es, no podriamos conseguir el efecto de tv apagada a la hora de bloquear de las roms cyanogen? Si si se puede para que prepare una rom.modificada con ese detallito que a mi en lo personal me gusto. Un saludo
paul vity
16/05/13, 20:03:38
Hola amigos ya tengo rato sin actuar aqui y no se si mi opinion sea bien recivida el punto es, no podriamos conseguir el efecto de tv apagada a la hora de bloquear de las roms cyanogen? Si si se puede para que prepare una rom.modificada con ese detallito que a mi en lo personal me gusto. Un saludo
puea habria que buscar los efectos que dices en xda
chaky97
17/05/13, 05:46:22
Estuve gogleando un poco y no encontre mucho la verdad pero eh estado muy corto de tiempo.y no me eh metido a xda ni nada cuando tenga un poco de tieempo ya busco.bien gracias
Bueno uno mas con el Mod Evo de Paul Vity , fenomenal , suave , dinamica y perfecta , gracias de Nuevo y Paul por el aporte , esperando la nueva release
Solo una duda si se instala sobre stock Rom sin rootear , la evo rootea el terminal ?
quisiera probarla en el de mi chica
paul vity
18/05/13, 00:30:12
Bueno uno mas con el Mod Evo de Paul Vity , fenomenal , suave , dinamica y perfecta , gracias de Nuevo y Paul por el aporte , esperando la nueva release
Solo una duda si se instala sobre stock Rom sin rootear , la evo rootea el terminal ?
quisiera probarla en el de mi chica
si rootea el telefono,sin necesidad de hacerlo antes.
Me alegro que te guste y mañana puede que ya este la V2.
paul vity
18/05/13, 23:47:40
disponible la actualizacion del Evo Mod v2.
Quien la quiera me la pedir por mp.
kuramon
19/05/13, 07:02:07
Hola paul, instale la v1 y ya salio la v2..genial, me gusto la rom muchas gracias por compartirla.
Solo un par de detalles que queria comentar, el primero que al aprecer en la v2 esta solucionado, es que si se ponia el telefono en modo vibracion, el icono aparecía encima del reloj, pero veo que en la v2 ahora el reloj esta en una esquina.
Y el segundo detalle, es que mi telefono venia liberado de fabrica y lo podia usar con cualquier compañia, sin embargo al instalar la rom quedo bloqueado y solo podia usar movistar (chile), gracias al samsung toolbox pude liberarlo nuevamente. Es posible que la rom mantenga el telefono liberado? o agregar esta app a la rom para liberarlo luego de terminada la instalacion.
fuera de eso, esta genial!
paul vity
19/05/13, 10:08:21
Hola paul, instale la v1 y ya salio la v2..genial, me gusto la rom muchas gracias por compartirla.
Solo un par de detalles que queria comentar, el primero que al aprecer en la v2 esta solucionado, es que si se ponia el telefono en modo vibracion, el icono aparecía encima del reloj, pero veo que en la v2 ahora el reloj esta en una esquina.
Y el segundo detalle, es que mi telefono venia liberado de fabrica y lo podia usar con cualquier compañia, sin embargo al instalar la rom quedo bloqueado y solo podia usar movistar (chile), gracias al samsung toolbox pude liberarlo nuevamente. Es posible que la rom mantenga el telefono liberado? o agregar esta app a la rom para liberarlo luego de terminada la instalacion.
fuera de eso, esta genial!
el rom no bloquea el telefono.Yo tengo el terminal libre y me funciona cualquier cpmpañia.
Le compre libre pero si tu lo has liberado despues de la compra,verifica que lo has hecho bien.
_PePiTo_
19/05/13, 16:27:33
Con tus consejos y esta rom....ahora como un cohete....gracias por todo amigo......
Recomendadisima.....:ok::ok:
CepedanoO
19/05/13, 20:10:21
Tengo un problema, he instalado esta rom y no se si sera por mi culpa o porque, pero por ejemplo en el whats app, cuando escribo no se ve lo que estoy escribiendo porque sale una letra muy muy clarita que no se distingue. Como lo soluciono? Graaciaaas y gran rom, buen trabajo :)
paul vity
19/05/13, 20:50:19
Tengo un problema, he instalado esta rom y no se si sera por mi culpa o porque, pero por ejemplo en el whats app, cuando escribo no se ve lo que estoy escribiendo porque sale una letra muy muy clarita que no se distingue. Como lo soluciono? Graaciaaas y gran rom, buen trabajo :)
Instala el Plus que tiene la opciones de cambiar los colores de fondo,textos,etc.
