PDA

Ver la Versión Completa : Resultados financieros malos para HTC a pesar (o por culpa) del HTC One

Harry
02/05/13, 19:49:55
Resultados financieros malos para HTC a pesar (o por culpa) del HTC One

http://img441.imageshack.us/img441/3665/htconeall22abril.jpg

Leemos en xatakamovil.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los retrasos en el lanzamiento del HTC One han sido una de las principales causas de los malos resultados fiscales de HTC en los tres primeros meses del año, con un beneficio de tan solo 2,8 millones de dólares. Esa cifra contrasta con los 152 millones de beneficio que se consiguieron en el mismo periodo del año pasado y marcan una caída de nada menos que el 98% en este aspecto, algo que deja claro que la empresa taiwanesa ha tenido un trimestre muy complicado. Los problemas de suministro de la cámara Ultrapixel hicieron que su nuevo buque insignia llegará más tarde de lo esperado, y de hecho el Samsung Galaxy S4, presentado después, acabó robándole parte del protagonismo que HTC quería conseguir con un lanzamiento lo antes posible. Los datos fiscales de la empresa esperan ser mucho mejores en el segundo trimestre, y en ello desarrollará un papel fundamental el HTC One, un terminal que por fin está disponible y que ha demostrado sus virtudes en nuestros análisis de prestaciones o de su cámara. La empresa taiwanesa espera que los ingresos crezcan un 63,6% con respecto al primer trimestre. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/mercado/resultados-financieros-malos-para-htc-a-pesar-o-por-culpa-del-htc-one)

Harry
02/05/13, 19:50:19
http://www.xatakamovil.com/mercado/resultados-financieros-malos-para-htc-a-pesar-o-por-culpa-del-htc-one

http://www.xatakamovil.com/mercado/resultados-financieros-malos-para-htc-a-pesar-o-por-culpa-del-htc-one

YoArnold83
02/05/13, 19:57:29
Normal que sean malos, porque creo que ya no venden hos ni hox, o muy pocos están disponibles. Haber si a partir de abril remontan.

Darkmoist
02/05/13, 20:30:55
Pueeesss el horizonte de HTC es bastante oscuro ahora mismo, sería una pena que caigan pero si esos resultados son ciertos van a tener que hacer algo y rápido.

maaqui
02/05/13, 20:37:45
Aun con los problemas que han tenido siguen con beneficios, menuda desgracia, seguro que sacaran mas aun asi.

Vmarkina
02/05/13, 20:38:47
Tiene mala pinta la verdad...

djfro
02/05/13, 20:50:43
Pasara a llamarse esta pagina como todos pensamos? Bienvenidos a Samsungmania

YoArnold83
02/05/13, 20:51:30
En el mes de abril seguro que esa cifra se multipila por 10 como mínimo solo en ventas del one.

starwalkerfenix
02/05/13, 20:59:48
La pregunta es: ¿te gastarías la pasta que cuesta el HTC One en una compañía que, a lo mejor, desaparecería por quiebra? Han tenido un beneficio del 2%, pero los gastos se tienen que cubrir con ingresos (evidente) y no paran de crecerle los enanos: problemas con suministro de cámara, cambio de micrófono por Nokia.... ¿Os gastaríais lo que cuesta el One tras esta noticia?

Bychus
02/05/13, 21:18:02
La pregunta es: ¿te gastarías la pasta que cuesta el HTC One en una compañía que, a lo mejor, desaparecería por quiebra? Han tenido un beneficio del 2%, pero los gastos se tienen que cubrir con ingresos (evidente) y no paran de crecerle los enanos: problemas con suministro de cámara, cambio de micrófono por Nokia.... ¿Os gastaríais lo que cuesta el One tras esta noticia?

yo no me gastaria lo que cuesta el one ni el s4 lo veo una locura, pero en cuanto baje un poco y si en el horizonte no hay nada que me llame la atencion estoy seguro de que me pillaria el htc one, simplemente es mala suerte, pero es una gran compañia y los telefonos son la ostia

Verni
02/05/13, 21:35:19
Pero estos resultados salieron hace como 2 semanas

-.-!

