PDA

Ver la Versión Completa : Opinión Smarthphone GRANDE quad core CHINO

robinillo
02/05/13, 17:30:31
Hola!
Estoy por pillarme un Smartphone chino...
Preferiblemente Grande 5.0 hasta 6.1 pulgadas y quad-core
He mirado varios pero leyendo sobre ellos, toda la informacion ya tiene 2-3 meses y no se si an salido algunos mejores o no..
Mire el Star S7589 MTK6589 que lo veo bastante bien,
luego estaba el thl w8 que tambien me llama mucho la atencion, y finalmente tambien mire el Cubot A6589 del cual lei que tenia varios problemas de procesador por lo que este casi que lo descarto...
Tengo un presupuesto de unos 200€ +-
Si alguien me puede aconsejar algunos Smartphones :D:D:D:D
Estaria biensi tambien supierais donde comprar sitios de confianza tiempos de envio bajos :risitas:
Muchas Gracias por vuestras opiniones!! :gracias::gracias::gracias::gracias:

m1ja1l
02/05/13, 19:43:53
Hay decenas de modelos de smartphones "chinos" que reúnen los requisitos que indicas, si no especificas un poco más es difícil aconsejar...

Dicho eso, yo en tu lugar les echaría un vistazo a los Zopo ZP810, ZP910 y ZP950+; creo que ahora mismo son una de las mejores opciones por relación calidad/prestaciones/precio :ok:

Lo de los supuestos "problemas de procesador" del Cubot A6589 quítatelo de la cabeza, prácticamente todos los quadcore "chinos" llevan el mismo SoC (Mediatek MTK6589) y no se ha detectado ningún problema recurrente que afecte al procesador.

Respecto a tiendas tampoco es fácil recomendarte, ya que no hay ninguna que sea 100% fiable. Lo inteligente es que realices muchas búsquedas en los foros, leas opiniones de varios usuarios y te empapes bien del tema. No obstante, las más conocidas son Pandawill, Banggood, AntElife, Focalprice, Alegrecompra y alguna más que no se me ocurre en este momento :silbando:

Saludos

ropesalido
02/05/13, 19:48:17
Saludos

Dav12x esta montando una conjunta para un Neo003 que tiene un pinta estupenda ... sale para mediados de este mes o principios de junio ....

El post con toda la información.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590907

Esta dentro del presupuesto que anuncias y con la ventaja de comprar a una tienda española en lugar de a china ... con los posibles inconvenientes de aduanas, garantias, envios, etc..

Si te sirve ... vamos por 550+ unidades interesadas...

Ya cuentas que te parece este bichito que encaja en todo lo que pides

Salu2

cg_gm
02/05/13, 20:40:50
solo un consejo. yo nunca me iria a por un telefono con pantalla full hd y 1 GB de RAM

ahora todos los moviles chinos llevan el 6589, que por una incompatibilidad con el procesador, solo puede montar 1 GB

el tamaño del framebuffer para componer la pantalla a esas resoluciones es muy grande, y te vas a quedar sin RAM cada dos por tres (y con eso vas a tener ralentizaciones, FC, lags....)

si quieres una pantalla full hd, o te vas a los smartphones actuales de gama alta (y pagas lo que piden) o te esperas a que salga el 6589+ (que sale creo que despues del verano, con un velocidad de hasta 1.5GHZ, y esperemos que soporte para los 2 GB), o te vas a por uno actual con pantalla HD ready (que en 5" no vas a notar la diferencia) y que van perfectos

yo tengo un chino de estos y quitando un par de incompatibilidades (y no se si por la rom o por la version 4.2 que lleva), va perfectamente y en rendimiento a la par con un S3

un saludo!!!

enanno
02/05/13, 21:50:53
Buff... Estas cosillas se podían advertir en el hilo correspondiente, la verdad. Llevo días obsesionado con el Neo N003, pero entre que el presupuesto no me llega, y que no me da buena espina lo del Full HD y el posible lag... y menos mal que he leído esto!

¿En serio puede pasar eso que dices? ¿Entonces como es que la versión Premium lleva 2GB con ese procesador?

