Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Skate al Agua...
Blay007
02/05/13, 20:29:21
Hola Chicos, algunos me reconocereis de algunos aportes echos anteriormente en esta comunidad y sabréis que no soy nuevo con el skate.
El caso es que Hace unos 4 días se me cayó el Skate al agua... del váter... mientras meaba.... :facepalm: :facepalm:
Asdfghjklñ esto no importa el caso es que en seguida lo desmonté, pieza por pieza y lo sequé. Una vez hice esto lo encendí y salió la imagen boot ( en este caso, mi foto ) pero solo durante 1 sec, porque enseguida se distorsiona y desaparece, pero el mobil creo que permanece encendido, creo, pero no aparece nada más. Ahora está en arroz, tal como TIRIMOSQUI dijo que había echo ( que a él le funcionó jaja...)
Si hoy no responde lo mandaremos al SAT. Que yo sepa lo tengo asegurado, soy de Movistar y no se si esto me lo cubre o no...
Si alguien sabe algo que yo desconozca por favor Decídmelo, estaré agradecido
Gracias de antemano! :gracias:
Josean94
02/05/13, 21:01:24
Si se dan cuenta que ha sido por que se te a mojado no te lo cubre, asique procura que este completamente seco y que no tenga nada de oxido, y ah! que se me olvidaba intenta restaurar el movil conforme lo tenias porque si has dicho que modificastes el bootimanation o como **** se escriba abras cambiado de rom y de tpt, al hacer eso pierdes la garantia osea que intenta restaurarlo ..de 0
vete a una casa de electrónica y compra alcohol isipropílico o algún limpiador de componentes electrónicos tipo contact cleaner...
Blay007
02/05/13, 22:00:31
La verdad es que paso de Alcohol isipropílico y mierdas, mis padres me obligan a llevarlo al SAT y a decir encima que se me ha caído al agua.
Sí, no todos aquí somos adultos, aún no tengo los 18!
marcos77
02/05/13, 22:01:35
Ami me pasó también y lo primero secarlo con un secador despues metterlo en arroz 1 dia entero como no funcionaba y no tenia nada que perder porque la garantía ya no me lo cubrías desmontarlo entero y secarlo otra vez y en arroz otro dia lo deje porque no funcionaba y a los 2 dias volvió a funcionar eso si no funciona la vibración y las luces de los botones.
Decir que debajo de la batería hay una pegatina roja que es para detectar si se ha mojado osea que se darán cuenta lo que si tienes seguro igual si te lo cubre.
La verdad es que paso de Alcohol isipropílico y mierdas, mis padres me obligan a llevarlo al SAT y a decir encima que se me ha caído al agua.
Sí, no todos aquí somos adultos, aún no tengo los 18!
mocoso insolente!!!! jajajajaj.:risitas:.... ajo y agua compi.... la otra sería dejarlo cerca de un deshumidificador o secarlo bien con una secadora de pelo que eche calor... la de tu madre por ejemplo... suerte
Sergio.sanjulia
02/05/13, 22:51:56
Di la verdad,no estabas meando...xD
Dile a tus papis , que no tienes garantía por toquetearlo.. Yo me bañe 3 veces seguidas en una piscina , así con su cloro y tal y el movil funcionaba de perlas! LG KP501 ! Intenta dejarlo de serie , y secarlo ((:
Estaba volando cometas en el baño jejejejeje suerte con el móvil....:rolleyes::rolleyes::p:p:D:D:D:D
Blay007
04/05/13, 15:02:26
Di la verdad,no estabas meando...xD
OJOJOJOJO cómo te atreves jajajajaja?!
Seguro que si lo has dicho es por algo, me eqivoco? ;)
Sergio.sanjulia
04/05/13, 15:14:19
OJOJOJOJO cómo te atreves jajajajaja?!
Seguro que si lo has dicho es por algo, me eqivoco? ;)
No te equivocas xD, fuera de bromas lo has arreglado??
Blay007
05/05/13, 13:57:07
Mi móvil ha resucitado a su manera:
Cosas que no van:
- Recibir llamadas
- Altavoz externo
- Teclas de volumen
Cosas que van a medias:
- Pantalla táctil
- El altavoz de delante ( el de las llamadas )
- Querer llamar
Otros:
- Se me apaga solo
- Los colores han cambiado
- En general, todo va más lento, más laggeado.
Conclusión: Lunes voy a Movistar, con mi padre, según él para enviarlo a arreglar. Creo que me van a decir que será más caro arreglarlo que comprar uno nuevo, y con un poco de suerte salgo con un móvil nuevo ._.
Aprovecha y dile a tu padre , q te pille el sony xperia Z , q segun pone es sumergible 30 minutos jaja, haber si cuela.
Blay007
05/05/13, 20:17:38
Aprovecha y dile a tu padre , q te pille el sony xperia Z , q segun pone es sumergible 30 minutos jaja, haber si cuela.
OJOJOJOJOJO! He aprendido la lección, nada de moviles en el váter! Jajjaja :aplausos:
Blay007
24/05/13, 22:36:36
Hola Chicoooooooooooooooooos! Revivo este tema porque al final os cuento que ha pasado:
Resulta que mi aseguradora ( de movistar ) me dijo que tenía el derecho a enviar mi móvil a reparar. Así lo hice. Mientras me lo reparaban, me dieron uno de recambio, que no era ni smartphone, de los antiguos vamos. Tardaron unas dos semanas y al final vino un tipo que se llevo el móvil de repuesto y me dió una caja, donde dentro había un ZTE Skate PRO nuevo de serie. Sin ninguna explicación o papel. Así está la cosa jajajaja.
Espero que le sirva a alguien de ayuda :D
Hola Chicoooooooooooooooooos! Revivo este tema porque al final os cuento que ha pasado:
Resulta que mi aseguradora ( de movistar ) me dijo que tenía el derecho a enviar mi móvil a reparar. Así lo hice. Mientras me lo reparaban, me dieron uno de recambio, que no era ni smartphone, de los antiguos vamos. Tardaron unas dos semanas y al final vino un tipo que se llevo el móvil de repuesto y me dió una caja, donde dentro había un ZTE Skate PRO nuevo de serie. Sin ninguna explicación o papel. Así está la cosa jajajaja.
Espero que le sirva a alguien de ayuda :D
Bueno , supongo q aseguraste el tlf ante cualquier incidencia y al no podertelo arreglar , te proporcionan el mismo tlf o otro equitativo . .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.