Bueno, yo pienso que es por el tema del marketing, Samsung està en el lugar que està porque invierte mucho en marketing, pero el marketing de HTC al menos en Amèrica es inexistente, en mi paìs y estoy seguro que en muchos la mayorìa de personas por lo regular jóvenes saben que es un Galaxy y que son smartphone de Samsung, pero si les dices HTC quedan perdidos, ni siquiera conocen la marca y mucho menos que fabrican smartphones, y es super raro ver a alguien con un HTC por la calle, hasta ahora no he visto a nadie...

Esta gente tiene que entender que el el mercado no es solo unos cuantos países, tienen que jugar en la mayorìa posible para que los reconozcan y compren sus productos.

Alberto_TCR
02/05/13, 21:59:31
Pasara a llamarse esta pagina como todos pensamos? Bienvenidos a Samsungmania

Lo mismo pienso yo, me parece sorprendente que realcen tanto los terminales de Samsung y sólo se dediquen a echar ... sobre HTC ¿No va siendo hora de cambiar el nombre a la página? Supongo que las manos de Samsung son muy largas y llegan incluso a esta página...

bladeaioros
02/05/13, 22:03:18

Visto asi, el futuro es aun peor... pero es que se lo buscan solos... jugar con los clientes...a dia de hoy puede hacer esto, llevarte a la quiebra... si quieren remontar tendran que retroceder y enmendar errores y contentar a la gente... sacando moviles cada mes no lograran nada ...

recoba23
02/05/13, 22:10:20
Se han gastado una pasta en promocionar su producto estrella, en la Champions por ejemplo, para que luego ni este disponible.... estan gafados gafados, una pena.

cbd
02/05/13, 22:21:39
Se han gastado una pasta en promocionar su producto estrella, en la Champions por ejemplo, para que luego ni este disponible.... estan gafados gafados, una pena.

No estan gafados, esque lo hacen mal y punto, todo al reves.
Una empresa tan importante en este sector no puede hacer eso...

calin07
02/05/13, 22:23:43
Si en one ni si quiera a salido en muchos paises...

usuario_1001547
02/05/13, 22:29:37
Que HTC termina cayendo está claro, ninguna compañía mantiene esos datos mucho tiempo.

Pero bueno, presentar un terminal, cojonudo, y pasan a venderlo a los 2 meses o más, mientras que sony y samsung lo sacan antes, se comen un buen trozo de pastel, y ahora quieran o no, le van a quedar las migas....

y como google se desmarque con otro terminal estilo nexus 4, con ese precio, pues adios.....

Si, ya se que los fans de htc negarán todo, pero los datos ESTAN AHÍ, y por más que se quieran justiticar o negar, son los que son........

pero les pasa por hacer las cosas de ese modo, si el one hubiese salido antes pues lo mismo el éxito hubiese sido más rotundo, pero a estas alturas es cierto, es para pensarse mucho lo que puede pasar no sea que de aquí a un año quien tengo un htc se encuentre con que no existe la compañia como tal.

makinho05
02/05/13, 22:39:07
Sugiero que todo hijo debe buscar a su papá para que le enseñe a vivir. HTC que busque a Samsung o que se convierta en una filial de ella para que aprenda como es que se debe vender y producir teléfonos. Obviamente Samsung tiene la ventaja que hasta en la sopa lo encontramos. Equipos de sonido, docks, monitores, leds y lcds, portátiles, buques, sistema de salud, neveras microondas y la lista no acabaría y que tiene mas de 60 años. Obviamente es ilógico querer pedir que htc compita con un gigante como Samsung, pero si es acojonante ver como unos moviles tan buenos, buen acabado como los de htc no surgan. Las cosas no se logran de un dia para otro que inviertan en marketing, en producir RAPIDO los telefonos y que ACTUALICEN mejor distribución mundial. Y todo mejorará.

zerocoolspain
02/05/13, 23:15:02
Esto ya se veia venir... tuvieron la oportunidad de remontar,pero una vez anunciaron el retraso en su salida y que se juntaba con el S4, firmaron la sentencia de muerte...

acadio
02/05/13, 23:23:56
Lo han echo todo al revés... el terminal esta increíble, pero con competencias tan grandes no se pueden hacer semejantes errores... aunque todo y así, estoy seguro que van a vender muchos HTC ONe..

