Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema Whatsapp con Miui V4
adri9munoz
02/05/13, 17:26:02
Buenas tardes,
Tengo un problema bastante molesto que espero que podamos resolver entre todos.
Soy novato en este mundo, pero ayer mismo hize root a mi Xperia arc/s e instale el CWM recovery, para posteriormente instalar la ROM Miui V4.
La instale y todo iba perfecto, es más me gusta la rom. El unico problema que hay, es que ayer mismo mi lista de contactos de Whatsapp iba fenomenal, pero al levantarme esta mñana, estos habian desaparecido. Mi lista de contactos esta bien, pero Whatsapp no me los sincroniza.
He desintalado varias veces, he comprobado si era algún problema de sincronización de la rom, pero nada ya no se que hacer, siguen sin sincronizarme.
Es más agrego nuevos contactos y sigue sin aparecerme el nombre, solo me aparece el numero en Whatsapp, si le doi a agregar y lo agrego tampoco me aparece el nombre.
¿Alguien tiene alguna solución?
Agradeceria mucho su respuesta. Ya que tengo muchos contactos.
Un saludo
Entra en Ajustes-Cuentas y Sincronizacion, y comprueba que tengas Whastapp bien sincronizado.
(que salga el icono del programa y diga que está Sincronizado)
Solo se me ocurre que pueda ser eso...
O bien, si la ROM tiene controles en la "persiana" de la barra de notificaciones, que el icono de AutoSync no esté activado...
adri9munoz
03/05/13, 00:51:12
Pues en cuentas y sincronización, me aparece que Whatsapp está sincronizándose bien.
Y el icono de sincronizacion de la barra de notificaciones también esta activado, he hecho de todo y no me sincroniza.
¿Alguien que me pueda dar alguna solución?
Un saludo.
adri9munoz
03/05/13, 13:48:25
Nadie, puede ser de ayuda??
Un saludo
Mira de tener el whatsapp instalado en la memoria del terminal y no en la sd, de ser asi pásalo al terminal.