Ver la Versión Completa : Archivo system TM500
Krucifixionador
02/05/13, 18:42:22
He conseguido descomprimir el archivo system.img del archivo de la rom original que descargué del foro de Airis. Espero que se pueda hacer algo con él como por ejemplo quitar aplicaciones molestas. Estoy cargandolo a depositfiles, en un rato podré pasaros el enlace.
Espero que os sirva de ayuda ^^
Krucifixionador
02/05/13, 19:53:25
Archivo subido, aquí teneis:
http://dfiles.eu/files/27wcfeqj5
Lo conseguí descomprimir con el ext2explorer y no se que mas, siguiendo pasos en un post de tablets q vi por ahí
Espero que sirva de algo
OK, intentaré hacer por enésima vez una ROM en .zip con estos datos de la actualización del TM500. Decir que lo he hecho ya de 2 formas diferentes, flahseando con SP tools (yo no, sino otro usuario me pasó sus system.ext3.tar.a, yo no tengo el TM500) y exactamente como lo has hecho tú. Cogiendo el system.img directamente de la descarga de AIRIS y utilizando, no se si ese programa u otro parecido que también me permitía descromprimir .img desde windows. Aunque siempre he tenido el mismo problema: no funciona correctamente el WIFI. Por lo demás la ROM se instala corectamente y todo lo demás tira. (pero sin WIFI es una ROM inútil). Lo intentaré esta vez de nuevo y veremos que tal va.
Decirte también que sí, que al hacer la ROM elimino las aplicaciones molestas como ebuddy, facebook, airis support, skype (ke se lo instale quien quiera) y algunas mas. (termina teniendo mas memoria interna de ese modo). En cuanto tenga hecha la ROM la testeo con mi grupo y si va bien os la subo.
Krucifixionador
05/05/13, 00:41:49
Ojalá salga todo bien.
Yo la verdad estoy deseando trastear ya con este teléfono, pero todavia soy inexperto y me da miedo dejarlo con una rom inútil sin tener una rom de reserva que sepa seguro q va a funcionar. Aparte no me tira el método de airis de actualizar, así q como el culo si hago algo mal.
Siento mucho no poder ayudar más por ahora
Has instalado el CWM? Mirate el tuto! Este recovery te crea un backup 100x100 fiable con el que podrás trastear todo lo que quieras sin nungún tipo de miedo, pues te restaura el movil al momento antes de hacer el backup . Ademas en el post de ROM base ya hay una de TM500 original que tira perfectamente con wifi (aunque no es la version actualizada).
Mientras tanto sigo intentando hacer lar rom actualizada, está en fase de testeo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.