Sunfire
02/05/13, 23:33:47
Si esto es con el htc one imaginaos con el resto de gamas...

No critico a htc , creo que hacen telefonos con buenos materiales , pero , no venden igual , se empeñan en meter sense , y bootloaders , y eso no siempre es atractivo para todos , aparte de que su distribucion es muy mala comparada con otras.

el_machin
02/05/13, 23:42:18
Pero estos resultados salieron hace como 2 semanas

-.-!

Bueno, yo pienso que es por el tema del marketing, Samsung està en el lugar que està porque invierte mucho en marketing, pero el marketing de HTC al menos en Amèrica es inexistente, en mi paìs y estoy seguro que en muchos la mayorìa de personas por lo regular jóvenes saben que es un Galaxy y que son smartphone de Samsung, pero si les dices HTC quedan perdidos, ni siquiera conocen la marca y mucho menos que fabrican smartphones, y es super raro ver a alguien con un HTC por la calle, hasta ahora no he visto a nadie...

Esta gente tiene que entender que el el mercado no es solo unos cuantos países, tienen que jugar en la mayorìa posible para que los reconozcan y compren sus productos.

totalmente de acuerdo con si htc se encuentra en esta posición es por su culpa, la gran mayoría de los países ni siquiera saben k es un htc, pero de apple y ahora samsung todos conocen, el que no se anuncia no vende y el que no vende lo lógico es k no les compren:rolleyes:

wilsontv
02/05/13, 23:42:31
Si querian tener beneficios tenian que haber vendido en One al precio del Nexus y no mas del doble o vender a los europeos al mismo precio que lo venden a los americanos.

Saludos.

el_machin
02/05/13, 23:45:09
Si esto es con el htc one imaginaos con el resto de gamas...

No critico a htc , creo que hacen telefonos con buenos materiales , pero , no venden igual , se empeñan en meter sense , y bootloaders , y eso no siempre es atractivo para todos , aparte de que su distribucion muy mala comparada con otras.

no es por sense, no es por bootloaders, si por su distribución, marqueting, htc casi nadie lo conoce esa es la razón.

nogarder
03/05/13, 00:01:29
En todas las tiendas de moviles de mi ciudad veo carteles, publicidad del Samsung S4...
Aun no he visto en la calle ni una foto del HTC ONE .....que mas quieren

_Fieldy_
03/05/13, 00:06:50
En todas las tiendas de moviles de mi ciudad veo carteles, publicidad del Samsung S4...
Aun no he visto en la calle ni una foto del HTC ONE .....que mas quieren

Y ves publicidad de Huawei?? se supone que Huawei no hace terminales tan buenos como los de HTC, y diría que aún tiene muchísima menos publicidad, pero sin embargo vende bastante más, así que no echemos ahora las culpas solamente al marketing...

el_machin
03/05/13, 00:19:51
Y ves publicidad de Huawei?? se supone que Huawei no hace terminales tan buenos como los de HTC, y diría que aún tiene muchísima menos publicidad, pero sin embargo vende bastante más, así que no echemos ahora las culpas solamente al marketing...

en mi país si, ademas huawei vende muchos pero muchos teléfonos de eso beratos, por lo menos aki, eso se suma a sus beneficios, gama media alta no creo k vendan tanto como crees.

tarrika
03/05/13, 00:26:35
Lo mismo pienso yo, me parece sorprendente que realcen tanto los terminales de Samsung y sólo se dediquen a echar ... sobre HTC ¿No va siendo hora de cambiar el nombre a la página? Supongo que las manos de Samsung son muy largas y llegan incluso a esta página...

Sera que no entras mucho por aqui, porque pocas reviews he visto como la que hizo el propietario de esta web con el htc one...

PDRLS89
03/05/13, 01:23:00
Solo si tuviera 4 megapixels mas ... seria perfecto, eso de la camara ultrapixel no me convence

j.oeel
03/05/13, 01:26:37
Pues yo creo (espero y deseo que no..) que al final acabara por desaparecer y acabara en propiedad de apple o algo por el estilo sino tiempo al tiempo

ferchu268712
03/05/13, 01:42:32
En mi ciudad ( Rosario, Argentina ) el s3 salió a la venta en Julio-Agosto, el HTC One X salió en diciembre, y no sólo eso, acá llegó la versión de 8 Gb y la vendian al mismo precio del s3. No se si es HTC o las empresas de telefonía, pero HTC acá no existe!!

Verni
03/05/13, 01:57:51
Si querian tener beneficios tenian que haber vendido en One al precio del Nexus y no mas del doble o vender a los europeos al mismo precio que lo venden a los americanos.

Saludos.

Google no gana casi nada con la venta de Nexus, ellos ganan con el contenido que se consume con este, las otras empresas no se pueden dar el lujo de vender a ese precio porque los servicios que se consumen con sus terminales no son de ellos, son de Google asì que ellos sì tienen que ganar dinero con la venta del terminal.

Hay algo de cierto, pero por lo menos Huawei tiene aunque sea telèfonos baratos (no smartphones) que se venden en casi todo el mundo y es algo màs conocido, en cambio HTC no entiendo como quiere vender si no hay propaganda, sì podràs fabricar buenos telèfonos pero si no los anuncias no quedas en nada, como dije antes hay paìses por lo general en Amèrica en los que HTC ni siquiera se sabe que existe.

YoArnold83
03/05/13, 02:01:40
Pues en marketing se están poniendo las pilas ahora. Sólo falta que salga ya a la venta el htc one para que comiencen a ganar dinero en ventas.

mikol4
03/05/13, 02:11:57
Soy Fanatico del HTC el mejor movil, pero como decia FORD, mas importante que la venta es el servicio y ahi como cojea HTC, en México ni las principales operadoras lo conocen y nos menosprecian por traer un celular ""chino"". :cry:

Because147
03/05/13, 02:20:19
Estaba viendo el partido del Bayern VS Barcelona con mi hermana y mi prima y le pregunto a mi hermana "¿Sabes que es HTC? Y me contesta "No" le pregunto a mi prima "¿Y tu?" y me responde "Tampoco" le vuelvo a hacer una pregunta más que obvia a mi hermana "¿Sabes que es Samsung?" y pues me dijo que una marca ósea aquí en México la gente no tiene ni PUTA IDEA de HTC

cbd
03/05/13, 02:24:15
Pues en marketing se están poniendo las pilas ahora. Sólo falta que salga ya a la venta el htc one para que comiencen a ganar dinero en ventas.

Sissi, he visto... 0 anuncios en a tv, 0 en internet y vamos, que de marketing ni puta idea tienen. A, si que poner 4 vallas con su logo en los campos de la champions league le va a salvar el negocio...
Ademas la poca gente que se lo quiere comprar no puede por que nisiquiera pueden producirlo a tiempo.
Htc va a morir si os si. Esta claro que no se puede comparar con titanes como Sony o Samsung que son marcas reconocidas pero hombre error tras error ya es exagerado...
Esque la ruina se la estan buscando ellos, si nadie sabe que existe, quien le va a comprar? y no hablo de los entendidos hablo de la demas gente, que son LA MAYORIA...
Una empresa sin seriedad, que si, que es joven, y no tiene ni el poder economico ni la experiencia de otras como sony o samsung pero esto es inperdonable.
Igual opino de google y su n4, seriedad 0
En fin... La taiwanesa se va a hundir y eso ya es casi irrenediable si no hacen un cambio brusco

Piraetsu
03/05/13, 02:38:32
Pues que se vayan a la puta mierda, no me vuelvo a comprar un HTC en la vida después del HOS, ojo, que no es un mal teléfono, pero con esa mierda de cobertura parece que tengo un Ipod, o una cámara de fotos en vez de un teléfono

jolos85
03/05/13, 02:49:47
El enemigo directo de HTC es el propio HTC...

rampler
03/05/13, 03:16:40
htc fue muy atractivo para todos nosotros esta claro, el desire fue su cenit, y ahi murio la compañia.

MOVILES CAROS, MUY CAROS, MAS CAROS QUE EL RESTO, y encima...y bien merecida, fama de traidores con las actualizaciones.
Que creen merecer si no....la quiebra que con tanto ansia han granjeado.

pei_velazquez
03/05/13, 03:23:59
Lo que pasa al menos en españa es q samsung y iphone tienen mejores contratos con los distribuidores y operadores, y los htc, no rebajan tanto los precios y al final se vende menos, porque entre el marqueting agresivo y una mejor oferta se vende antes un sasmung gama baja que un htc gama baja, cuando un explorer o woldfire es mucho mejor que un mini, y un desire c, mejor que un galaxy ace, pero mira las diferencias en las ventas, brutal, no me lo explico...

YoArnold83
03/05/13, 03:24:54
Ya estáis firmando su muerte? Esperad que al menos salga a la venta el one para saber si va a morir o se va a recuperar.

pei_velazquez
03/05/13, 03:30:22
htc fue muy atractivo para todos nosotros esta claro, el desire fue su cenit, y ahi murio la compañia.

Moviles caros, muy caros, mas caros que el resto, y encima...y bien merecida, fama de traidores con las actualizaciones.
Que creen merecer si no....la quiebra que con tanto ansia han granjeado.

ansia de que, te has puesto a buscar los margenes de beneficio de un s3 y un hox, porque difieren bastante... La diferencia amigo es que en españa sasmsung por ejemplo tienen mejores relaciones con las operadoras y por eso lo dejan a un precio mas atractivo para el publico, pero ganandole mucho menos que vendiendole libre, y htc lo hace mal claro esta por no hacerlo, tambien si te has fijado al tiempo de salir, unos 6 meses o mas, los precios de samsung bajan mucho, y los de htc no, por el mismo motivo, las operadores casi les regalan y los htc no...
Yo siceramente prefiero la calidad que me ha dado toda la vida htc, y si tanto te importa tener la ultima version de android, cada vez mas devoradoras de recursos, te pones una rom, que todavia hay gente que de verdad cree ver que una version en rom bien depurada de android 4.2 tira mas que la 4.1.2 venga hombre... Si la comparas con la que traen de fabrica vale, pero asi ni por esas, pero aun asi, la gente se pone superpesada, joder que puedes hacer con un 4.2 que no puedas hacer con una version 2.3.7 esque que baje dios y me lo explique coño, a parte de la parte visual, nose...

pei_velazquez
03/05/13, 03:31:43
ya estáis firmando su muerte? Esperad que al menos salga a la venta el one para saber si va a morir o se va a recuperar.

este one va a dejar secuelas con un one mini y demas, y cuando la gente le vea y toque, y vea que el s4 y s4 mini son clavados, va tirar por la elegancia la calidad y el diseño inovador y no por algo que ya tiene todo el mundo, pero vamos, hay ganado para todo

Verni
03/05/13, 03:56:12

No creo que sea sarcasmo.

Asì que dime dónde has visto marketing de HTC ?

leryck
03/05/13, 07:12:48
Si en one ni si quiera a salido en muchos paises...

Eso es ciertooo solo en europa, usa y asi salen esos telefones aca en latinoamericaa no se porque no mandann aca en PERU es loca comprando celulares y el Samsung, Nokia y LG y Motorola que ni existe aca ay telefonos Motorola que ud ya votan, :grin: asi que tienen que hacer mas propaganda x latinoamerica noque nosotros tenemos buena economia.. ya pss Esperemos mas propagando aca por PERU q tenemos q importar celulares o comprarlos x amazon o EBAY :loco:

DaSound
03/05/13, 07:34:51
Es que el camino a recorrer es muyyyyy largo... por muy buenos resultados que obtenga el One, no va a salvar el destrozo de tanto tiempo con bajas ventas... ni aunque venda 50 millones.

Espero que se recupere un poco con el ONE, pero tiene que seguir una línea contínua para salir del fango... la competencia nos beneficia a todos, a pesar de tener que aguantar heaters de uno y otro bando hablando de sandeces, pero bueno, de todo hay en este mundo!

Alberto_TCR
03/05/13, 09:23:26
Bueno, a ver qué pasa en el segundo trimestre. Está claro que los resultados de ventas del HTC One no se pueden materializar en ese primer trimestre porque no estaba disponible. Ahora sí. Si no les salen las cuentas yo soy el Peter Chou y me hago el harakiri...

Yo si pudiera les ayudaba comprando un HTC One, pero es que mi HOS funciona perfectamente bien y no estamos para tirar el dinero.

Un saludo.

quim135
03/05/13, 09:34:05
Asì que dime dónde has visto marketing de HTC ?

Si eres un aficionado al futbol tendrías que haberlo visto. Solo digo eso ;)

zerocoolspain
03/05/13, 10:07:55

Si... menudo marketing... estoy seguro que todos los que van a los estadios y los que lo vemos por la TV solo lo hacemos por ver las vallas publicitarias... Hacer eso y nada es lo mismo... Incluso marcas que no lo necesitan, se anuncian en television como por ejemplo coca-cola, nike,adidas... Y HTC que lo necesita desesperadamente porque esta a punto de la quiebra no pone ni un triste anuncio?

Se han cavado su propia tumba con los retrasos dejando que salga primero el S4 y con su total falta de marketing, el ONE vendera,claro que si, pero eso no les salva....

chua
03/05/13, 10:37:06
Si... menudo marketing... estoy seguro que todos los que van a los estadios y los que lo vemos por la TV solo lo hacemos por ver las vallas publicitarias... Hacer eso y nada es lo mismo... Incluso marcas que no lo necesitan, se anuncian en television como por ejemplo coca-cola, nike,adidas... Y HTC que lo necesita desesperadamente porque esta a punto de la quiebra no pone ni un triste anuncio?

Se han cavado su propia tumba con los retrasos dejando que salga primero el S4 y con su total falta de marketing, el ONE vendera,claro que si, pero eso no les salva....

Pues del Htc one x me arte de ver anuncios del tío que se tiraba de un avión.

quim135
03/05/13, 10:37:46
Si... menudo marketing... estoy seguro que todos los que van a los estadios y los que lo vemos por la TV solo lo hacemos por ver las vallas publicitarias

Y los nexus que propaganda tienen?

A caso tu te compras un movil por el anuncio que ves el la Tv? Ohh que anuncio mas chulo! Voy a comprarme ese smartphone! Vamos hombre... La mayoria de telefonos que se venden son de operadora y en la mayoría de los casos es el propio comercial de la tienda el que endiña el telefono al cliente. Los usuarios algo mas al dia comparan los terminales por sus prestaciones y le dan 0 importancia al Marketing.

nayro
03/05/13, 10:48:42
Pero lo que han ganado en este trimestre sera con la venta del ONE X ???? por que el ONE.. de momento han vendido cuatro ¡¡¡¡
Pero vamos que si quieren romper mercado que hagan lo de google a 300 pavos..ya veras como venden mas que samsung aunque bajen ganancias ¡¡¡¡ pero las tendran..
Es como la guerra del pan... si lo bajas casi a precio de coste vendes muchos mas y obtienes mas ganacias¡¡¡¡

DaSound
03/05/13, 10:50:10

Y encima se centraba en una feature que no era propia del One X... sino de ICS... el poder hacer fotos mientras grabas video... es es pqra matarlos!!

DaSound
03/05/13, 10:50:56
Pero lo que han ganado en este trimestre sera con la venta del ONE X ???? por que el ONE.. de momento han vendido cuatro ¡¡¡¡
Pero vamos que si quieren romper mercado que hagan lo de google a 300 pavos..ya veras como venden mas que samsung aunque bajen ganancias ¡¡¡¡ pero las tendran..
Es como la guerra del pan... si lo bajas casi a precio de coste vendes muchos mas y obtienes mas ganacias¡¡¡¡

Y porque los Nexus tampoco lo consiguen?

santinhos
03/05/13, 10:54:56
:facepalm: Lamentable...

zerocoolspain
03/05/13, 11:05:55

Una de las cosas que anunciaba era de ICS y no propia... y por anunciar un telefono con el mismo anuncio siempre no haces mucho... Y con este ONE ni un anuncio,justo cuando mas lo necesitan.. en fin...

zerocoolspain
03/05/13, 11:09:50
Y los nexus que propaganda tienen?

A caso tu te compras un movil por el anuncio que ves el la Tv? Ohh que anuncio mas chulo! Voy a comprarme ese smartphone! Vamos hombre... La mayoria de telefonos que se venden son de operadora y en la mayoría de los casos es el propio comercial de la tienda el que endiña el telefono al cliente. Los usuarios algo mas al dia comparan los terminales por sus prestaciones y le dan 0 importancia al Marketing.

Los nexus ninguna.. que ventas han tenido? pues eso... osea que segun tu la publicidad no vale de nada no? Si HTC hubiera hecho buena publicidad SE CONOCERIA MAS LA MARCA y muchos que han ido a por un S4 porque NO SABEN QUE EXISTE HTC posiblemente habrian cogido el ONE, sobre todos los que tenian iphone y quieren materiales de aluminio o cristal.

Si le dieran 0 importancia al marketing, el marketing no existiria... para que publicitar algo si no sirve de nada? para gastar el dinero? de verdad...si pensarais un poco antes de decir las cosas...

cbd
03/05/13, 11:16:20
Mira, para vender smartphone lo principal no es hacerlos bien (mirar la chapuza de s3/s4) hay que darlos a conocer, hacer una campaña de marketing fuerte. Que al principio pienses que pierdes millones, a los 2 años recuperaras y todos conoceran tus smartphones sin necesidad de marketing fuerte.
Como samsung, para mi que no quieren gastar millones en marketing por que ven que los van a perder a corto plazo, y mes tras mes al no hacerlo pierden mas y mas.
Eso son cosas que samsung y apple han hecho muy bien y que incluso sony lo ha hecho muy bien, por que todo el mundo que le preguntes ¿que es un xperia? Te dira lo que es por que la gran mayoria los conoce.

santinhos
03/05/13, 11:27:06
mirar la chapuza de s3/s4
Jojojo. Explícanos, explícanos por favor. Cual chapuza?

javierr39
03/05/13, 11:27:51
pero a mas de una de las marcas le va a pasar con estos precios que estan poniendo,yo me alegro a ver si se ponen las pilas y precios para abajo joderrrrrrrrrrrr

cbd
03/05/13, 12:21:51
Jojojo. Explícanos, explícanos por favor. Cual chapuza?

Me refiero a los materiales, no qyuero mal meter, digo que es una cosa que la gente que no sabe de ram, procesadores y demas se fija mucho y eso no a repercutido en sus ventas gracias a lo buenos que son los de samsung con el marketing.

santinhos
03/05/13, 13:27:51
Me refiero a los materiales, no qyuero mal meter, digo que es una cosa que la gente que no sabe de ram, procesadores y demas se fija mucho y eso no a repercutido en sus ventas gracias a lo buenos que son los de samsung con el marketing.
Te pueden vender un zurullo de vaca como el mejor alimento si hacen un marketing de la leche? No. Pues con esto es lo mismo. El marketing no lo es todo. Hace que una cosa sea famosa/conocida, pero no hace que si es una mierda el usuario lo compre o vuelva a comprar un producto de la misma marca, porque el usuario no es tonto. Lo de los materiales ya es otra discusión más que hablada y que siempre acaba con discusiones fuera de tono. Sólo diré lo que digo siempre: el "plástico" aporta cosas que los metalizados unibody no aportan ahora mismo. Y total, mucho acabado metalizado, pero luego a la mayoría se les pone fundas/carcasas de 3e.
No simplifiquemos tanto las cosas, que no es tan sencillo.

cbd
03/05/13, 14:56:32
Te pueden vender un zurullo de vaca como el mejor alimento si hacen un marketing de la leche? No. Pues con esto es lo mismo. El marketing no lo es todo. Hace que una cosa sea famosa/conocida, pero no hace que si es una mierda el usuario lo compre o vuelva a comprar un producto de la misma marca, porque el usuario no es tonto. Lo de los materiales ya es otra discusión más que hablada y que siempre acaba con discusiones fuera de tono. Sólo diré lo que digo siempre: el "plástico" aporta cosas que los metalizados unibody no aportan ahora mismo. Y total, mucho acabado metalizado, pero luego a la mayoría se les pone fundas/carcasas de 3e.
No simplifiquemos tanto las cosas, que no es tan sencillo.

