Ver la Versión Completa : Cambiar iphone 5 por s4?
focus8484
02/05/13, 17:40:15
Buenas, ya lo comenté a un usuario de aquí y me gustaría saber mas opiniones. Actualmente tengo un iphone 5 y estoy encantado, he tenido todos los iphones y todos los galaxys, es como una lucha infinita jajaja, por que siempre ando o con galaxy o iphone. La verdad es que el iphone me es un poco mas cómodo y con el macbook que tengo se lleva de maravilla, no como el galaxy que tengo que andar instalando programas para pasar las fotos y demás(android file transfer creo que es) pero me gusta la versatilidad y en este caso los nuevos sensores(me llama el s-health ya que salgo a correr de lunes a sábado, kizás eso y la pantalla 1080P es lo que más me llama) alguno que haya hecho el cambio está 100x100 contento?? He leido muchos problemas de las unidades en negro, que es precisamente el color que mas me gusta, otros que al actualizar se bebe la batería y yo que se, gastarme los 700euros que vale en algo que me va a dar problemas....no lo veo.
Saludos y gracias:ok:
Edito que se me olvidaba....al sol que tal se ve? Por que el S3 se veia una mier.....da!! Y el iphone 5 se ve perfecto, en el s4 sigue igual??
MXAC1991
02/05/13, 17:44:02
Contento a más no poder. Yo empecé mi lucha entre iphone5 o s3 y esperé al iphone.. aún así el s3 me llamaba mucho la atención y ya visto el s4 no he podido resistir más jeje El mío es negro del fnac y 0 problemas.
seekenyin
02/05/13, 17:56:20
estoy igual que tu jajaa con una lucha mental y nose que hacer por que puedo hacer un cambio sin dinero por un s4... y estoy muy liado por que el iphone 5 aunque lo haya tenido una semana al acostumbrarte es una buena maquina pero los galaxys desde el 2 que estoy tambien son unas maquinas con android y eso estoy super liado
miguelamm
02/05/13, 18:33:03
Mi historia desde Enero de 2012 ha sido Nexus S>iPhone 4s>HTC One S>Galaxy S3 Blanco>HTC One S (otro diferente)>Galaxy S3 Azul>Nexus 4>iPhone 5 y, desde el sábado pasado, Galaxy S4. Por tanto, me muevo perfectamente en ambos sistemas y, te puedo decir que en solo una semana, he olvidado por completo el iPhone. También soy usuario de Mac y, la verdad, no se si lo llegaré a conectar al ordenador (el iPhone solo lo conectaba de vez en cuando para pasar los videos ya que las fotos, las pasaba al ordenador por streaming, iCloud, vamos). La música, unas 15000 canciones, las tengo en Google Music y descargo y borro a mi antojo (también tengo iTunes Match...pero por ese servicio pago 25 euros/año mientras que google music, es gratis!). Las fotos y los videos, le tengo puesto para que las suba a drobox y de ahí, las importo a iPhoto.... El resto de sincronizaciones (contactos, calendarios, etc...todo pasa por gmail al igual que lo tenía configurado en iOS así que no hay cambios...bueno si, que tengo push, cosa que desde Febrero, no hay en iOS).
En cuanto a duración de batería, es pronto pero creo que me viene a durar algo más la del S4. En días normales, creo que podría llegar a descargar el teléfono a las 7 de la mañana y volverlo a poner a cargar al día siguiente a las 10 de la noche. En días de uso fuerte, llegaba a las 10 de la noche con el 15-20% de batería en el iPhone y, con el S4 estos 5 días, estoy llegando con un 40%, así que encantado (wifi, GPS, bt y 3g conectados siempre, ojo, sincronización y notificaciones idem). Por último, con el navegador del coche se lleva fenomenal así que creo que tengo terminal para muuuuuucho tiempo.
Mi consejo, vende el iPhone, que si lo tienes bien cuidado le sacarás una buena pasta y ve a por un S4 libre de operador.
Al sol, eso si, no se ve muy allá, para que nos vamos a engañar, ahí gana el iPhone (y en otras cosas, como en acabado, pero eso ya es subjetivo).
geryteam
02/05/13, 21:32:41
Iphone es un gran móvil de mucha calidad con un SO muy fluido y de excelente nivel pero sinceramente creo que a día de hoy android por todo lo que te permite hacer es mucho mejor SO. En cuanto al SIV no me cabe duda de que es el mejor móvil del momento y tiene muchas más opciones que un iphone que al fin y al cabo siempre es más de lo mismo.
He sido propietario de iPhone 3GS, ipad 1 y 3, iphone 4, Galaxy S2, Note 2 y ahora del Galaxy S4. Para volver a iphone por mi parte no lo haré hasta que incrementen la pantalla y renueven de verdad el móvil en cuanto a escritorio y demás. A día de hoy lo que me da android y samsung esta muy por encima de Apple
lauradstm92
05/08/13, 16:07:40
Buenas, ya lo comenté a un usuario de aquí y me gustaría saber mas opiniones. Actualmente tengo un iphone 5 y estoy encantado, he tenido todos los iphones y todos los galaxys, es como una lucha infinita jajaja, por que siempre ando o con galaxy o iphone. La verdad es que el iphone me es un poco mas cómodo y con el macbook que tengo se lleva de maravilla, no como el galaxy que tengo que andar instalando programas para pasar las fotos y demás(android file transfer creo que es) pero me gusta la versatilidad y en este caso los nuevos sensores(me llama el s-health ya que salgo a correr de lunes a sábado, kizás eso y la pantalla 1080P es lo que más me llama) alguno que haya hecho el cambio está 100x100 contento?? He leido muchos problemas de las unidades en negro, que es precisamente el color que mas me gusta, otros que al actualizar se bebe la batería y yo que se, gastarme los 700euros que vale en algo que me va a dar problemas....no lo veo.
Saludos y gracias:ok:
Edito que se me olvidaba....al sol que tal se ve? Por que el S3 se veia una mier.....da!! Y el iphone 5 se ve perfecto, en el s4 sigue igual??
Hola yo tengo un galaxy s4 en negro , aun estas interesado en cambiarlo?
Eze.romano25
07/08/13, 06:57:27
El solo hecho de desligarse de iOS vale la pena el cambio. Android tiene muchas mas posibilidades con nuestros terminales y estoy convencido de que es el futuro. Hay que esperar el próximo iphone pero el s4 es un gran cel con su enorme pantalla. Como te digo he usado iOS es basura.
Edward_Cullen
07/08/13, 11:11:15
Depende de lo que uses iOS al usar usuario de escritorio de los Mac. Samsung- Android en particular, jamás te dará la interconexión 100% entre sus dispositivos, y a día de hoy ni si quiere necesitas cables. iCloud en cuanto en conectividad y efectividad no tiene competencia- y eso que Google también lo hace francamente bien.
Yo tengo ambos terminales, y a día de hoy aún siendo mucho más potente el Galaxy SIV no es capaz de acercarse a la agilidad del sistema operativo de Apple. En cuanto a aplicaciones nativas es un NADA FALLA, y te deja siempre una gran experiencia de usuario. El Samsung me ha fallado bastantes veces, se ha quedado colgado y he tenido que reiniciar.
Si sólo puedes tener uno- pues piensa el valor que le das a una pantalla de 5 entre otra de 4. Es mejor pantalla la de iPhone 5 pero tiene más resolución la del SIV. Si las comparas en perfectas condiciones de luz las diferencias, pantalla alineada a los ojos, son bastante pocas. Usan diferente paletas de colores y ambas tiene una nitidez asombrosa.
Si necesitas es conexión eficaz con el ordenador y como he leído eres usuario Mac, y vives por trabajo de óptimas conexiones, pues me esperaría a los nuevos iPhone. Para pasar fotos desde el SIV es un poco engorro y encima lento.
¿Para jugar? Los mejores juegos se diseñan para el dispositivo de Apple como son los Real Racing 3, Fifas, o Need for Speed así que en el resto de dispositivos son PORTS. Aquí vuelve el tema de la pantalla, si quieres jugarlo más grande Samsung es tu mejor opción. Si eres de los que dan mucho valor a los gráficos, pues mientras se desarrolle primero para iPhone...siempre tendrá la mejor versión.
Multimedia. Las tiendas de Google y Apple ha día de hoy están muy cercanas pero en películas en muchos de los casos los precios de la iTunes Store son más ajustados con lo cual más baratos en películas de estreno. Cierto es que que en la Play Store hay más ofertas en cuanto contenido antiguo. En música andan muy parejas pero la biblioteca musical más extensa del mundo también es el iTunes así que si te gusta comprar, quédate nuevamente en Apple.
Sistemas operativos: el Android del SIV con la última actualización va bastante bien. La interfaz de Samsung, esa capa de personalización es curiosa y más si usas muchas de sus prestaciones. iOs 7 es una gran mejora y ha cambiado poco el diseño contuinista que llevaba Apple con los anteriores iOs. Hay gente que odia Apple por no dar nada nuevo y hay gente que le encanta porqué funciona. Android se puede configurar y personalizar algo más. Dime que buscas y te diré lo quizás pueda interesarte más.
Cámara: Bueno, las dos llevan los sensores Exmor de Sony pero el de SIV es el último disponible y se nota la mejoría a parte de que las fotos son más grandes por los 13 mega píxeles en contra de los 8 del iPhone. Volvemos a lo de siempre, a perfectas condiciones de luz las dos sacarán fotos casi cercanas a una compacta de gama media. Por la noche, un capón para cada una pero con maña y pulso se pueden sacar cosas majas. Aquí gana Samsung pero no existe goleada.
El problema que hay con Android es que está tan fragmentado el mercado y hay que trabajarlo para tantos dispositivos que los gamas altas de hoy en día tiene potencia desaprovechada y nunca pondrán los terminales al máximo. Los 2GB de Ram están muy bien pero en ningún caso los usas, y si, puedes tener mil aplicaciones abiertas pero de poco te servirá. El chip Gráfico Andreno 320 es una maravilla, esperemos que hagan juegos exclusivos para Android para ver esa potencia brutal. El procesador es brutal, tanto en la verso quad-core como la octo-core y las diferencias son ridículas. En España solo está el de cuatro núcleos. Volvemos a lo mismo, tenemos procesadores que ridiculizan a las consolas actuales pero que no necesitan ni trotar para hacer volar las aplicaciones.
Ambos terminales son los mejores de la clase con clara diferencia. Hasta quizás si quieres Android si o si, debería de pensar la posibilidad del Xperia Z o el Htc One. Puedo hablarte de el de Sony.
Saludos.
Edward_Cullen
07/08/13, 11:16:30
Y si no, haz caso a este usuario. A ella la harás un gran favor y tu podrás probar el SIV.
Hola yo tengo un galaxy s4 en negro , aun estas interesado en cambiarlo?
Depende de lo que uses iOS al usar usuario de escritorio de los Mac. Samsung- Android en particular, jamás te dará la interconexión 100% entre sus dispositivos, y a día de hoy ni si quiere necesitas cables. iCloud en cuanto en conectividad y efectividad no tiene competencia- y eso que Google también lo hace francamente bien.
Yo tengo ambos terminales, y a día de hoy aún siendo mucho más potente el Galaxy SIV no es capaz de acercarse a la agilidad del sistema operativo de Apple. En cuanto a aplicaciones nativas es un NADA FALLA, y te deja siempre una gran experiencia de usuario. El Samsung me ha fallado bastantes veces, se ha quedado colgado y he tenido que reiniciar.
Si sólo puedes tener uno- pues piensa el valor que le das a una pantalla de 5 entre otra de 4. Es mejor pantalla la de iPhone 5 pero tiene más resolución la del SIV. Si las comparas en perfectas condiciones de luz las diferencias, pantalla alineada a los ojos, son bastante pocas. Usan diferente paletas de colores y ambas tiene una nitidez asombrosa.
Si necesitas es conexión eficaz con el ordenador y como he leído eres usuario Mac, y vives por trabajo de óptimas conexiones, pues me esperaría a los nuevos iPhone. Para pasar fotos desde el SIV es un poco engorro y encima lento.
¿Para jugar? Los mejores juegos se diseñan para el dispositivo de Apple como son los Real Racing 3, Fifas, o Need for Speed así que en el resto de dispositivos son PORTS. Aquí vuelve el tema de la pantalla, si quieres jugarlo más grande Samsung es tu mejor opción. Si eres de los que dan mucho valor a los gráficos, pues mientras se desarrolle primero para iPhone...siempre tendrá la mejor versión.
Multimedia. Las tiendas de Google y Apple ha día de hoy están muy cercanas pero en películas en muchos de los casos los precios de la iTunes Store son más ajustados con lo cual más baratos en películas de estreno. Cierto es que que en la Play Store hay más ofertas en cuanto contenido antiguo. En música andan muy parejas pero la biblioteca musical más extensa del mundo también es el iTunes así que si te gusta comprar, quédate nuevamente en Apple.
Sistemas operativos: el Android del SIV con la última actualización va bastante bien. La interfaz de Samsung, esa capa de personalización es curiosa y más si usas muchas de sus prestaciones. iOs 7 es una gran mejora y ha cambiado poco el diseño contuinista que llevaba Apple con los anteriores iOs. Hay gente que odia Apple por no dar nada nuevo y hay gente que le encanta porqué funciona. Android se puede configurar y personalizar algo más. Dime que buscas y te diré lo quizás pueda interesarte más.
Cámara: Bueno, las dos llevan los sensores Exmor de Sony pero el de SIV es el último disponible y se nota la mejoría a parte de que las fotos son más grandes por los 13 mega píxeles en contra de los 8 del iPhone. Volvemos a lo de siempre, a perfectas condiciones de luz las dos sacarán fotos casi cercanas a una compacta de gama media. Por la noche, un capón para cada una pero con maña y pulso se pueden sacar cosas majas. Aquí gana Samsung pero no existe goleada.
