maiahuaw
02/05/13, 17:31:22
Hola! andaba buscando alguna app para personalizar el led pero como muchos colores no se correspondían con su nombre he ido mirándolos uno por uno para saber qué colores había disponibles.
Por si acaso pongo la lista, por si le sirve a alguien. Y si alguien ha descubierto algún otro color que se vea agradecería el aporte...
Nota: en la lista pongo lo que me ha parecido ver. Que igual alguno tenéis los ojos más sensibles a los matices de color... :P Además, los nombres de los colores son según el light flow lite. Pero en fin, yo realmente lo que quiero saber es si nuestro led solo muestra estos cinco colores o hay más.
blue, cyan, sky blue, turqoise - azul
bright pink, indigo, lilac, magenta, pink, purple, white - morado/lila
gold, lime, orange, yellow, deep orange - naranja
green - verde
red - rojo
Un saludo!
Por si acaso pongo la lista, por si le sirve a alguien. Y si alguien ha descubierto algún otro color que se vea agradecería el aporte...
Nota: en la lista pongo lo que me ha parecido ver. Que igual alguno tenéis los ojos más sensibles a los matices de color... :P Además, los nombres de los colores son según el light flow lite. Pero en fin, yo realmente lo que quiero saber es si nuestro led solo muestra estos cinco colores o hay más.
blue, cyan, sky blue, turqoise - azul
bright pink, indigo, lilac, magenta, pink, purple, white - morado/lila
gold, lime, orange, yellow, deep orange - naranja
green - verde
red - rojo
Un saludo!