Acceder

Ver la Versión Completa : mp3 como tono de llamada

Sway
25/07/08, 16:35:19
Buenas tardes a todos,

llevo una semana con mi HTC Touch y aún me estoy haciendo a ella (poco a poco .. ) he estado ojeando el foro para documentarme bien sobre todo lo que conlleva este nuevo aparatito que últimamente me trae de cabeza, pero por más que busco no encuentro como poner las canciones en mp3 que meto en la tarjeta de memoria, como tono de llamada .. ¿alguien me puede ayudar? ...

Gracias !!

ozeo
25/07/08, 16:53:39
Aprietas el icono de la cobertura (en la aprte de arriba de la Touch) y te saldrá un mensaje. Pulsas en configuración y allí puedes elegirlo.

Pero primero tienes que copiarlo en la memoria del teléfono. No en la de la tarjeta!!!

Ah por cierto, bienvenido y pásate (si te apetece) por AQUI (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43)y preséntate :P

jaroslaw.pj
26/07/08, 19:52:33
Hola Sway. Igual puedes ir hasta archivo es decir Explorador de archivos>Tarjeta de almacenamiento >Music, donde eliges el mp3 y presionas barra con titulo de cancion durante 2-3 segundos y te aparece menu, abajo del este pone Establecer como tono del timbre, lo pulsas y ya esta.