Jummmm...

solo un consejo. yo nunca me iria a por un telefono con pantalla full hd y 1 GB de RAM

ahora todos los moviles chinos llevan el 6589, que por una incompatibilidad con el procesador, solo puede montar 1 GB

el tamaño del framebuffer para componer la pantalla a esas resoluciones es muy grande, y te vas a quedar sin RAM cada dos por tres (y con eso vas a tener ralentizaciones, FC, lags....)

si quieres una pantalla full hd, o te vas a los smartphones actuales de gama alta (y pagas lo que piden) o te esperas a que salga el 6589+ (que sale creo que despues del verano, con un velocidad de hasta 1.5GHZ, y esperemos que soporte para los 2 GB), o te vas a por uno actual con pantalla HD ready (que en 5" no vas a notar la diferencia) y que van perfectos

yo tengo un chino de estos y quitando un par de incompatibilidades (y no se si por la rom o por la version 4.2 que lleva), va perfectamente y en rendimiento a la par con un S3

un saludo!!!

robinillo
02/05/13, 22:19:00
Que os parece este??
Me lo a mandado un del foro! ni sabia que Goophone tenia ese modelo hehe

robinillo
02/05/13, 22:19:45
ups. el link!
haha el es Goophone i9
http://www.aliexpress.com/item/Goophone-i9-5-7-Inch-HD-Screen-MT6589-Quad-core-8MP-Camera-Android-Phone/869538271.html

cg_gm
03/05/13, 10:21:24
Buff... Estas cosillas se podían advertir en el hilo correspondiente, la verdad. Llevo días obsesionado con el Neo N003, pero entre que el presupuesto no me llega, y que no me da buena espina lo del Full HD y el posible lag... y menos mal que he leído esto!

¿En serio puede pasar eso que dices? ¿Entonces como es que la versión Premium lleva 2GB con ese procesador?

Jummmm...

has visto alguno a la venta con 2GB? eso es porque no es posible con ese procesador. todos estan en preorder...
te apuesto a que esos modelos se cancelan y se lanzan con el procesador nuevo, es que no hay que fiarse de los chinos XD

no solo creo que va a pasar. es que estoy seguro

te pongo 2 ejemplos:
para que el ipad 3 pudiera mover la resolucion retina tuvieron que aumentarle la memoria a 1GB, precisamente por el framebuffer (ten en cuenta que IOS necesita mucha menos RAM que android)
en el caso del nexus 10, sabes con cuanta memoria de video se queda? casi con 800MB!!!

cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo no me iria a por uno con pantalla full hd por ahora

es un consejo

VictorM1128
03/05/13, 12:32:55
has visto alguno a la venta con 2GB? eso es porque no es posible con ese procesador. todos estan en preorder...
te apuesto a que esos modelos se cancelan y se lanzan con el procesador nuevo, es que no hay que fiarse de los chinos XD

no solo creo que va a pasar. es que estoy seguro

te pongo 2 ejemplos:
para que el ipad 3 pudiera mover la resolucion retina tuvieron que aumentarle la memoria a 1GB, precisamente por el framebuffer (ten en cuenta que IOS necesita mucha menos RAM que android)
en el caso del nexus 10, sabes con cuanta memoria de video se queda? casi con 800MB!!!

cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero yo no me iria a por uno con pantalla full hd por ahora

es un consejo

Compi , Que yo sepa , Los terminales con 2GB de ram no es que salgan para un nuevo procesador , Van a salir para el mtk6589 Normal Solo que hay que optimizarlo aún , No creo que mediatek Saque un mtk6589+ , No son una empresa que saque versiones plus de sus procesadores , No pueden perder tiempo y dinero para eso , es una compañía Low-Cost , Lo que si van a sacar es su Octo-core El mtk6599 que si buscas un poco , estan en ello , Y quieren sacarlo antes de que lo saque qualcomm , Samsung , O cualquier otro fabricante de Procesadores (quieren ser los primeros con un octo-core y encima low -cost ) , Si ves vídeo por ahí , ya hay vídeos de Terminales mtk6589 con 2Gb de ram Pero prototipos , Como por ejemplo el ,jiayu g4 o el Umi x2, Neo n003 ( que están a punto de sacarlos , Así que no creo que cambién de procesador , Ni mucho menos )

PD: para el compi del tema , No te recomiendo , Un N003 , Umi x2 , ... ( Si tienes prisa , Si no la tienes , Bienvenido a la Espera Yo estoy esperándolos desde hace ya tiempo ) Te puedo recomendar Un Miz z2/star s5 (son iguales) , Miz z5 , Cualquier zopo (Son muy buenos ) , Los cubot ,Los Thl , Umi s1 ... Y por ahora Pocos mas , El resto son marcas tipo HDC , Tengda , Beodobe ,inew, Tianji ( que no me gustan mucho, Por que se pasan de chinas , Y no les tengo mucha confianza )

