Acceder

Ver la Versión Completa : Decepcionada con el rooteo...

Jenny27
02/05/13, 21:19:02
Hola a todos!! Pues como digo el titulo del post no se si me aarepiento de haber rooteado :-( el caso es que tengo la rom de recoba q funciona miy bien,de hecho los primeros dias la bateria duraba normal pero es que desde hace unos dias la bateria se va volada!!! He miradoel battery stats y me sale que android OS se está jalando 55% de bateria cuando eso nunca me ha pasado!!

A ver si me podeis ayudar!

Gracias

alberto_fenomeno
02/05/13, 21:30:04
No confundamos terminos, el roteo no tiene porque implicarse en nada con la bateria, a no ser que instalemos una rom o modifiquemos nosotros mismos la rom stock.
Para solucionar el problema con la bateria prueba a hacer wipe battery stats desde el recovery despues de cargar el movil al 100% o si el problema persiste vuelve a instalar la rom desde cero haciendo todos los wipes.

Jenny27
02/05/13, 22:05:50
No confundamos terminos, el roteo no tiene porque implicarse en nada con la bateria, a no ser que instalemos una rom o modifiquemos nosotros mismos la rom stock.
Para solucionar el problema con la bateria prueba a hacer wipe battery stats desde el recovery despues de cargar el movil al 100% o si el problema persiste vuelve a instalar la rom desde cero haciendo todos los wipes.

Pero los porcentajes de batería bajan correctamente,quiero decir que no pasa del 50% al 30 de golpe asi que entiendo que lo del battery stats no me sirve para nada porque no aumenta la duración o evita el excesivo consumo sino que la calibra y eso,te puedo asegurar,que lo está :(

Creo que el tema esta en el excesivo consumo de android os q jamás me había alcanzado esls porcentajes!!

Gracias, a ver que opinais...

PacoFMFM
02/05/13, 22:42:01
Pero los porcentajes de batería bajan correctamente,quiero decir que no pasa del 50% al 30 de golpe asi que entiendo que lo del battery stats no me sirve para nada porque no aumenta la duración o evita el excesivo consumo sino que la calibra y eso,te puedo asegurar,que lo está :(

Creo que el tema esta en el excesivo consumo de android os q jamás me había alcanzado esls porcentajes!!

Gracias, a ver que opináis...
si vienes de ICS es normal que notes un mayor consumo
a mi parecer Jelly Bean consume muchas más batería que ICS
qué pensáis los demás?

alberto_fenomeno
02/05/13, 22:46:31
Yo en eso no puedo opinar mi Xperia T venía directamente con Jelly Bean jaja

Jenny27
03/05/13, 09:05:53
Pero yo ya venia de JB :( ha sido a la semana d rootear y meter la.rom de recoba

iamjosem
03/05/13, 10:17:25
Ponlo con la rom oficial, y si sigue mal haría el wipe battery que ya te han mencionado.

madrid1984
03/05/13, 12:50:14
No es normal, a mí ahora me marca que el sistema operativo de android me está consumiendo un 5%. Yo en mi caso, también tengo instalada la rom de Recoba y he notado que me ha mejorado mucho la duración de la batería.
Antes con un uso normal, ver algun video, fb, whatsapp, correo y una hora de navegación no llegaba a las 12 horas, ahora con el mismo uso no tiene problema en aguantarme un dia completo. Pregunta a Recoba pero no creo que tenga nada que ver su rom.

Jenny27
04/05/13, 11:02:07
Bueno,de momento se ha "autoarreglado" X-D pero llevaba el movil dos dias con ese porcentaje de OS..Muy raro..

Gracias por las respuestas,seguiremos informando :ok: