Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema Whatsapp con Miui V4
adri9munoz
02/05/13, 17:26:02
Buenas tardes,
Tengo un problema bastante molesto que espero que podamos resolver entre todos.
Soy novato en este mundo, pero ayer mismo hize root a mi Xperia arc/s e instale el CWM recovery, para posteriormente instalar la ROM Miui V4.
La instale y todo iba perfecto, es más me gusta la rom. El unico problema que hay, es que ayer mismo mi lista de contactos de Whatsapp iba fenomenal, pero al levantarme esta mñana, estos habian desaparecido. Mi lista de contactos esta bien, pero Whatsapp no me los sincroniza.
He desintalado varias veces, he comprobado si era algún problema de sincronización de la rom, pero nada ya no se que hacer, siguen sin sincronizarme.
Es más agrego nuevos contactos y sigue sin aparecerme el nombre, solo me aparece el numero en Whatsapp, si le doi a agregar y lo agrego tampoco me aparece el nombre.
¿Alguien tiene alguna solución?
Agradeceria mucho su respuesta. Ya que tengo muchos contactos.
Un saludo
Entra en Ajustes-Cuentas y Sincronizacion, y comprueba que tengas Whastapp bien sincronizado.
(que salga el icono del programa y diga que está Sincronizado)
Solo se me ocurre que pueda ser eso...
O bien, si la ROM tiene controles en la "persiana" de la barra de notificaciones, que el icono de AutoSync no esté activado...
adri9munoz
03/05/13, 00:51:12
Pues en cuentas y sincronización, me aparece que Whatsapp está sincronizándose bien.
Y el icono de sincronizacion de la barra de notificaciones también esta activado, he hecho de todo y no me sincroniza.
¿Alguien que me pueda dar alguna solución?
Un saludo.
adri9munoz
03/05/13, 13:48:25
Nadie, puede ser de ayuda??
Un saludo
Mira de tener el whatsapp instalado en la memoria del terminal y no en la sd, de ser asi pásalo al terminal.
También mira de tener todos tus contactos pasados a la memoria del terminal , y no verlos directamente en la sim, copia la agenda al terminal y pon en visualizar solo contanctos del termial, después en ajustes del teminal activa la sincronización del whatsapp( que creo que as comentado que ya la tenias) y también sincroniza el whatsapp desde la misma aplicación.
De no ser solucionado el problema, te recomiendo lo dejes pasar por alto, o cambiar de ROM.
o esperar haber si encuentras una solución al respecto, o alguien te puede ayudar mejor.
saludos!!!
+1 a lo de sincronizar Whatsapp desde la propia aplicacion.
Es una manera de que agarre los contactos la primera vez...creo.
adri9munoz
05/05/13, 00:51:32
Mira de tener el whatsapp instalado en la memoria del terminal y no en la sd, de ser asi pásalo al terminal.
También mira de tener todos tus contactos pasados a la memoria del terminal , y no verlos directamente en la sim, copia la agenda al terminal y pon en visualizar solo contanctos del termial, después en ajustes del teminal activa la sincronización del whatsapp( que creo que as comentado que ya la tenias) y también sincroniza el whatsapp desde la misma aplicación.
De no ser solucionado el problema, te recomiendo lo dejes pasar por alto, o cambiar de ROM.
o esperar haber si encuentras una solución al respecto, o alguien te puede ayudar mejor.
saludos!!!
Gracias por la respuesta,
Ya he comprobado lo que me has dicho, tanto los contactos como Whatsapp se encuentran en el teléfono. También he intentado sincronizar dentro d la aplicación y desde ajustes del teléfono y nada.
He probado de todo y me sigue sin sincronizar. Voi a borrar todo los contactos y volverlos a meter desde una copia d seguridad que creare previamente, a ver si funciona.
Si alguien tiiene solución, que ayude please. Un saludo
Mozartillo
05/05/13, 02:37:03
Gracias por la respuesta,
Ya he comprobado lo que me has dicho, tanto los contactos como Whatsapp se encuentran en el teléfono. También he intentado sincronizar dentro d la aplicación y desde ajustes del teléfono y nada.
He probado de todo y me sigue sin sincronizar. Voi a borrar todo los contactos y volverlos a meter desde una copia d seguridad que creare previamente, a ver si funciona.
Si alguien tiiene solución, que ayude please. Un saludo
Hola adri9munoz,
no sé si esto te servirá, pero podrías probar a actualizarlo a la ultima versión, en el market está la 2.9.5196,
he encontrado la WhatsApp Messenger v2.9.6266 (http://eusouandroid.com/download-whatsapp-messenger-v2-9-6266/) los links están en portugués pero se entienden bien.
Saludos y buena suerte.
adri9munoz
06/05/13, 19:23:52
Hola adri9munoz,
no sé si esto te servirá, pero podrías probar a actualizarlo a la ultima versión, en el market está la 2.9.5196,
he encontrado la WhatsApp Messenger v2.9.6266 (http://eusouandroid.com/download-whatsapp-messenger-v2-9-6266/) los links están en portugués pero se entienden bien.
Saludos y buena suerte.
Muchas Gracias Mozartillo, voi a probar y os cuento.
Ya elimine todos mis contactos y volví a agregarlos y nada. No me sincroniza. A ver ahora.
Un saludo
adri9munoz
06/05/13, 19:31:59
Hola adri9munoz,
Saludos y buena suerte.
Mozartillo me acabas de salvar la vida. Varios días buscando una solución y la tenías tu.
Actualicé a la ultima versión y Voila!! Contactos sincronizados.
Muchas gracias
kratos69
06/05/13, 22:16:33
Marcamos como Solucionado :ok:
Mozartillo
07/05/13, 00:05:32
Mozartillo me acabas de salvar la vida. Varios días buscando una solución y la tenías tu.
Actualicé a la ultima versión y Voila!! Contactos sincronizados.
Muchas gracias
No hay de que, me alegro de que se te haya solucionado.
Saludos y suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.