Ver la Versión Completa : Cobertura encontrada tras reinicio
Ya me ha pasado con varias roms distintas, antes con la de tedascuen y ahora con la newngs4 jellybean, no se si sera por el operador, soy de yoigo, el caso es que hay momentos que no tengo cobertura, intento buscar red manualmente y me aparecen pero no me conecta.
El caso es que reinicio el telefono y ya me aparece la cobertura con yoigo. Tendré que tocar algo en ajustes?
Saludos y muchas gracias.
Pues no se, es raro. Esta bien metida la sim??
Ya me ha pasado con varias roms distintas, antes con la de tedascuen y ahora con la newngs4 jellybean, no se si sera por el operador, soy de yoigo, el caso es que hay momentos que no tengo cobertura, intento buscar red manualmente y me aparecen pero no me conecta.
El caso es que reinicio el telefono y ya me aparece la cobertura con yoigo. Tendré que tocar algo en ajustes?
A mi me ocurria con varias roms diferentes, desactive el pin y ya no me ha vuelto a ocurrir :D
romeroro
03/05/13, 01:24:16
ami me pasa lo mismo y en el metro no tengo cobertura esta todo el mundo con el movil y yo sin nada de cobertura
lopez37
03/05/13, 01:28:02
playu yo tambien soy de yoigo y me pillo mis serios mosqueos con esto.
Ederall
03/05/13, 02:39:14
Yo estaba con Yoigo y terminé probando amena por aburrimiento, con la cosa que conseguí dar en el clavo, ahora tengo muy buena cobertura, a la altura de gente que va conmigo y tiene Vomistar y Garrafón. La oferta que tienen tampoco está mal y creo que Simyo tiene la misma cobertura. No la probé porque prefería el tema de tener 1Gb y luego rebaja de velocidad. Soy ingeniero informático y desde el móvil puedo controlar muchos parámetros de mi trabajo, pero el giga me lo pulo rápido. Yo os recomendaría que probarais otra red a ver que tal ;)
romeroro
03/05/13, 02:53:47
Tienes Amena yo estoy pensando en cambiarme ningún problema con el Apn?
Ederall
03/05/13, 02:56:19
Tienes Amena yo estoy pensando en cambiarme ningún problema con el Apn?
Lo tuve que configurar a mano, tuve que probar con varios apns diferentes de Orange hasta que dí con el adecuado.
Si al final te pasas te posteo el apn correcto y ningún problema ;)
Te digo que estoy viviendo en un pueblo de comarca de Málaga ahora donde ninguna omv va bien y amena tira genial bajo mi experiencia.
Gracias por las respuestas voy a intentar primero lo de kai13, voy a desactivar el codigo pin y a ver que tal va, si veo que sigue igual me cambio de compañia. Saludos.
lopez37
03/05/13, 12:31:32
Manda huevos que con lo contento que estoy en yoigo vaya a tener que cambiarme de operador para poder disfrutar del newman...
romeroro
03/05/13, 19:52:25
Lo tuve que configurar a mano, tuve que probar con varios apns diferentes de Orange hasta que dí con el adecuado.
Si al final te pasas te posteo el apn correcto y ningún problema ;)
Te digo que estoy viviendo en un pueblo de comarca de Málaga ahora donde ninguna omv va bien y amena tira genial bajo mi experiencia.
perfecto podias ponerlo asi ya lo tenemos todos ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.