PDA

Ver la Versión Completa : Hola

ronso
02/05/13, 20:22:17
Hola, me llamo Joaquín y soy de Madrid.

He llegado hasta aquí por que tengo un Xperia Arc S (LT18i) de YOIGO, buen terminal, pero con una pega de falta de memoria principal bastante grande, solo 1/2 Gb, aunque tiene una flamante tarjeta de memoria de 8GB, debido al SO está un poco de adorno, he llenado la memoria principal y empecé a buscar como ampliarla hace unos días ya encontré este foro como utilizar esa tarjeta de memoria como memoria principal, añoche me puse manos a la obra y me encontré con que:

Para ampliarla la memoria antes tiene que estar rooteado...
para rootearlo antes tiene que estar desbloqueado el bootloader...
para desbloquear el bootloader antes tiene que estar liberalizado...

Y sin darme cuenta me encuentro unas horas después de alta es este foro y reclamando a mi compañía que se niega a darme el código de desbloqueo... jejejejeje

A si que ya que estamos aprovecharemos para aportar lo máximo posible al foro y que mi experiencia sirva de experiencia a otros usuarios.

Solo una cosa más :grin: : Se que lo conseguiré, tarde o temprano tendré mi móvil con memoria :grin:, jaaaaajaaaajaaaa :grin:

Pd.: En el foro me manejo bien, no es el primero en el que estoy, pero no encuentro una cosa ¿Donde puedo ver un listado con los mensajes que yo escribo?

Harry
02/05/13, 20:24:34
bienvenido a casa y disfruta del aniversario ;-)

lauri19david
02/05/13, 20:27:03
Bienvenido al foro joaquin;)

yayo_75
02/05/13, 21:53:11
Bienvenid@ a HTCMania :ok: