Ver la Versión Completa : volver a modo de fabrica para conservar garantía
nano30121992
02/05/13, 19:36:32
Buenas,
El problema que tengo es que desde hace unos días la pantalla no me responde como debería, pulsa donde no debe, hace pulsaciones sin siquiera yo tocar la pantalla, etc. Tengo instalado el CMW recovery y la ROM MeijaICS final. Me gustaría volver al estado de fabrica del teléfono para que no me pongan pegas a la hora de llevarlo a arreglar, ya que el teléfono no tiene siquiera un año y entraría en garantia.
Por lo que he leído hay que reinstalar la stock rom pero desde el recovery original..por lo que mi mayor problema es saber como vuelvo al recovery originial de huawei.
A ver si me podéis ayudar. Siento si el tema ya esta repetido pero he estado investigando por los foros pero no encuentro ningún post que lo trate.
Mi teléfono es un Huawei U8815N de Vodafone.
Muchas gracias
Alkalinorap
02/05/13, 19:59:33
Buenas,
El problema que tengo es que desde hace unos días la pantalla no me responde como debería, pulsa donde no debe, hace pulsaciones sin siquiera yo tocar la pantalla, etc. Tengo instalado el CMW recovery y la ROM MeijaICS final. Me gustaría volver al estado de fabrica del teléfono para que no me pongan pegas a la hora de llevarlo a arreglar, ya que el teléfono no tiene siquiera un año y entraría en garantia.
Por lo que he leído hay que reinstalar la stock rom pero desde el recovery original..por lo que mi mayor problema es saber como vuelvo al recovery originial de huawei.
A ver si me podéis ayudar. Siento si el tema ya esta repetido pero he estado investigando por los foros pero no encuentro ningún post que lo trate.
Muchas gracias
Dime con qué ROM te vino el teléfono (BXXX) antes de poner Meija y te "iluminaré".
Un saludo.
jmholgadog04
02/05/13, 23:48:05
con tu permiso Alkalinorap creo que tengo una respuesta.
Seguramente para volver a instalar una rom oficial tendras que usar el metodo de poner el IMEI a 0, salvo que instales la Rom oficial de huawei, la version B952, creo que esa no necesita usar el citado metodo.
Lo unico que tienes que hacer es mirar este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512211
Si no entiendo mal la garantia, (corregirme si me equivoco); la garantia cubre el terminal siempre y cuando no se haya realizado el proceso de rooteo, alterado la estructura fisica del telefono, es decir que no haya pegado un cacharrazo, trasteado con el software base como el bootloader etc, etc, para ser claro siempre que el telefono tenga una rom oficial aunque no sea del operador, la garantia tiene que cubrirlo.
Saludos
Alkalinorap
03/05/13, 00:27:33
con tu permiso Alkalinorap creo que tengo una respuesta.
Seguramente para volver a instalar una rom oficial tendras que usar el metodo de poner el IMEI a 0, salvo que instales la Rom oficial de huawei, la version B952, creo que esa no necesita usar el citado metodo.
Lo unico que tienes que hacer es mirar este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512211
Si no entiendo mal la garantia, (corregirme si me equivoco); la garantia cubre el terminal siempre y cuando no se haya realizado el proceso de rooteo, alterado la estructura fisica del telefono, es decir que no haya pegado un cacharrazo, trasteado con el software base como el bootloader etc, etc, para ser claro siempre que el telefono tenga una rom oficial aunque no sea del operador, la garantia tiene que cubrirlo.
Saludos
No hay problema, si hay mil formas de volver al estado original y en este foro todos podemos ayudar, faltaría más.
Más que nada le he preguntado qué ROM tenía anteriormente a Meija para aconsejarle la mejor manera de hacerlo, pero por supuesto que la que has comentado tú es totalmente válida y correcta. Salvo por una cosilla: Teniendo el U8815N de Vodafone, a no ser que lo haya convertido en U8815 por medio del IMEI Hack, no funcionará lo de instalar la B952 porque el U8815N no la acepta. Y creo que, antes del IMEI Hack, estaría bien que nos comentase cual fue su última ROM oficial para tratar de trampear lo menos posible el teléfono, es decir, si tenía la B936 pues simplemente con flashear la B936 se acabó la historia.
Un saludo.
jmholgadog04
03/05/13, 10:00:03
Vale dije lo la de la B952 porque esq ami esa es la unica que me funciona sin realizar el metodo del hack IMEI, pero claro no me fije en que el tiene el U8815N.
Vale entonces coincido contigo Alkalinorap en que deberia instalar la B936.
Saludos
murdok1691
03/05/13, 12:27:55
Buenas,
Muchas gracias
Yo aporto mi granito de arena, si antes de instalar una Custom Rom, hiciste una copia de seguridad de tu stock rom, desde el recovery, creo que simplemente dándole a la opción restore (que si no recuerdo mal esta en advanced) deberías volver a la versión de fábrica. Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.