PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire X de Yoigo sin OS


adrigonzalvez
02/05/13, 21:37:17
Hola a todos,
La he liado bastante, conseguí rootear el teléfono pero tratando de instalar una ROM cocinada, me falló y ahora me dice que no tiene ningún Sistema Operativo. Únicamente puedo entrar al TWRP, pero no consigo instalar ninguna ROM.
Se agradece cualquier ayuda!

Saludos!

ironet
03/05/13, 15:11:17
Intenta a sacar la sd del movil y la conectas directamente al pc y si no consigues un backup del original pasate cualquier rom cocina.yo te recomemdaria myonedx rc4 te la pasas directamente a la sd y la metes al movil y sigues los pasos de instalacion. Ya m dices si te sirbe

capyes
14/05/13, 10:38:30
Metele el revovery neXusRecovery y instala esta copia original de yoigo. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8704328&postcount=12

Alonsolv22
14/05/13, 14:49:07
Es lo mejor, haz lo que dice aquí el compañero capyes, métele el NeXusRecovery desde el All in One y luego restauras el nandroid que te ha dejado. Y tranquilo que si puedes entrar al recovery es que no la has liado tanto! Jajajajaja saludos!