Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede instalar facebook home en sxsl?
marioi77
02/05/13, 21:47:30
se puede instalar el facebook home en xperia sl?
SebbasVelasquez
02/05/13, 21:49:59
se puede instalar el facebook home en xperia sl?
Se puede instalar en TODOS LOS DISPOSITIVOS CON ANDROID
Te dejo un tutorial ;)
http://www.baquia.com/blogs/baquia-mobile/posts/2013-04-15-tutorial-instala-facebook-home-en-cualquier-android
Memo Xperia s
02/05/13, 23:07:12
Sebas he seguido los pasos del enlace q dejaste, pero al instalar el facebook en mi celular, me dice que ya SE HA INSTALADO UN PAQUETE CON EL MISMO NOMBRE CON UNA FIRMA DE CONFLICTO. Creo q se tiene que desinstalar el facebook que nos viene de frabrica. Sabes como ?? :D
rustibirin
03/05/13, 03:41:17
Root uninstaller, for example.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.free
bustamantevirus 22
03/05/13, 04:17:47
Sebas he seguido los pasos del enlace q dejaste, pero al instalar el facebook en mi celular, me dice que ya SE HA INSTALADO UN PAQUETE CON EL MISMO NOMBRE CON UNA FIRMA DE CONFLICTO. Creo q se tiene que desinstalar el facebook que nos viene de frabrica. Sabes como ?? :D
Link2sd y en segundos desinstalas todas las q quieres sea de sistema o no
Memo Xperia s
03/05/13, 17:46:57
No desinstala las de frabrica . Solo les quita las actualizaciones, y se queda la aplicacion de fábrica. Lo intente con facebook, gogle +, etc..
Asi q todavía no puedo instalar el facebook home.
SebbasVelasquez
03/05/13, 17:53:08
No desinstala las de frabrica . Solo les quita las actualizaciones, y se queda la aplicacion de fábrica. Lo intente con facebook, gogle +, etc..
Asi q todavía no puedo instalar el facebook home.
Eres Root??
Si lo eres puedes desintalar la app con un esplorador root Ve a /System--App y busca las que tengan el icono de facebook
y la eliminas luego ya instalas la otra ;)
Memo Xperia s
03/05/13, 18:28:30
Si soy root, ya la pude desinstalar con link2sd, pero ahora cuando descargo todo y lo instalo, posteriormente me logueo en facebook y le doy a, activar facebook home. Me manda a gogle play a que descargue facebook home. Cosa q ya tengo instalada.. y ahí, si nose como proceder jeje., Ya si no se puede esperare a que salga oficial en el Xs :mad:
SebbasVelasquez
03/05/13, 18:40:02
Si soy root, ya la pude desinstalar con link2sd, pero ahora cuando descargo todo y lo instalo, posteriormente me logueo en facebook y le doy a, activar facebook home. Me manda a gogle play a que descargue facebook home. Cosa q ya tengo instalada.. y ahí, si nose como proceder jeje., Ya si no se puede esperare a que salga oficial en el Xs :mad:
xDDDDDDDDDDDDD
No creo que saquen oficial hahahahhaha yo la isntalé y no me gusto la verdad es muy SOLO FACEBOOK
Memo Xperia s
03/05/13, 18:51:27
Jaja bueno q se quede tal cual...
SebbasVelasquez
03/05/13, 18:54:10
Jaja bueno q se quede tal cual...
Jejejjee:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.