No si ahora htc no vende por que hace los moviles con materiales acordes al precio de venta del smartphone, el marketing es la clave, es asi de sencillo...

santinhos
03/05/13, 15:17:09
No si ahora htc no vende por que hace los moviles con materiales acordes al precio de venta del smartphone, el marketing es la clave, es asi de sencillo...
Si se hicieran móviles con precios acordes al material, TODOS habría que venderlos por 200e menos. Si el marketing es la clave, si se reduce todo a eso... por qué una mega empresa como HTC no hace lo que Samsung? Aunque no sea con la misma fuerza, pero algo más de lo que hace actualmente. Crees que no hay una mente pensante en todo HTC, gente que se dedica a esto profesionalmente y no a comentar en foros de forma aficionada como nosotros, que habría pensado en eso?. Repito: No simplifiquemos tanto las cosas, que no es tan sencillo.

cbd
03/05/13, 16:27:42
Si se hicieran móviles con precios acordes al material, TODOS habría que venderlos por 200e menos. Si el marketing es la clave, si se reduce todo a eso... por qué una mega empresa como HTC no hace lo que Samsung? Aunque no sea con la misma fuerza, pero algo más de lo que hace actualmente. Crees que no hay una mente pensante en todo HTC, gente que se dedica a esto profesionalmente y no a comentar en foros de forma aficionada como nosotros, que habría pensado en eso?. Repito: No simplifiquemos tanto las cosas, que no es tan sencillo.

Y entonces por que no vende? Si el htc one es mejor que el s4 mire por donde se mire...
Si hasta uno de sus portavoces dijo que no habian invertido lo suficiente en marketing.
Su equivoco htc cuando dijo que su marketing era mas bien pobre? que fueron ellos los que lo dijeron...

Vmarkina
03/05/13, 16:37:49
La experiencia del usuario medio con samsung ha sido por lo general mejor que con HTC, y si encima Samsung mete modelos hasta en la gama de "móviles para abuelos" pues al final todos lo conocen y lo recomiendan, lógicamente.
Igual que el iPhone, que evidentemente tiene mucha fama por ser pijo, pero un HTC de alta gama es igual de pijo y mira la diferencia... iphone también vende mucho porque quien lo tiene le funciona de puta madre y recomienda y así sucesivamente.

YoArnold83
03/05/13, 19:16:49
Y entonces por que no vende? Si el htc one es mejor que el s4 mire por donde se mire...
Si hasta uno de sus portavoces dijo que no habian invertido lo suficiente en marketing.
Su equivoco htc cuando dijo que su marketing era mas bien pobre? que fueron ellos los que lo dijeron...

No vende porque hay muchos fans de samsung, además que sólo por ser galaxy los compra la gente con los ojos cerrados y sin comparar marcas.

DaSound
03/05/13, 19:46:53
No vende porque hay muchos fans de samsung, además que sólo por ser galaxy los compra la gente con los ojos cerrados y sin comparar marcas.

Pero qué dices... :facepalm:

Sunfire
03/05/13, 20:22:05

Si , yo creo que si , si ponen a alguien pagado por htc ( que hoy por hoy con la crisis cualquiera te lo hace por un par de euros ) con una pistola en la puerta y obliga a todos los presentes en la tienda a comprar htc, estoy seguro que htc triplicaria sus ventas!

Huola htcMANIACOS! :cucu:

Verni
03/05/13, 20:35:47

Eso es un torneo europeo..., y què pasa con los demàs continentes, ademàs no todo el mundo anda viendo futbol, lo mejor serìa hacer eventos en los paìses como hace Samsung y LG.

Pero es que es asì, o tu crees que a Samung no le costò tener esa fama ? bueno si HTC quiere vender asì que invierta tambièn, independientemente de si los telèfonos de Samsung son buenos o no (ya es subjetivo) ellos se han ganado ese lugar, HTC no.

_Fieldy_
04/05/13, 16:52:36

lo puse un par de páginas mas atrás, ves publicidad de Huawei por la calle? yo creo que invierte aún bastante menos que HTC en marketing, y sin embargo está entre las 5 empresas que más móviles venden, compitiendo directamente con LG

así que la cosa no es tan sencilla como resumirlo todo al marketing, por mucho marketing que tenga Samsung no vendería nada si sus terminales fuesen una mierda, que aquí muchos piensan que los clientes son zombies y no es así, puedes colar mierda una vez, pero a la siguiente te matan

hay que tener en cuenta que hay diferentes mercados de móviles, gama de entrada, gama media, gama alta,... lo ideal es tener buenos terminales en cada gama y así hacerte grande.