PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Note III podría traer pantalla Full HD con estructura de diamante

Harry
02/05/13, 20:33:16
Galaxy Note III podría traer pantalla Full HD con estructura de diamante

http://img11.imageshack.us/img11/5562/samsunggalaxynoteiii.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Surgen nuevos detalles del Samsung Galaxy Note III, en este caso, respecto a su pantalla, la cual llegaría con un panel Super AMOLED de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles dotada de la misma novedosa estructura del diamante (hexagonal) para el píxel, el cual podemos encontrar en la actualidad en el Samsung Galaxy S4. Dicho rumor se suma al del resto de sus especificaciones, tales como el procesador y gráficos de ocho núcleos Exynos 5 Octa y Mali-450, 3 GB de memoria RAM, una cámara de 13 megapíxeles, y una nueva interfaz TouchWiz Nature UX para aprovechar al completo el tamaño de la pantalla respaldada de un Stylus. Se espera que el Samsung Galaxy Note III se presente de forma oficial a finales de agosto, principios de septiembre en la expo IFA. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/galaxy-note-iii-podria-traer-pantalla-full-hd-con-estructura-de-diamante/)

Harry
02/05/13, 20:33:35
http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/galaxy-note-iii-podria-traer-pantalla-full-hd-con-estructura-de-diamante/

http://elchapuzasinformatico.com/2013/05/galaxy-note-iii-podria-traer-pantalla-full-hd-con-estructura-de-diamante/

Vmarkina
02/05/13, 20:34:56
Todo me parece posible, salvo los 3 GB de RAM y la Mali 450. Sería una tontería meter una powerVR y ahora cambiarlo. No lo han hecho anteriormente y dudo que lo hagan esta Vez

YoArnold83
02/05/13, 20:48:14
El octa saldrá aquí en España o lo cambiarán por algún snapdragon?

Vmarkina
02/05/13, 20:51:53
El octa saldrá aquí en España o lo cambiarán por algún snapdragon?

Hombre, parece que el tema del Octa es una cuestión de producción, así que por esa época no habrá dicho problema...
Y el exynos soporta LTE en todas las bandas que existen

Verni
02/05/13, 21:30:35
Ojala que no sea cierto lo del tamaño de la pantalla, por todo lo demàs bien.

SvP3r
02/05/13, 21:52:46
madre mía, casi 6", esto es una tablet no un teléfono, hasta donde vamos a llegar.
Vamos a parecer como en los años 80 iban la gente con los pedazos de radiocasetes al hombro, ahora vamos a ir con las tablet al hombre, jeje.

bladeaioros
02/05/13, 22:06:40
Ojala que no sea cierto lo del tamaño de la pantalla, por todo lo demàs bien.

Concuerdo contigo, preferiria que siga con el 5.5 que para mi me va bien...y pues nada ya poco se va armando una nueva bestia xD

sergio_spd
02/05/13, 22:17:33
Harry, por favor, sed un poco críticos con vuestras fuentes e id a confirmarlo en el origen de la noticia, que para eso están los enlaces. Ni la estructura del diamante es hexagonal, ni lo es el arreglo de píxels que usa Samsung, ni pone nada de eso en la fuente original.

Bychus
02/05/13, 22:18:25
Demasiado grande ya, el 2 es grande, muy grande, pero lo he tenido un tiempo y te llegas a acostumbrar, pero mas...... casi te compras un pedazo de tablet de 7" y listo......

calin07
02/05/13, 22:24:44
Esperemos que sea cierto asi seran mas resistente que la del note 2.

96Antonio
02/05/13, 22:46:35
3 gigas de RAM? Y por que coño una pantalla de 5.99, por que no una de 6 pulgadas? No lo entiendo alguien me explica al diferencia

SvP3r
02/05/13, 22:57:12
3 gigas de RAM? Y por que coño una pantalla de 5.99, por que no una de 6 pulgadas? No lo entiendo alguien me explica al diferencia

jeje, como los precios en las tiendas, ponen el ,99 para no llegar a la siguiente unidad y "engañan", es la razón que le encuentro yo, que seguro que será por otra con más peso, no solo eso.

acadio
02/05/13, 23:35:15
Cada vez es más grande.... casi tanto como la Nexus7... enfin... solo por eso se que no será mi próximo Smartphone...

maaqui
03/05/13, 00:44:34
Con esta progresion que siguen con las pantallas, el note 5 con 7 pulgadas, dentro de 2 años, ilogico, cuando demonios van a parar?

skar_19
03/05/13, 00:59:23
que se dejen de tamaño y que quiten esos pedazos de bordes de pantalla que tiene si es esa la foto real (creo que no es cierta) y que quiten tanto espaciio que hay en el boton home.

makinho05
03/05/13, 01:18:48
Y después TODOS excepto Apple a copiar.

PDRLS89
03/05/13, 01:31:34
saben lo que tienen que utilizar para las pantallas ?? grafeno, lastima que sea tan caro producirlo ...pero todo se andara...

DaSound
03/05/13, 07:13:33
Perfecta... en cuanto pudiese sería mi próximo Smartphone. 6" de pantalla se puede sacar sin diferenciar mucho el tamaño de la Note 2, quizá unos milímetros más ancha y otros pocos más larga y listos, apenas notaría la diferencia!! Mi Note 2 me sigue pareciendo cómodo de llevar para mí.

No sé cuantos de los rumores serán ciertos acerca del Note 3... pero vamos, con que la mitad de ellos sean ciertos va a ser un verdadero monstruo.

davidote
03/05/13, 08:27:43
Dentro de poco tendremos que llevar bolso como las mujeres.

jasbel
03/05/13, 10:13:04
Dentro de poco tendremos que llevar bolso como las mujeres.

Y en 3/4 años una mochila para que el de atrás pueda ver la tele

santinhos
03/05/13, 10:46:56
Los chistes sobre el tamaño ya están todos más que hechos en anteriores hilos. Gracias por vuestra aportación.

yeyo729
03/05/13, 10:51:54
Con esta progresion que siguen con las pantallas, el note 5 con 7 pulgadas, dentro de 2 años, ilogico, cuando demonios van a parar?

Cuando la gente deje de compralos con pantalla tan grandes , mientras vendan miles y miles de unidades pues seguiran, es algo de logica. para mi por ejemplo la medida ideal es 4.3 pulgadas, mas es una locura,para un movil, mas de hay es un ladrillo , para gusto lo colores. vuelvo a repetir para mi, respeto el gusto de cada uno

si quiero una pantalla grande una tablet o conecto el telefono a la tele y ya esta

Saludos

magirus
03/05/13, 11:15:08
yo he sido de los criticos con el tamaño del note2, lo compre hace meses para mi mujer que queria renovar su viejo xperia s y al principio me parecia enorme en comparacion a mi s3, a las pocas semanas de tenerlo las cosas cambiaron radicalmente, me acostumbre a su tamaño hasta llegar al extremo de quedarmelo yo y ahora el s3 que ha pasado a usar mi mujer me parece que tiene una pantalla enana, ridicula y diminuta, cuando cojo terminales con pantallas de 4.3 o 4.5" directamente es que me pongo a llorar

si el note3 aprovecha bien los marcos puede crecer hasta las 5.99" sin aumentar demasiado el tamaño, yo desde luego lo compraria sin dudarlo un segundo, el note2 es con diferencia el mejor terminal que he tenido, y he tenido muchos con los que poder comparar, su pantalla, su autonomia, su spen, su fluidez y todo el telefono en general es sencillamente alucinante

PDRLS89
03/05/13, 13:10:45
y bateria de 10000 mah para alimentarloooo!

santinhos
03/05/13, 13:39:59
y bateria de 10000 mah para alimentarloooo!
:facepalm:

Romeo666
03/05/13, 13:42:33
La pantalla de 6" quizas sea demasiado,habria que quitarle mucho margen,yo creo que aumentando el tamaño de pantalla hasta 5.6 o 5.65 manteniedo la relacion de aspecto (16/9) y el tamaño seria lo ideal.incluso quedando la pantalla en 5.55.
En cuanto a las especificaciones.......humo y más humo,lo que si creo es que Samsung querra dar un golpe en la mesa como hizo el año pasado con el Note II.

Salu2

HorneteroH
03/05/13, 15:47:38
Cada vez es más grande.... casi tanto como la Nexus7... enfin... solo por eso se que no será mi próximo Smartphone...

Pues yo, solamente por eso sé que posiblemente SÍ será mi próximo Smartphone. La verdad es que actualmente me parece difícil que me saquen de la gama Note.

Vmarkina
03/05/13, 15:58:35
Yo tengo miedo de que quiten la radio. Bueno, miedo no, es que si se la han quitado al S4, el Note 3 está condenado a ello:(

HorneteroH
03/05/13, 16:24:17
Yo tengo miedo de que quiten la radio. Bueno, miedo no, es que si se la han quitado al S4, el Note 3 está condenado a ello:(

+1 :cry:

santinhos
04/05/13, 21:08:03

Pero por qué esa manía de quitar la radio? Tanto ocupa en la distribución interna del hardware???

Vmarkina
04/05/13, 21:55:36
Pero por qué esa manía de quitar la radio? Tanto ocupa en la distribución interna del hardware???

A saber, pero mira, es la tendencia y acabarán todos por quitarla, en fin...yo no la uso tanto la verdad, pero fijate justamente hoy en un trayecto de una hora en tranvía no me apetecía ponerme nada concreto de mi música y prefería cualquier basura que me lanzara alguna emisora. Y tener la opción está genial. Hasta que no hayan tarifas de 4-5 GB no creo que tirar en todo momento de internet sea viable (entre el Spotify y el tunein radio tragarían GB de datos como cabrones)

pochitor
06/05/13, 20:22:26
A saber, pero mira, es la tendencia y acabarán todos por quitarla, en fin...yo no la uso tanto la verdad, pero fijate justamente hoy en un trayecto de una hora en tranvía no me apetecía ponerme nada concreto de mi música y prefería cualquier basura que me lanzara alguna emisora. Y tener la opción está genial. Hasta que no hayan tarifas de 4-5 GB no creo que tirar en todo momento de internet sea viable (entre el Spotify y el tunein radio tragarían GB de datos como cabrones)

+1
La verdad es que yo si que la uso y tener que tirar de consumo de datos para oir la radio... una pena que la moda sea quitarsela.

Manufrt4
14/05/13, 07:08:47
Yo creo que samsung estara estudiando para sacar el note III con la pantalla de 5,9 como se rumorea,pero con las mismas dimensiones que el noteII.como le a pasado al s4 mas pantalla con las mismas dimensiones,bueno mas fino.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Senovilla
16/05/13, 20:57:02
Me temo que las dimensiones del Note 3 van a ser mayores que las del Note 2, segun Sammobile y su informador va a ser como el Mega 5.8" con menos marco

http://www.sammobile.com/2013/05/01/rumor-galaxy-note-iii-to-have-8-core-cpu-and-8-core-gpu/