PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta de almacenamiento

pedcruza
03/08/09, 15:44:36
Hola HTC-bloggers. Hace 1 semana que tengo la HTC Touch 3G Jade y, gracias a este blog, me estoy poniendo al día con este tipo de smartphone.

La verdad es que estoy encantado con el terminal. De momento todo parece funcionar bien. Claro que, todavía no he empezado a meterle software...

En realidad sí. Encontré un link en esta web en el que nuestra compañera Solecin nos guía en el proceso de instalación del navegador TOMTOM y me he quedado bloqueado en el paso en el que tengo que acceder a la carpeta Navigator de la tarjeta de almacenamiento microSD en la que la copié. Para ello me indica que debo abrir la carpeta con el Resco Explorer, y da un link para instalar esta aplicación, pero la he copiado en la misma tarjeta de almacenamiento y no se cómo buscarla para ejecutar la instalación de ambos programas.

¿Alguien me echa una mano?. En el pasado he sido usiario de distintas PDA's y siempre he manejado algún tipo de tarjeta de almacenamiento, pero nunca había tenido el problema de encontrarlas con el explorador de archivos. Soy nuevo en esto de los smartphones, pero no debe ser muy diferente. ¿O sí?.

Un saludo,

pedcruza

luck
05/08/09, 18:00:29
En teoria yo la encuentro al abrir el explorador de archivos. En la parte superior aparece "Mi dispositivo", aqui te tendria que aparecer la tarjeta de almacenamiento, de lo contrario debe ser que no te la reconoce.
A mi me lo marca con un icono de carpeta y sobre ella una tarjeta micro sd.

Saludos

St4LiN
07/08/09, 18:48:44
ademas se diferencia porq aparece con el dibujito de una tarjeta en mininuatura negra a la izkierda

pedcruza
12/08/09, 12:20:48
Eso es lo primero que probé. Estoy familiarizado con el uso de PDA's, pero nunca me había pasado esto.
Debe ser que no me la reconoce, porque no aparece el icono de la tarjete microSD. Esta tarjeta me venía con mi anterior móvil: un Nokia bastante básico.
Probaré con otra tarjeta, por si el problema estuviera en ella, y ya os cuento.
Gracias por la ayuda.

luck
13/08/09, 17:11:05
Tienes la Jade desconectada del ordenador? Si tienes la jade en modo "unidad de disco", no veras la terjeta en el ordenador, tienes que desconectar la Jade del ordenador y entonces te la reconocera la Jade.

Haber si es eso, de lo contrario yo formatearia la tarjeta micro.

Saludos.

pedcruza
14/08/09, 19:33:05
Ya está solucionado. Elproblema estaba en el formato de la tarjeta (FAT). Al final copié el contenido de la tarjeta de almacenamiento al escritorio del PC, formateé la tarjeta y le di formato FAT32. Volví a copiar los archivos a la tarjeta y voilá!!!.
Gracias por vuestra ayuda.