Salu2

m1ja1l
03/05/13, 12:59:25
[...] No creo que mediatek Saque un mtk6589+ , No son una empresa que saque versiones plus de sus procesadores , No pueden perder tiempo y dinero para eso , es una compañía Low-Cost [...]
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho salvo en esto. Mediatek sí ha sacado en una ocasión una variante de uno de sus procesadores con mayor frecuencia de reloj, es el caso del MTK6577 que funcionaba a 1 GHz y posteriormente apareció una versión denominada MTK6577T que subía a 1,2 GHz. Por lo tanto, considero bastante plausible que Mediatek lance en unos meses una versión "subida de vueltas" del MTK6589 :ok:

De hecho, siendo Mediatek un fabricante de procesadores "low cost" es precisamente más lógico que saquen diferentes variantes de un mismo procesador con más o menos frecuencia, para abarcar varios segmentos de mercado y rentabilizar al máximo el diseño del SoC...

Saludos

cg_gm
03/05/13, 13:14:16
las microinstrucciones de un procesador no pueden "optimizarse" estan embebidas en el hardware y no puede cambiarse

no se exactamente cual es el problema del los 2GB del mtk6589, no he encontrado informacion del problema exacto
en este mismo foro he leido que van a sacar una version nueva hasta 1.5GHZ, y que probablemente tenga resuelto el problema, a eso me referia

en cuanto al octocore, son noticias antiguas y todavia no se sabe nada

por ultimo, los videos de los modelos con 2GB son de tiendas, y viendo lo que falsean los chinos las specs, yo no me creeria nada hasta no verlo. en el foro han posteado las specs de un clon del note 2 con un antutu falso, que ponia quad core y 2GB de RAM y nada mas lejos de la realidad

VictorM1128
03/05/13, 13:29:35
Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho salvo en esto. Mediatek sí ha sacado en una ocasión una variante de uno de sus procesadores con mayor frecuencia de reloj, es el caso del MTK6577 que funcionaba a 1 GHz y posteriormente apareció una versión denominada MTK6577T que subía a 1,2 GHz. Por lo tanto, considero bastante plausible que Mediatek lance en unos meses una versión "subida de vueltas" del MTK6589 :ok:

De hecho, siendo Mediatek un fabricante de procesadores "low cost" es precisamente más lógico que saquen diferentes variantes de un mismo procesador con más o menos frecuencia, para abarcar varios segmentos de mercado y rentabilizar al máximo el diseño del SoC...

Saludos

Vale , No estaba informado de el mtk6577T Gracias !

Buscando un poco me di cuenta que es un procesador Muy poco utilizado ( Jiayu G2s , un lenovo ,Y un Thl ) Son los que he encontrado hasta el momento. Incluso no aparece ni en su web :
http://img802.imageshack.us/img802/1038/capturadepantallade2013v.png

Yo creo que no les fue muy bien con su Mtk6577T ya que la mayoría de terminales chinos ya tenían la versión normal . y vale , Ahora si puede que creo que puedan sacar una versión plus del mtk6589 pero , No creo que sea específicamente para los 2GB ,ya que el propio mediatek Saco el procesador para poder con 2Gb de ram , y hasta ahora solo he escuchado y leído de optimizar el Mtk6589 . Yo creo que es mas posible que optimicen el Normal y saquen el mtk6599 ...

Joe de lo que estamos hablando ya :risitas: , Yo creo que es mejor parar , El tema es para recomendar Un móvil Y estamos yendo por otro lado

Saludotes

VictorM1128
03/05/13, 13:41:10
las microinstrucciones de un procesador no pueden "optimizarse" estan embebidas en el hardware y no puede cambiarse

no se exactamente cual es el problema del los 2GB del mtk6589, no he encontrado informacion del problema exacto
en este mismo foro he leido que van a sacar una version nueva hasta 1.5GHZ, y que probablemente tenga resuelto el problema, a eso me referia

en cuanto al octocore, son noticias antiguas y todavia no se sabe nada

por ultimo, los videos de los modelos con 2GB son de tiendas, y viendo lo que falsean los chinos las specs, yo no me creeria nada hasta no verlo. en el foro han posteado las specs de un clon del note 2 con un antutu falso, que ponia quad core y 2GB de RAM y nada mas lejos de la realidad

Lo de optimizar es lo que siempre responden los proveedores y lo que se dice en las conjuntas , A saber a que se refieren ... Joe el clon el note 2 lo vi en un tema , Y es mas falso que judas daba '' 17.000 En antutu '' .