El problema que hay con Android es que está tan fragmentado el mercado y hay que trabajarlo para tantos dispositivos que los gamas altas de hoy en día tiene potencia desaprovechada y nunca pondrán los terminales al máximo. Los 2GB de Ram están muy bien pero en ningún caso los usas, y si, puedes tener mil aplicaciones abiertas pero de poco te servirá. El chip Gráfico Andreno 320 es una maravilla, esperemos que hagan juegos exclusivos para Android para ver esa potencia brutal. El procesador es brutal, tanto en la verso quad-core como la octo-core y las diferencias son ridículas. En España solo está el de cuatro núcleos. Volvemos a lo mismo, tenemos procesadores que ridiculizan a las consolas actuales pero que no necesitan ni trotar para hacer volar las aplicaciones.
Ambos terminales son los mejores de la clase con clara diferencia. Hasta quizás si quieres Android si o si, debería de pensar la posibilidad del Xperia Z o el Htc One. Puedo hablarte de el de Sony.
Saludos.
Has dado una autentica lección con tu post! nada que objetar! completamente de acuerdo en todo sin excepción alguna...Esto es ser imparcial y llamar a las cosas por su nombre!
Los que dicen que ios es una basura y que android le da mil vueltas como el majete de más arriba y viceversa pierden toda la credibilidad....
Un saludo.
Como te digo he usado iOS es basura.
Que decir a esto.
iOS, es un gran sistema, es tremendamente fluido y iPhone un gran teléfono.
Yo vengo de un iPhone 4s y lo cambié en su día por un Galaxy S3 y bueno,no me arrepentí. Ahora tengo un iPhone 4 y un S4, y la verdad que en el tema de rendimiento es imposible decir que Samsung supera a Apple o al revés (Si comparamos el 4s con el S3 por ejemplo), ya que ninguno supera al otro.
En el tema de personalización del teléfono, Android es muy personalizable si, es cierto, pero en iPhone tenemos por suerte el jailbreak que hace que el teléfono sea igual de personalizable que cualquier otro Android o más, así que esto tampoco es uno mejor que el otro.
Y si acaso el tema de la pantalla, en esto y para mi Apple siempre a superado a Samsung en cualquiera de sus terminales y tabletas. La pantalla retina es una pasada.
Así que cual es mejor entonces, ninguno es mejor. Elige el que más te guste, si cambias tu Galaxy por un iPhone te aseguro de que no te vas a arrepentir y si lo haces al revés tampoco.
Saludos.
Las clavado macho
geoswat
07/08/13, 14:05:05
si quieres ganar en dimensiones, sensores y demas animate.
pero daras un paso atras en las app, fluidez y la exquisitez de con que estan echas las app.
yo cambie y volvi.
pierdes unas cosas, ganas otras.
Schnedi
07/08/13, 14:06:37
instala una AOSP 4.3 en un s4 y entonces veras la autonomia y potencia real del galaxy... si comparas touchwiz (lo malo que es) con iOS obviamente le gana por goleada...
como DISPOSITIVO (hardware) los iphones no tienen nada que hacer contra un s4 o un htc one.
lo de las aplicaciones mejor logradas en iOS es cosa de los desarrolladores no de android.
con ninguno de los dos te arrepentiras, a no ser que seas un tiquismiquis.
lo de la pantalla retina es un simple nombre para saber que tiene 300 y pico de pixeles por pulgada. el s4 y el htc one tienen 400 y pico.
Yo hace un mes que pillé un S4. Desde Octubre andaba con el iphone 5. El cambio básicamente fue por tener una pantalla más grande para navegar por internet y demás.
Realmente, como diseño de móvil me gusta más el iphone y como sistema operativo, aplicaciones, estabilidad. Eso sí es indispensable el jailbreak en el iphone para mi. Si no, viene muy capado.
Reconozco que si iphone sacase una pantalla de 5 pulgadas seguramente volvería a iphone.
Estoy muy de acuerdo con el análisis de Edward Cullen.
jose.riscos
07/08/13, 14:21:47
En el fondo todas esta conversaciones son estériles pues hay mucho extremista, salvo por alguna intervencion como la de edward_cullen y alguni otro mas, solo quisiera matizar un par de cosas, la versatilidad de android para incorporar archivos multimedia, la opcion de poder instalar sin pasar por las stores oficiales, asumiendo cada uno los riesgos, y la mas importante la diversificación de fabricantes, habiendo competencia cosa que en ios no hay, esto tiene pros y contras, cmo bien se ha dicho la falta de optimización pero la diversidad de precios y opciones.
Conclusion mira el presupuesto y que cubre tus necesidades reales, no solo marketing y decir mira que movil tengo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.