PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor ¿Que puedo hacer?

wirlow
03/08/09, 16:14:59
Hola compañeros, necesito de vuestra ayuda a ver si veo un poco de luz...
Resulta que se me ha roto la pantalla de mi querida Trinity, la rotura es fisica, debida a un impacto, y lo unico que se puede ver de lo que sale en pantalla es la esquina inferior derecha y muy muy poquito, con lo cual mal asunto.

La cuestion es que necesito sacar todo lo que hay dentro de la memoria de la pda (lo que hay en la tarjeta de memoria ya lo he sacado), pero no se me ocurre como hacerlo, sobre todo mms con fotos, y si pudiese ser tambien me haria falta sacar algunas que otra configuracion de un par de programas que tenia instalados.
Habia pensado conectarla al pc y usarla desde este, pero claro, el software que hay que instalar en la pda no lo tengo instalado y no se me ocurre como hacerlo sin que se vea casi nada en la pantalla.

Otra idea es la de usar un emulador de pda, pero tengo dudas:
¿Se podria sacar de alguna manera todo el contenido de la pda y poder cargarlo en algun emulador de windows mobile o algo asi?

Bueno chicos, vosotros que sois mas sabios que yo a ver si me hechais un cable, o dos jeje.

Saludos y gracias.

morganna
03/08/09, 16:18:36
Con el cable de datos el pc no te abre los archivos de la pda??

wirlow
03/08/09, 16:22:17
Pues la verdad es que si, de hecho ahora mismo estoy copiando todos los archivos a mi disco duro.
El problema es que hay cosas que de esta manera no voy a poder ver, como por ejemplo las llamadas perdidas que tenia (que son importantes) y la configuracion de un par de programas...

Gracias por responder

morganna
03/08/09, 16:24:34
De nada hombre,me alegro que lo hayas solucionado.Alguna cosas tenias que perder,recuperar todo es bastante complicado.Saludos

wirlow
03/08/09, 16:26:09
Bueno, eso de solucionado, la verdad es que no, pq la mitad de las carpetas no se pueden copiar, y lo que mas me interesa tampoco lo puedo salvar.
A ver si alguien tiene mas ideas
Un saludo y gracias.

morganna
03/08/09, 16:28:46
No copies las carpetas,copia sólo los archivos.

wirlow
03/08/09, 16:30:01
Eso estoy haciendo ahora mismo, pq copiar las carpetas no te deja porque sale todo el rato error je je.

Saludos

wirlow
10/08/09, 16:52:51
Bueno pues al final he optado por comprar una pantalla nuevecita original de HTC, asi que espero que el problema se resuelva si o si je je

dakabus
10/08/09, 19:29:16
Tambien puedes hacer un backup completo para restaurarla ahora de nuevo

wirlow
10/08/09, 20:05:45
Ya da igual, en cuanto me llege la pantalla nueva ya lo tendré todo resuelto.
Muchas gracias