Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprarlo & Otras consultas

Rotofonfedro
02/05/13, 17:57:37
Hola a todos. El caso es que toca renovar móvil, pues he vendido varios smartphones que tenía para comprar uno sólo que sea decente. He mirado bien el subforo y otros foros y parece que la elección del Honor 2 es muy a tener en cuenta. En esa gama de precios tengo el Nexus 4 aunque, por lo que he leído, la cámara es mejor la de este Huawei y el Nexus tiene algo más de pantalla. Por lo demás están bastante parejos. Eso sí, con el Nexus, algo mejor el tema de garantías y actualizaciones va a estar. Lo que pasa es que veo que todos los usuarios del Honor 2 lo poneis muy bien, y me están entrando ganas de comprar uno. Un par de preguntas:

1º ¿Donde comprarlo en estos momentos al mejor precio pero que sea seguro?
El tema de aduanas me preocupa, como a todos. ¿Cual es la mejor manera de hacerlo sin que te llegue la "receta" de aduanas? ¿Qué vendedor/es hay que sean de toda confianza?
Si alguien lo compró hace poco, ¿por cuanto sale en estos momentos y donde?

2º En este rango de precios anda a la par del Nexus 4, que parece que no tiene una muy buena camara. ¿Me podeis dar alguna opinión para decidirme de una vez?. Estoy con un teléfono viejo y no es que vaya a comerme las uñas, pero tengo que arreglar el asunto pues tampoco puedo andar sin smartphone. Opiniones sobre otros terminales también valen, ¿eh?. El caso es que sean de calidad, como parece con el Honor 2. Muchas gracias !!:gracias::gracias:

davidpunto
02/05/13, 20:29:34
Mira este enlace:
http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/huawei-honor-2

Sale más caro que comprarlo a China, pero te evitas largas esperas y tienes garantía, yo no les he comprado, así que no sé cómo funcionan, pero tenía por ahí el enlace.
Aquí en el Foro la gente ha comprado mucho a través de dos foreros, pero en un caso han surgido problemas, así que no está el tema para andar con recomendaciones...
Si te interesan los nombres...

Por otro lado yo estoy muy contento con la compra.

Rotofonfedro
03/05/13, 00:34:44
Pues muchas gracias por tu respuesta. Hombre, yo ahora, después de vender todo el "almacén" de smartphones gama media que tenía en casa, he decidido comprarme uno de alta gama con el que aguantar bastante tiempo. Y como me puse a buscar, "palabreando" en el Google, me salió esto del Honor 2. No sé cuales serán sus pífias, pero por lo que veo está muy, muy bien. Como dije, la otra alternativa por ese dinero (sobre los 300 €) es el Nexus 4. Aún no tengo claro los pros y los contras para decidirme ya por uno u otro, pero este Huawei me tienta mucho. Ya me he empapado mirando el subforo y ya veo que lo poneis muy bien. A ver si alguién me da una opinión con respecto al Nexus. O si incluso debo esperar un poco más al nuevo Nexus.

miyagi
16/05/13, 00:17:05
Bueno, yo tengo el Honor2 porque me aburrí de esperar al Nexus4. (Ahora lo tengo en venta porque voy a pillar el Xperia Z), entre el Honor 2 y el nexus 4 (en mi oficina comparamos continuamente todos los terminales y hay 4 o 5 Nexus):

1. Batería gana mi Honor 2.
2. Pantalla gana el nexus 4 en tamaño nada mas (brillo, visualización resolución iguales).
3. Micro, en el antutu le gana el nexus 4. (16 A 17K frente a los 14-15 del Huawei).
4. Camara de fotos y video, de calle el Huawei.
5. Garantía gana el Nexus porque el Honor solo lo puedes pillar chino y aunque tenga garantía lo tienes que mandar allí y es un coñazo.
6. ALmacenamiento, 8 vs 16 GB gana Nexus pero respecto a la SD gana el Huawei.

En resumen, los dos son un par de pepinos, por 280€ aprox tienes el hueawei y por un poco mas el Nexus. Es según que valores mas, para mi la SD y la cámara eran mas importantes que las 0.2" de pantalla el micro y el soporte.

Rotofonfedro
16/05/13, 02:49:50
Gracias por la opinión miyagi. A ver qué pasa estos días con lo del Nexus de Google. Si le arreglaran el asunto de la cámara y ponen los 16Gb al precio del actual de 8Gb sería una buena elección. Aunque la verdad, por lo que estoy leyendo, el Honor 2 es impresionante. ¿Podrías decirme en qué tienda lo has comprado?. Eso es el único "pero" que aún no tengo bien claro. Vale lo de asumir que tenga un año de garantía y lo tengas que mandar allá de nuevo (menudo coñazo si te toca la "china", je, je), pero lo de las aduanas, esperar, que no haya incidencias raras o pérdidas, etc, etc, humm... Por lo que he leído, Pandawill y Aliexpress (Hawksoar Team) son donde la gente ha comprado más este móvil, pero aún no he visto una opinión clara de nadie sobre el tema. Cuando la tenga, sin prisas, decidiré. Un saludo.

miyagi
16/05/13, 09:14:36
lo compre en mixeshop (http://www.mixeshop.com/huawei-u9508-honor-2-quad-core-45-inch-1g2g-ram-android-40-720p-ips-retina-screen-80mp-camera-3g-gps-smart-phone_p1760.html) . El precio + 10$ de la versión de 2 GB mas los portes por airmail (los mas baratos) mas la comisión de Paypal se te queda en unos 357$ (unos 280 € aprox según el cambio)

Luego tienes que esperar las dos semanas aprox de portes y que no te pille aduanas. Yo el mio lo tengo en venta por 250€ con funda incluida y portes (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609131) :-) así que si lo quieres rápido ya sabes :risitas:

Rotofonfedro
16/05/13, 15:37:55
Por ahora toca esperar, antes de tener claro si renuevan algo en precios y demás pijadas al Nexus 4. De lo contrario, entonces casi seguro me decidiré por este. Y si aún lo tienes en venta, hablaremos. Un saludo y suerte !!

Manyareto
16/05/13, 16:52:39
Yo compre mi Honor 2 en la pagina de unos chinos, que se llama Hotmid. Después de haber hecho el pago por medio de Paypal, la transacción no se tardo mas de 24 horas. De ahí espere alrededor de 11 días hasta que me llego la nota del Servicio Postal de EEUU para que lo fuera a recoger en la oficina cerca de mi casa.
Solo firme la nota de recibido y ya.
De mi parte yo si recomendaría Hotmid aunque primero pueden preguntarle a esos chinos por medio de su sitio si envían a sus países. Ya saben, por cuestiones de aduana y todas esas pijada. Al menos para que manden aquí en EEUU, no hay problema con Hotmid.

Lo mejor de todo, que con Paypal tuve la opción de pagar el monto en 6 meses sin intereses X-D