Esta el hilo de esa applet en este foro.
kuramon
24/05/13, 17:46:16
Consulta. aun tengo instalada la v1 y esta no traia la aplicacion de e-mai que trae andorid, esta agregada en la v2? o la tienes para poder instalarla?
paul vity
24/05/13, 18:02:08
Consulta. aun tengo instalada la v1 y esta no traia la aplicacion de e-mai que trae andorid, esta agregada en la v2? o la tienes para poder instalarla?
no la tengo pero si la quieres espera que te la subo a Mediafire y te paso un link.
paul vity
24/05/13, 18:05:02
no la tengo pero si la quieres espera que te la subo a Mediafire y te paso un link.
ahi la tienes: http://www.mediafire.com/download/b9nkjm27nnxqxgd/Email.apk
Ghostark
24/05/13, 18:09:24
Me interesa mucho instalar la rom. una pregunta: Esta rom tiene ese problema de que envía mensajes a la india o algo así? no he querido instalar una custom rom (estoy en stock aun) y no me gusta eso de que se envíen mensajes automáticos por lo que ando buscando una buena rom sin tener que lidiar con ese problema.
Saludos!!
paul vity
24/05/13, 18:12:04
no manda ningun SMS,yo la he tenido durante meses y sin problema.
Instalala con toda confianza.
nose si me has pedido el link por MP,si no es asi,mandame un privado y te envio el link.
paul vity
26/05/13, 17:02:04
Disponible nueva version EVO Mod V3 en la carpeta BOX del Grupo y por MP a mi en el foro para pasaros el link.
_PePiTo_
26/05/13, 17:25:02
a por ella...gracias......
_PePiTo_
26/05/13, 19:33:37
he metido el zip en la sd y me pone E:Can´t open /sdcard/EVO......
Dios que hago mal......
FFX_Wakka
26/05/13, 19:41:26
he metido el zip en la sd y me pone E:Can´t open /sdcard/EVO......
Dios que hago mal......
Descárgala de nuevo a ver si se trata de una descarga corrupta o incompleta.
_PePiTo_
26/05/13, 19:42:34
ok voy a ello ...la he descargado del box...es raro.....
_PePiTo_
26/05/13, 19:45:28
Pablo me puedes comprobar si está bien en la Box...he hecho de todo ,me lo he bajado varias veces y nada de nada....
_PePiTo_
26/05/13, 20:21:44
pablo...me pasas algun enlace de tu rom...en la box es imposible....
paul vity
26/05/13, 21:20:45
pablo...me pasas algun enlace de tu rom...en la box es imposible....
solo lo tengo ahi.
Deja que lo subo a otro sitio pero el box va bien
_PePiTo_
26/05/13, 21:46:33
tranquilo hombre...no problem...
paul vity
26/05/13, 22:18:22
esperar un poco a l v3 porque algo tiene mal y no se instala.
Mañana os lo subo otra vez
EDITO:
Ya esta disponible la version V3 del Evo Mod,ya se instala perfectamente,asi que ya podeis descargarla de la carpeta BOX(miembros del grupo) o pedirme en link por MP.
Gracias por la espera pero merece la pena esta version.
PD:
La aplicacion Quickpic no se abre,debe ser porque no funciona bien como app del sistema,asi que desinstalarla y volverla a instalar,si es que os gusta,sino sigue estando la Galeria 3D nativa de GB.
Aqui teneis la app actualizada por si la quereis:
https://www.box.com/s/n4iykcfpg3ur406ag2mr
Y como teclado alternativo al que viene en GB,teneis este que es el mejor que he probado,y en version completa y PRO,el Jelly Bean Pro:
https://www.box.com/s/z2yunedbgs9tqofbkeg5
paul vity
27/05/13, 13:52:38
Gracias a todos por confiar en mis trabajos.
Desde que realice el primer Mod de la Rom Evolution,ya se han realizado mas de 60 descargas de mis Mods,lo que considero todo un exito al no estar publicada y tener solo acceso a ella, el Grupo de WhatsApps y todos los que me la han pedido por MP.
Con esto solo me dais animos para seguir "trasteando" con los mejores Roms y cualquier dia(quien sabe) realizar mi propio ROM Custom.
Gracias a todos.
kuramon
27/05/13, 14:43:09
ahi la tienes: http://www.mediafire.com/download/b9nkjm27nnxqxgd/Email.apk
Gracias!
y estan geniales tus mod :aplausos:
_PePiTo_
27/05/13, 17:08:14
Eres un p... Crack...voy a probarla...de verdad mi enhorabuena amigo....
Bueno Paul pues yo tambien la voy a probar y te cuento, maestro!
Le estoy poniendo el int2extv2+ pero parece que se ha quedado colgado...
Son compatibles verdad?
_PePiTo_
27/05/13, 21:35:48
Probando y como siempre ...mas que recomendable!!!!...vale la pena probarla....
Enhorabuena Maestro.....:ok:
javios25
28/05/13, 02:52:42
saludos! porfa mepuedes mandar el link por mp para bajarla? gracias!
paul vity
28/05/13, 08:23:15
saludos! porfa mepuedes mandar el link por mp para bajarla? gracias!
Mandame un mp que sino se me pasa
paul vity
28/05/13, 17:46:45
up.up,up
Ghostark
28/05/13, 17:55:07
Primera Custon Rom que instalo... y me funciona de maravilla. Aun me asombro lo rápida que es en comparación a la stock (de la que vengo) y eso que no he alterado nada.
100% recomendada!! Muchas gracias paul por tu trabajo :D
chaky97
29/05/13, 07:30:13
Paul no se que pasa pero con la.v3 aveces o.casi siempre la barra de señal.me aparece toda gris al.igual que la del wifi como si.no tuviese señal, a que se debe esto?
paul vity
29/05/13, 21:14:25
Paul no se que pasa pero con la.v3 aveces o.casi siempre la barra de señal.me aparece toda gris al.igual que la del wifi como si.no tuviese señal, a que se debe esto?
Es un bug de la barra así que puedes instalar otra si no te gusta.
luisferluda
30/05/13, 02:01:08
buenas alguien puede decirme como instalarlo? ya lo tengo pero no se como podria instalarlo me ayudarian si lo explican gracias
paul vity
30/05/13, 11:10:03
buenas alguien puede decirme como instalarlo? ya lo tengo pero no se como podria instalarlo me ayudarian si lo explican gracias
Hay un Tutorial en temas con chincheta,el que esta en rojo y ahí vienen los links de los tutoriales
javios25
31/05/13, 19:25:35
paul tenia una duda, como se llama el widget del clima en el primera imagen del primer post?
saludos!
paul vity
01/06/13, 01:25:53
paul tenia una duda, como se llama el widget del clima en el primera imagen del primer post?
saludos!
Android Weather,esta en Play Google gratis
javios25
01/06/13, 06:00:10
y otra pregunta, creo que por costumbre me gusta que al deslizar la barra de notificaciones, se pueda eliminar una notificacion pasandole con el dedo por encima y haciendola desaparecer (tipo hyperion) hay alguna forma de hacer ese cambio aqui?
saludos
paul vity
01/06/13, 17:12:29
cambiando el systemui.apk que esta en system/apps.
para Evo hay varias en XDA en el hilo de la Evo original.
paul vity
01/06/13, 17:15:52
Preparando proxima actualizacion del Rom mod Evo v4.
Estoy pensando en que tenga apariencia JB 4.1,como la del S3 o el S2,pero es solo un boceto.
Ya os ire informando.
_PePiTo_
01/06/13, 19:06:12
Estoy pensando en que tenga apariencia JB 4.1,como la del S3 o el S2,pero es solo un boceto.
Ya os ire informando.
No te pases Pablo...déjanos respirar ...jajajajaajj....
Saludos.....
mat123xxx
02/06/13, 18:26:34
Me podes pasar el widget del clima de la primera imagen Gracias :)
paul vity
02/06/13, 22:07:54
Me podes pasar el widget del clima de la primera imagen Gracias :)
esta en el Play Store,se llama Android Weather
Ya os ire informando.
Podrias colocar ese boceto para hacernos una idea :risitas:
paul vity
04/06/13, 13:05:09
http://img.tapatalk.com/d/13/06/04/9emuqynu.jpg
NOTICIA
hemos unido nuestras fuerzas Ffx y yo para crear Perfection.
El Rom definitivo para el Young.
Basado en el rendimiento del Evo x3 y la elegancia+belleza del Creed v4.
Juntando nuestros mods de estos roms hemos conseguido tener el mejor Rom Custom,que deberiais de probar.
Sin bugs de ningun tipo y un rendimiento digno de modelos mas altos de gama.
Perfection......proximamente.
paul vity
12/09/13, 19:58:59
up up
JonathanBurgos
26/09/13, 01:00:28
Hola Paul Me gustaria Tener Esta ROM! Donde puedo descargarla Se ve muy buena? :) PORFAS! Te lo agradeceria mucho :3
paul vity
26/09/13, 09:23:41
Hola Paul Me gustaria Tener Esta ROM! Donde puedo descargarla Se ve muy buena? :) PORFAS! Te lo agradeceria mucho :3
la tienes que pedir mandadome un MP a mi perfil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.