Ver la Versión Completa : orange ruu y cid libre
buenos dias señores, tengo una duda. puedo flashear un htc one s cn cid libre (htc__304) con la ruu de orange (jb), la ke esta en la pagina de htcdevs
gracias
Pues según, pero en Htc no hay ningún Ruu de Orange, por lo menos hasta hace unos meses..
Cuanto dices que pesa esa Ruu de Htcdevs que quieres meter??
es por curiosidad? Y otra cosa, con el cid hay que tener cuidado de lo que se pone. Arriba tienes marcado el cid como: htc__304
Debes de saber que es HTC__304 en todo caso. Es decir, con mayúsculas.
Pero yo para quitarme de problemas y que me cargara la Ruu, le pondría el de orange más bien, así te evitas dolores de cabeza. Sí es que tienes la Ruu jb de Orange, claro...:palomitas:
Que a todo esto me parece que no la tienen ni ellos..
El Cid Orange es: ORANG309
mia culpa :) no es un ruu es una actualizacion a 4.1 para orange españa y x lo ke he visto es para rularla en linux formato tar.gz, lo del cid lo he puesto yo asi pero es el HTC__304, lo ke pasa ke no puedo cambiar el cid x ke tengo un problema cn el bootloader ke no se me abre despes de aver exo el tutorial de downgrade ke he posteado aqui, no se que le aver echo al movil pero siempre me da eror 150 cunado envio el token al los de htcdev. y mi idea era de ponerle otra vez la ruu original de orange para ver si lo puedo abrir otra vez
Pues mira que ese problema lo suelen dar los terminales que por el motivo que sea, han mandado el terminal a reparación (SAT), habiendo sido cambiada la placa.
Pero también puede ser que no estés seleccionando bien el token, o la zona correcta a enviar.
Es esto posible??
Un saludo.
Pues mira que ese problema lo suelen dar los terminales que por el motivo que sea, han mandado el terminal a reparación (SAT), habiendo sido cambiada la placa.
Pero también puede ser que no estés seleccionando bien el token, o la zona correcta a enviar.
Es esto posible??
Un saludo.
ni una cosa ni la otra, el movil no lo he llevado a la sat nunca y lo del token lo exo mil veces antes y me iba bien, lo ke te digo, ha sido x hacer lo del downgrade y editar mal algun archivo cn el hexadecimal, tambien he intentado cn otro movil cambiar el numero de serie y el imei x el mio y asi sacar el codigo, cosa ke funcciono, pero a la ora de meter el codigo en el mio me dava eror
Claro que te dá error. Eso no funciona...
Pues si el token lo envias bien, pero crees que al hacer downgrade te cargaste algo, es solo saber que es lo que hicistes. Lo más seguro es que el hboot o archivos que tocaste, no coincida con el terminal y esto esté imposibilitando el envio del token.
Porque una cosa es que no carge la Ruu, pero otra distinta es que el token no sea nunca correcto. Hay algo de incompatibilidad con el Hboot/bootloader me atrevería a decirte. De ahí que no lo puedas abrir.
El proceso de Downgrade ha dañado el terminal, en este aspecto, pero casí seguro....
Haber si tienes suerte y alguien te puede orientar, o entrases en el hilo del Downgrade a preguntar en XDA, haber sí se dá el caso allí también.
Un saludo.
Claro que te dá error. Eso no funciona...
Pues si el token lo envias bien, pero crees que al hacer downgrade te cargaste algo, es solo saber que es lo que hicistes. Lo más seguro es que el hboot o archivos que tocaste, no coincida con el terminal y esto esté imposibilitando el envio del token.
Porque una cosa es que no carge la Ruu, pero otra distinta es que el token no sea nunca correcto. Hay algo de incompatibilidad con el Hboot/bootloader me atrevería a decirte. De ahí que no lo puedas abrir.
El proceso de Downgrade ha dañado el terminal, en este aspecto, pero casí seguro....
Haber si tienes suerte y alguien te puede orientar, o entrases en el hilo del Downgrade a preguntar en XDA, haber sí se dá el caso allí también.
Un saludo.
ke va, en xda no tampoco lo saben, lo del otro telefono lo he intentado cn un dev del xda, lo ke me jode sk el telefono va de puta madre y me coje las ruus de maravilla, la unica opcion seria enganchar el telefono a una riff box y flashera otra vez el terminal pero no tengo ni puta idea donde encontrar a alguien x madrid cn una riff y a saber lo ke me cobraria. x eso kieria intentar poner la ruu de orange
No debe de ser muy complicado encontrarlo. Sobre todo en Madrid.
Y te va a llevar unos 50 pavos. Eso sería lo suyo como bien dices.
Un saludo.
buscare aver si encuentro a alguien ke me lo haga, ya te dire como sale ca cosa
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.