Bueno ,.. Que tal va el compi del tema ? te ha gustado alguno ? Nos estamos desviando del motivo del tema :silbando:

robinillo
03/05/13, 14:25:16
Pues me habeis liado mas! ahahah estaba ya seguro de pillarme el GooPhone i9
pero como ni lo mencionais ni me fio...
el A6589 tmb lei que a gente le llego mal por lo que no me fio...
ahora me gusta tmb el Miz z5, y sigo ahi cn el thl w7+ que lleva el 6589...
que dificil... el domingo quiero hacer el pedido... joe nose cual ahahha

VictorM1128
03/05/13, 15:04:47
Pues la marca goophone es buena ( De ellos he tenido en la mano el clon del iphone 5 , goophone i5 ) lo compro un amigo y creo que solo tuvo un problema en el 3G , que pudo solucionar .
Respecto al goophone i9 no tengo ni idea , ni lo conocía hay un tío en el foro que lo tiene podrías hablar con el :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=600963 (Nickname: Brask )
El miz z5 Es conocidisimo ya xd Hay un apartado nuevo de miz , y la gente se esta animando a comprarlo , Y por lo que parece esta bastante bien Apartado Miz Aquí : http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1057

Los thl , Son bueno según lo que he leído ,... Espero ayudar

saludos

Dudebro
03/05/13, 23:24:44
Yo tambien ando buscando uno asi, que tal va el UMI S1?

Tiene gorilla glass?

cg_gm
04/05/13, 01:29:22
Yo creo que ahora mismo son todos mas o menos iguales en cuanto a rendimiento, siempre que pilles alguno con el 6589
Busca el que mas te guste esteticamente, yo tengo un inew i2000 Y un compi del curro se ha pillado el Miz y los dos van igual, asi que el que mas chulo te parezca

robinillo
04/05/13, 10:37:14
Pues creo que me pillare el i9 ya se ma metio en la cabeza y ea bastante nuevecito hehehe cuando aga el pedido os confirmo:ok:

Cocheviejo
04/05/13, 11:01:19
Un poco más caros de 5.7". Uno con android 4.2 y otro con el 4.1

Extraido de otro foro:

Re: Cupones de pandawill para movilesdualsim.
Iniciado por donn
hola Yukki
perdona por molestarte
estoy interesado en estos dos modelos ThL W7+ Quad Core o ZOPO ZP950+, es para un regalo (mi mujer) asi que quiero quedar bien. cual me recomiendas, cual da menos problemas, ha tenido un sony ericson neo y no a dejado de dar problemas y quiero cambiarselo. tambien te agradeceria un cupon de descuento.
gracias y perdona el rollo.
saludos
Ramon
Hola @donn Gracias por interesarte.la verdad es el THL y el zopo son buenos.pero este zp950+ es mejor un poquito.Te recomiendo el ZOPO ZP950+. sku35967 esta en disponible.podrias pedirlo directamente por el cupon,te lo mando ahora.Saludos.

neruca
04/05/13, 12:13:49
Pues creo que me pillare el i9 ya se ma metio en la cabeza y ea bastante nuevecito hehehe cuando aga el pedido os confirmo:ok:

El mío está en camino.... a ver si más gente se anima y lo compran, jeje

saludos

robinillo
05/05/13, 11:33:59
Olle me dao cuenta que el i9 solo tiene un boton fisico entonces el boton de opciones (lado izquierdo en el s2) como puede lanzarse esa opcion? :s hoy pensaba pedirlo antes auclarar estas dudas heheh

neruca
05/05/13, 12:52:20
Lo hace ese mismo botón, al parecer. Tiene 3 funciones, toque o presion simple, hace como el iphone; toque prolongado y creo que ahi te aparecen las opciones... y dos toques ya no me acuerdo, , pero supongo que será ver las aplicaciones abiertas

robinillo
05/05/13, 15:08:37
Pues ahora creo que me llama mas la atencion el Miz z5, en la comunidad esta mas aceptado hay mas hilos y mas informacion, lo unico que me echaba patras era la bateria que la del i9 es de 3.500 y la del z5 es de 2.500 pero al parecer da para el dia entero. y parece muy potente hehe

robinillo
05/05/13, 17:48:45
Finalmente e pedido el miz z5 ave como es ehehe Gracias por todos los consejos!

wooming
05/05/13, 22:13:00
donde lo compraste al final??.

robinillo
05/05/13, 22:18:06
En antelife.com espero que me llegue prontito y quizas salgan algunas roms o almenos se pueda modificar la dpi y eso heheh
Por cierto 24h en que lo envien asi que aver si lo mandan mañana y en 15-20 dias me llega :D